Cap 13 La batalla final.

884 81 18
                                    

Hola a tod@s que tal estais? Bueno este es el penúltimo capítulo, el siguiente es muy corto pero os aclarara una gran duda. Bueno os dejo que leais tranquil@s.

Todos están preparados para luchar esta batalla final.

G.T: Bien esmeralda ven conmigo y tal ves tu destino no sea tan trágico como el de los demás.

Lloyd: Nunca.

G.T: Me desobedeces? Que decepción. Es que acaso cada gema que pisa este miserable planeta se convierte en
traidor/a?!!

El Gran tirano acumula su poder pero algo lo interrumpe. La fusión de Zane y Pixal, de Kai y Lloyd, Cole y Jay, y la fusión de Garmadon Misako y Wu.

Gamiwu: Greenflame, Bruship, Pixane! Ataquemoslo juntos!! Nya tu prepárate para un ataque sorpresa.

Se lanzan a atacar pero el Gran tirano emite una onda oscura que los paraliza a todos y hace que empiecen a llorar. Las fusiones Gamiwu, Pixane y Bruship se separan y sólo aguanta Greenflame.

G.T: Este será vuestro final!!

De repente Greenflame se levanta con mucho esfuerzo y se empieza a acercar al Gran tirano lentamente, con lágrimas aun en sus ojos.

G.T: Que?!!

Greenflame: diamante oscuro!! O Gran tirano!! Da igual como te llames o que gema seas!!

G.T: Que se supone que eres tu?

Greenflame: Soy el deseo de dos gemas cuidarse el uno al otro. De protegerse mutuamente sin importar de lo cruel que sea la batalla. No pudiste detenerme en la arena y no puedes detenerme ahora!!

G.T: Eres aquel Rubí que se fusionó con uno de mis esmeraldas.

Greenflame se agarra al pie del Gran tirano.

G.T: Y esperas derrotarme postrandote a mis pies.

Greenflame lo mira y sonríe.

Greenflame: Sólo necesitaba evitar que dieras dos pasos adelante.

De pronto el Gran tirano le cae una gota de agua y al mirar arriba ve cómo Nya le lanza una gran esfera de agua. Greenflame se aparta para esquivarla y la esfera impacta en el Gran tirano.

Nya: Menos mal que solo se había centrado en las fusiones.

G.T: No me derrotareistan fácilmente.

Greenflame: Todos juntos te venceremos.

G.T: Vosotros no sois nada!!!!

El Gran tirano crea una lluvia de energía oscura pero Greenflame proteje a todos creando una barrera.

Greenflame: Ataquemos todos juntos ahora!!

Nya lo inmobiliza con cadenas de agua, Zane y Pixal lo golpean con una gran esfera de hielo, Jay lo electocuta y Cole le lanza varias rocas.

G.T: AAAAaa!!

Garmadon y Su le dan una doble patada y Misako un gran puñetazo.

G.T: Malditos!!!

Greenflame: Prepárate!! Porque ahora viene el golpe final!!

Greenflame se cubre de energía y fuego, ambos se mezclan, y se lanza asta el Gran tirano y impactar con su gema lo que provoca que esta se rompa.

G.T: AAA!! Como alguien como ellos pueden derrotarme a mi...

Se evapora pero su gema queda destrozada impidiendo que pueda volver a causar dolor y las otras gemas a las que había absorbido son liberadas.

Greenflame: Ganamos!!

Bueno gente asta aqui el penúltimo capítulo de este libro, espero que lo hayáis disfrutado, dejadme vuestros votos y comentarios y nos vemos en el próximo capítulo

Ninjago Greenflame "Historia de una fusión"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora