Cap 4 Presentaciones

1.4K 107 18
                                    

Hola a tod@s que tal siento  haber tardado tanto en escribir pero me ha costado mucho pensar que gema serán los demás y no estoy seguro de si he acertado pero bueno a ver que os parece en el capítulo.

Pov Narración

Lakey: Oye Greenflame como conociste a nuestros tíos?

Lary: Si!! Cuenta!!!!

Greenflame: Vale os lo contare.

Bien. Después de que empezaramos a andar no tardamos mucho en llegar a la base rebelde. Y entonces fue cuando los conoci.

Nya: Hola!!!

Jay: Aaa?!! Quien es la fusión?!!!

Cole: Es un prisionero?!!

Wu: Calmaos!! Es un nuevo integrante.

Todos: Nuevo integrante?!!!!!

Zane: Que extraño. Nunca he visto una fusión así.

Jay: Es verdad!!

Wu: Creo que es mejor que te desfusiones y que los conozcan.

Greenflame: Si. Nos vemos!!!

Me desfusione y Kai y Lloyd aparecieron.

Jay: 😲😱 Ay mi madre...

Cole: 😲 No puede ser...

Nya: Pero si son...

Zane: Dos gemas distintas!!!

Garmadon: Exacto!! Esto es un avance para nosotros. Imaginaoslo si una fusión entre dos gemas iguales aumenta el poder imaginaos una de dos distintas. Es imparable.

Misako: 😓 Tranquilo que aún seguimos sin saber como funciona.

Zane: Por lo que veo son un Rubí y un Esmeralda.

Cole: Un Rubí y un que?

Zane: Un...

Jay: 😲😲😲😱UN ESMERALDA!!!!!! NO ME LO PUEDO CREER!!! SI!!!

Cole: Que te pasa?!!!

Jay: Pues lo que pasa es que según tengo entendido los esmeralda tienen el poder de la energía y de sanar y el mejor de todos el poder de ver el futuro!!!

Cole: 😨El poder de ver el futuro?!!!

Zane: Pero como es que un esmeralda como tu este aquí y no junto a diamante oscuro?!!

Pixal: Y además sin protección de una escolta!!!

Lloyd: 😯Yo...

Wu: Lo primero es presentarse.

Todos: Si!!!

Nya: Encantada yo soy Nya, una lapizlasuli y mi elemento es el agua. Durante una batalla los esbirros de diamante oscuro me confundieron con el enemigo y me capturaron para después querer encerrarme en un espejo. Afortunadamente Misako me liberó.

 Afortunadamente Misako me liberó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ninjago Greenflame "Historia de una fusión"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora