Capítulo 1 "noticias"
- ¿hola?- contesté mi teléfono. En la pantalla no salió el nombre de quién llamaba.
- hola, hablo con la señorita ______ Sampson
- sí, ella habla. ¿Con quién hablo?
- es el señor John Wirth de la agencia de modelaje LA Dreams. Nos gustaría que trabaje para nosotros. La hemos visto en algunas fotos con Justin Bieber y creemos que usted tiene lo que estamos buscando. Nuestra agencia se dedica a encontrar talentos ocultos y quisiéramos darle la oportunidad a usted de vivir el sueño de muchas chicas.
- lo siento, pero... Yo... Ese no es mi sueño y créame que yo no tengo el cuerpo que se necesita para ser modelo. Estoy segura de que no soy lo que buscan. Lo siento.
- no, en eso se equivoca señorita Sampson. Nuestra agencia busca chicas como usted: Saludables, deportiva y que den un ejemplo a seguir. Por favor deme la oportunidad de demostrarle cómo funciona nuestra agencia.
- pero es que yo no soy modelo
- tiene un encanto natural que trabaja muy bien a su favor. La hemos visto en fotos con Justin y otros artista. En la agencia estamos seguros de que a la chica que queremos para nuestra próxima campaña es a usted. Por favor, venga a Los Ángeles y permítame mostrarle.
- esto debo consultarlo con mi padre primero. ¿Tiene algún numero al que lo pueda contactar?
- claro, ¿tiene dónde anotar?- busqué una hoja de papel y un lápiz.
- sí- anoté el número que me dictó- le llamaré pronto
- también, nos puede encontrar en internet bajo el nombre de LA Dreams Models. Esperamos su llamada con muchas ansias. Muchas gracias
- gracias a usted.
Colgué la llamada y me quedé mirando el papel donde había escrito la información del señor John Wirth.
¿Qué pierdo con esto? ¿Suena como una buena idea? Pero... ¿Estoy dispuesta a vivir esta vida? Siempre en el ojo público.
Bueno ya vivo así, pero solo cuando estoy con Justin.
- hija ya regresé- gritó mi padre entrando a nuestra casa.
Guardo el papel en mi pantalón y salí de mi habitación.
- ya preparé la cena- le digo a mi padre. Lo beso en la mejilla y lo abrazo.
- ¿cómo te fue hoy en el trabajo? ¿Alguna nueva noticia?
Nos servimos la comida y nos sentamos a comer.
- excelente! mañana tendré una reunión con el director de la empresa. Quizás me promueven a un rango más alto.
- oh! eso suena increíble. Se que te lo mereces has trabajado muy duro para llegar hasta donde estas.
Cuando mi padre comenzó con esta compañía estaba en el nivel más bajo, ahora ya es supervisor. Lo cual es un gran logro para él.
- y a ti cómo te ha ido hoy? Nada nuevo en la escuela?
- hoy entregué el trabajo de investigación y mañana es el torneo de Voleibol.
- oh cariño lo olvidé por completo, jamás me pierdo tus torneos
- no te preocupes papá, mañana son las eliminatorias. Pasado mañana será la final y también es mi cumpleaños y el aniversario de mamá.- digo desganada
- bien pues cuenta con mi apoyo allí en las gradas. Luego podemos ir al cementerio a llevarle flores a Marian- en sus ojos se creó el brillo que siempre sale cuando habla de mamá- y luego vamos a celebrar tus 18 años.
- sí, suena como un plan. - hubo un gran silencio, pero mi padre lo rompe.
- Oh casi lo olvido. Llegó esto en el correo para ti.
Me entrega un sobre grande.
- es de...
- sí, ábrelo
- oh por dios! Estoy muy nerviosa para abrirlo.
- anda que ya quiero saber
- ok ok
Llegó la carta que había estado esperando estos últimos meses. La carta de la universidad de los Ángeles concentrada en diseño de interiores.
Abro el sobre y leo la primera página.
Mis ojos se detienen en la palabra que esperaba leer. ACEPTADA.
- ahhhhh- comencé a gritar y brincar como una loca. Deje mi comida a un lado- esto es... ahhh
- felicidades hija.
Llevaba esperando tanto tiempo por esto, y ahora que lo tengo entre mis manos no lo puedo creer. Fui aceptada en L'Art University.
- debo llamar a Ryan y a Aixa.
- eso lo harás luego de comer. Ahora vamos a terminar.
- pero ya no tengo hambre.
- tienes que comer, apenas le has dado un par de bocados a tu comida.
Comienzo a comer y recuerdo la llamada de esta tarde.
- esta tarde, antes de que llegaras recibí una llamada de una agencia de modelaje en Los Ángeles.
- y por qué te llamaron?
- me vieron en fotos con Justin y dicen que soy lo que están buscando en una modelo.
- y tú qué dices?
- no lo sé. Yo nunca... A mi nunca me ha llamado la atención ser modelo y tampoco creo tener lo que se necesita para serlo.
- pero si tu eres hermosa mi niña
- solo lo dices por que soy tu hija.
- no. Todos los que te ven y todos los que te conocen dirían eso. Eres hermosa tanto por fuera como por dentro. ¿Qué le dijiste a la agencia?
- que primero debía hablar contigo.
- bien, pues si es por mi te diría que al menos les dieras una oportunidad de mostrarte lo que puede suceder. Solo ver lo que ellos te ofrecen.
- pero después van a haber muchas personas pendiente a mi vida.
- hija ya hay miles de personas pendiente de tu vida o crees que por ser la mejor amiga de Justin Bieber no estás en el ojo público. Siendo modelo solo les darás un empujón para que te sigan un poco más.
- no lo sé
- solo di que irás, pero que tiene que ser sin compromiso a decir que sí
- okey
Luego de terminar de comer llamé a Ryan y Aixa, les conté que me han aceptado en la universidad, pero no les dije lo de la agencia de modelaje, ya que aún no es seguro.
--------------------------------------------------------------------
Hola a todos mis lectores 😍
Gracias por leer, espero que les esté gustando mi nuevo proyecto
Los quiero 😘😘😘
Mary, XOXO 💜
ESTÁS LEYENDO
Amor Sincero-Amor Oculto (Justin Bieber)
Fanfic"Nunca cometas el error de ocultar tus sentimientos " ________ y Justin. Unidos al ser pequeños por el jardín de niños. "Una amistad verdadera, sembrada en el rincón más profundo y fértil del corazón" Descubre la vida de estos dos amigos y acompáña...