Capítulo 10 "Legal "
Narrado por ______
En el tiempo que compartimos en Canadá, Justin y yo, aunque no fue largo, fue lo suficiente para aclarar la mente y retomar mi vida.
No me habia dado cuenta de lo mucho que me había alejado de lo que es importante para mí.
La semana que estuvimos en Stratford, pudimos visitar viejos amigos, compartir como en los viejos tiempos y olvidarnos de nuestras vidas ajetreadas.
Nuestro tiempo de estancia se vio interrumpido por una citación al tribunal que recibió el abogado de Justin el sábado en la tarde.
Amelia, aceptaba firmar el divorcio, pero se negaba a ceder la custodia de Mía a Justin. Por tal razón, nos encontramos hoy ante el juez para ver a qué acuerdos se pueden llegar.
Narra Justin
¿Cómo es posible que se atreva a sacar mi pasado para quedarse con la custodia de Mía? La Citación ante el juez nos tomó por sorpresa, pensamos que todo sería rápido y sin complicaciones, pero Amelia y su abogado decidieron luchar por la custodia de Mía. El plan original era que Amelia podía visitarla y llevarla con ella cuando quisiera, pero mientras tanto yo tendría su custodia siempre, ya que mi actual situación lo hacia mas favorecedor y como yo soy quien ha estado con Mía desde el día en que nació, pensamos que era lo mejor.
-Justin Bieber, aquí la Señora Amelia Bieber, rechaza el que usted se quede con la custodia de la menor Mía Bieber. Alega que usted no puede estar a cargo de una menor, teniendo un record criminal.- mi abogado esperó a que el juez terminara de hablar para comenzar con mi defensa
-Su señoría, mi cliente ya no tiene el estilo de vida que llevaba para el tiempo en que fue encarcelado. De hecho, él es quien se ha estado haciendo cargo de la niña durante todo este tiempo. Ya que, la señora Bieber ha estado muy ajetreada con su trabajo últimamente.
-Si claro, tiene tiempo para sus amantes, pero no para su hija- escuche a alguien murmurar detrás de mí. Mire y vi a mi Cookie, sentada en la primera fila de asientos.
- El señor Bieber puede ser inestable, puede volver a caer en vicios.- alegó el abogado de Amelia
- Llevo 5 años en los que no he tenido ningún problema con la ley. Pueden hacerme todo tipo de pruebas y saldré limpio. Lo único que quiero es darle más estabilidad a mi hija.
- Les haré una pregunta y quiero que ambos escriban la respuesta y se la entreguen a su abogados, quienes me la entregaran a mi y luego decidiré la custodia de la menor. Teniendo en cuenta que ambos son unas celebridades, cuyas vidas dependen de viajar, la pregunta es la siguiente: Cuando tengan que viajar quien cuidara de la niña por ustedes?
Nos entregaron una hoja de papel a cada uno y rápidamente me senté a escribir mi respuesta...
Una vez termine, doble el papel a la mitad y se lo entregue a mi abogado. Luego, ambos abogados fueron ante el juez y le entregaron las hojas de papel.
Observé al juez mientras leía las respuestas. Mientras leía la primera respuesta su cara fue de amor y ternura, mientras que al leer la segunda su cara fue de confusión y desaprobación.
El juez aclaró su voz y nos miró a ambos.
- La verdad es que esperaba más de usted señora Bieber. No tiene nada más que decir?
- No hay nada más que añadir, su señoría.
- La corte falla a favor del señor Bieber. Se le da la custodia de la menor Mia Bieber. Esta es una custodia compartida, en la cual ambos padres deben estar al pendiente de la menor, pero la niña vivirá con su padre. La señora Amelia Bieber tiene derecho a tener a su hija siempre y cuando sea ella quien vaya a cuidar de ella. El señor Bieber no pide ninguna pensión por la niña, por lo cual este juicio queda cerrado. El Señor y la Señora Bieber quedan separados y el señor Bieber toma la custodia de la menor Mía Bieber.
El juez se levantó y salió de la sala. Me levanté rápidamente y fui a abrazar a _______.
- Todo ha salido bien- le digo al abrazarla- Anda vamos a por Mia.
-Vamos- Salimos de la sala- Que le has escrito al juez para que te diera la custodia de Mia- Pregunta curiosamente, mientras caminamos al área de cuido.
- En resumen le he dicho cuanto significa Mía para mi, y que despertar cada dia sin ella bajo mi mismo techo, sería como no vivir. Le he dicho que Mía irá a donde yo vaya siempre.
- Eres un buen padre Justin...
- Me preocupaba que el juez fuera a tomar en consideración mi pasado.
- Las personas cambian y tu lo has demostrado... y si no te daban la custodia me iba a levantar y a pelear por ella contigo.
- Vaya, no creo que quiera ver ese lado salvaje tuyo.- reímos y entramos a la sala de cuido.
" Cuando tenga que viajar quién cuidará de Mía por mi? Mi vida sin Mía estaría vacía, me he acostumbrado a su sonrisa, su mirada, su risa, su forma de llamarme Papá. No me puedo hacer a la idea de tener que viajar y dejarla, por lo que haría todo lo posible por llevarla conmigo a todos los lugares que tenga que ir y si en algún momento surge algún problema; por ejemplo que Mia se enferme cancelaría cualquier plan para asegurarme de que todo este bien y que su condición mejore. Dios y la familia es lo primero para mi. Y a parte también contrataré a alguien que viaje conmigo y me ayude a cuidar de Mía cuando este trabajando, pero jamas me iría sin ella. A menos que sea Amelia la que vaya a cuidar de ella mientras esté fuera."
ESTÁS LEYENDO
Amor Sincero-Amor Oculto (Justin Bieber)
Fanfic"Nunca cometas el error de ocultar tus sentimientos " ________ y Justin. Unidos al ser pequeños por el jardín de niños. "Una amistad verdadera, sembrada en el rincón más profundo y fértil del corazón" Descubre la vida de estos dos amigos y acompáña...