Capítulo 8 "recuerdos"
Hace 13 años (Justin y _____ tienen 11 años)
-¿qué escondes ahí?- le pregunto a _______
- nada- dice y sigue caminando hacia atrás, escondiendo algo de mi.
- ¿nada? A mi no me parece nada. - corro hacia ella y la acorralo en la pared.- enséñamelo.
- no, Justin.
- pensé que no había secretos entre nosotros, somos mejores amigos.
- bueno- Cookie saca una caja de madera de detrás de ella.
- ¿qué hay adentro?
Cookie me sonríe y camina hacia su cama.
- ven, siéntate- me señala un espacio en su cama, me siento junto a ella.
_______ abre la caja y dentro veo muchos papeles, fotografías, cartas...
- aquí adentro guardo mis recuerdos y los de mi mamá. Encontré esta caja escondida en el cuarto de mi papá y cuando la abrí tenía cartas, fotos y algunas otras cosas de cuando mi papá y ella eran novios. Entonces decidí hacer una con nuestra amistad. Aquí voy guardando las fotos de nosotros y algunas notas de las cosas que hacemos y no quiero olvidar... Mira- sacó fotos y papeles- estas eran las que estaban en la caja cuando la encontré.- cogí una foto en mi mano.
- ¿este es el lago al que vamos?
- si, era el favorito de mis padres...
- ahí fue donde nos conocimos tu madre y yo- dice George, desde la puerta. Entra en el cuarto de ______ y se sienta frente a nosotros en el suelo.- ¿quieren que les cuente la historia?
_______ y yo asentimos rápidamente.
- Marian y yo nos conocimos como ustedes. En el jardín de niños, fuimos mejores amigos desde entonces. Crecimos juntos. Cuando cumplí los 13 años yo me tuve que ir de Stratford con mis padres. Nosotros nos comunicábamos a travez de cartas- señaló las que _____ había sacado de la caja- cuando cumplí 16 años yo venía cada verano y trabajaba en el hotel frente al lago. Todos los días después de mi trabajo de verano Marian y yo nos encontrábamos en el lago. Al final de cada verano, que yo venía, nos tomábamos una foto... Marian y yo habíamos planificado que después de que termináramos de estudiar en la universidad nos iríamos de viaje juntos a descubrir otros países. En esos años que estuvimos viéndonos solo los veranos...nos enamoramos. En agosto de 1993 Marian me envía una carta, pero junto a esta venían dos cosas. La primera unas pruebas de sangre y la segunda una prueba de embarazo. Desde entonces venía todos los fines de semana en el auto bus para Stratford. Hasta el día en que los papás de Marian se enteraron de su embarazo. Ellos la enviaron a Toronto a un hogar para adolescentes embarazadas. Ahí, como me quedaba mas cerca, la iba a visitar todos los días... Hasta el día en que naciste...
- nosotros podemos hacer una caja de amigos- le digo a Cookie.
- bueno, ya yo la comencé, pero sería mucho mejor que sea en otra... Esta es de mis papas. Papi podemos hacer una caja de mejores amigos?
- claro, creo que tengo una caja vacía en mi cuarto. Voy por ella.
Actualidad
______, sentada en el suelo de, la que era la habitación de su padre; abrió la caja y comenzó a ver los recuerdos que su padre guardaba en esta. La última vez que ____ la había abierto, ella tenia 11 años. Ahora la caja contenía nuevas fotos, muchas de su padre y ella. Entre lágrimas, _____ volvió a guardarlo todo.
- Ahí estas!- Justin entró en la habitación cargando a Mia en sus brazos- Ehh Por qué lloras?
- Acabo de encontrar la caja de recuerdos de mi padre y no he podido evitar ponerme sentimental.- _____ acarició la espalda de la pequeña Mía- se ha quedado dormida finalmente.
- Así es, ya era hora, no quiso dormir en todo el vuelo.
- Si quieres puedes llevarla a mi habitación. Mientras, iré a abajo a ver qué han dejado en la despensa, y comenzaré a cocinar algo para nosotros.
***
- ¿Cómo se lo ha tomado Amelia?- No le gustó la idea de que yo obtenga la custodia de Mía, creo que eso puede resultar en problemas, pero está de acuerdo con el divorcio.
- Bien...- _____, bebió de su copa de vino
- ______?-esta levantó su mirada
- ¿Sí?
- ¿Qué hay de ti? No te he visto muy contenta en estas últimas horas que hemos pasado juntos. Sé que algo te preocupa.
- Estar aquí me trae muchos recuerdo, buenos y malos...
- Pero ese no es el problema, ¿verdad?
- ¿Cómo me conoces tan bien?- Justin ríe
- Nos conocemos de años... Creo que tus preocupaciones tienen Nombre y Apellido
- Tienes mucha razón... no sé si está bien lo que estoy haciendo. Llevamos bastante tiempo juntos y así de la noche a la manana, lo dejamos todo por una discusión.
- ¿Lo amas?- _____ negó lentamente.- entonces no tienes por que sentirte mal. No puedes obligarte a estar con alguien que no amas. No cometas mi error.
En el piso de arriba se escuchó, levemente, el llanto de Mia. Justin y _____ subieron a atenderla.
- Pa...pa...Pa...pa- La pequeña Mía decía sus primeras palabras llamando a su padre. Justin, la tomo en brazos, y se limpió unas lágrimas de felicidades que resbalaban por sus mejillas.
- La has oido. Ha dicho papá, mi pequeña- la abrazó fuerte y beso su sien- papá está aquí.- _____ observó la escena desde el marco de la puerta. Todas sus preocupaciones fueron opacadas por ese momento de ternura y amor. Justin la miró y le sonrió.
_____ estaba perdida en un sueño despierto, imaginando la escena que había deseado desde el día en que se había dado cuenta de sus sentimientos por Justin. Imaginaba que ese fuera su hogar y su familia.
- Iré a prepararle un biberón, te quedas con ella?
- Claro- ______ la tomó en brazos. Luego de que Justin se fuera, se sento en el suelo a jugar con Mía.
Mientras jugaban la pequena Mía, gateó debajo de la cama, buscando la pelota que se habia ido rodando debajo de esta.
- Jajaja Mía, ahí no puedes estar. Dejame ayudarte.
______ sentó a Mia sobre el suelo y se asomó debajo de la cama, ahí encontró la pelota junto a una caja de zapatos, decorada con dibujos hechos por niños pequeños. Tomó la pelota y la caja.
- Aquí està el biberón, para la niña mas bonita del planeta tierra....shhhh no le digas a tu tía Jazzy que he dicho eso, es un secreto entre tu y yo.- Justin miro a _____ y luego a la caja que tenía entre sus manos- Esa es...- _____ asintió- wow! Ya no la recordaba.
- No puedo creer que yo me haya olvidado de nuestra Caja de recuerdos
ESTÁS LEYENDO
Amor Sincero-Amor Oculto (Justin Bieber)
Fiksi Penggemar"Nunca cometas el error de ocultar tus sentimientos " ________ y Justin. Unidos al ser pequeños por el jardín de niños. "Una amistad verdadera, sembrada en el rincón más profundo y fértil del corazón" Descubre la vida de estos dos amigos y acompáña...