Capítulo 20
Pasaron dos semanas para que ______ fuera dada de alta. Cada día estuvo acompañada por Justin. Se pusieron al día sobre todo lo que había pasado y volvieron a ser la cosas como antes... bueno está vez con romance en la relación. El amor se podía sentir en cada rincón de la habitación y se veía en cada beso que se dedicaban.
- vamos a casa- dijo Justin poniendo el auto en marcha
- No- lo detuvo _____- hay algo que debo hacer antes- _____ puso una dirección en el GPS- ve aquí. Tengo algo pendiente.
Justin condujo un par de horas, hasta llegar a la dirección.- dónde estamos?
- está es la casa de mi abuela, espera aquí_____ se bajó con un poco de dificultad y llegó hasta la entrada de la casa, antes de que pudiera llamar a la puerta, está ya se había abierto.
- mi niña. Haz regresado!
- he venido a hablar
- claro, te lo diré todo. PasaAmbas se sentaron en el sofá de la sala.
- iré al grano. ¿Porque tardaste tanto en venir a mi?
- tu abuelo no me lo permitía. El no quería aceptar una traición como aquella, para él, tu mamá había traicionada su confianza.
- pudiste haberte comunicado por cartas o algo parecido
- me comunicaba con tu padre. Él fue quien me dijo que mi querida hija había muerto, no sabes cuánto lamento no haber podido estar allí. Era mi única hija. Me arrepiento tanto de haber escuchado a tu abuelo...- Jillian fue interrumpida
- no, él no es mi abuelo
- lo siento. Richard no me dejó salir para ir a su entierro. Luego tu padre me enviaba fotos tuyas cada año. Excepto el año en que murió- su lágrimas comenzaron a salir- intenté comunicarme contigo, quería traerte aquí, para que vivieras con nosotros, pero él no quiso me lo prohibió, me amenazó con dejarme en la calle. Luego cuando murió, no sabía cómo acercarme a ti, no quería que me rechazaras...
- Pero lo hice. Lo siento te hice daño
- no, yo lo siento. Yo debía ser más fuerte. Debí haber idoa ti antes de que todo esto pasara. Debía estar para ti cuando nacisteEl perdón nos libera el alma y nos ayuda a ser mejores personas día a día. Perdonar es querer y es dar lo mejor de ti.
**************
Próxima parte es el Epílogo. Puede que lo suba mañana o el miércoles, todo de pende de si encuentre internet
Los quiero gracias por leer,
XOXO, Mary ¡💜!
P.S. vieron el comercial de Justin para T-mobile.
Ahhhh cada vez me enamoro más de él. A cuantas no les ha pasado como a la chica del vídeo? A mí me pasa a cada rato, que pienso que Justin está a mi lado cantándome *ahh* ojalá se hiciera realidad ❤️
ESTÁS LEYENDO
Amor Sincero-Amor Oculto (Justin Bieber)
Fanfic"Nunca cometas el error de ocultar tus sentimientos " ________ y Justin. Unidos al ser pequeños por el jardín de niños. "Una amistad verdadera, sembrada en el rincón más profundo y fértil del corazón" Descubre la vida de estos dos amigos y acompáña...