Capítulo 12 "Diosa Griega"
He aquí el comienzo de una nueva aventura. Una aventura sorpresa...una aventura prometedora y mágica.
Narra _____
Estar en la cuna de la civilización es sorprendente. Atenas es un lugar precioso. Las personas son amables, el clima es bastante agradable y la comida es exquisita.
La historia que guarda cada rincón de la ciudad es magnífica; Justin y yo hemos aprovechado cada día que hemos estado aquí para aprender algo nuevo de cada lugar.
Visitamos la acrópolis, las ruinas del templo de Zeus, caminamos por las calles de Monastiraki, comimos aceitunas y frutas de los puestos de las calles y como no podía faltar, nos tomamos muchas fotos, algunas con fans y otras como recuerdo de nuestra visita a Atenas.
En las noches aprovechamos para asistir a los espectáculos de las tabernas, en otras nos íbamos a cenar y en otras nos sentamos a admirar la vida nocturna de la ciudad.
Para esta parte del viaje Mía se quedó con Amelia, ya que su mamá quería compartir más con la pequeña; y para ser sincera, les puedo decir que la extrañamos mucho, yo por lo menos ya me había acostumbrado a verla casi todos los días.
- Me gustaría haber vido en la Grecia antigua- la voz de Justin me saca de mis pensamientos
-¿Por qué?
- Encuentro fascinante la historia. Podría haber sido un héroe griego o lo que sea, pero habría estado aquí para ver el nacimiento de las civilizaciones.
- Lo mas probable habrías sido considerado un semi dios griego, enviado por los dioses a velar y a luchar por los humanos.
- Y tu una diosa. Diría que serías Atenea.
- Wow! Me halagas- le sonrió, mirándolo por sobre el borde de mi copa de vino- Por que seria Atenea?
- Bueno, si solo fueras hermosa, diria que eres Afrodita, pero veo mas en ti que solo belleza y por eso te va mas Atenea, una diosa valiente, inteligente y hermosa.
Pero ¿sabes? diría que eres una combinación de ambas.- Te contradices un poco en esas dos elecciones, por ejemplo Atenea era una diosa virgen y Afrodita una diosa del sexo y la lujuria.
- Me temo que en ese aspecto no puedo opinar- se quedó pensativo mirando hacia la acrópolis- Quizás algún Día- susurró, pero logré escucharlo. Sonriendo bebí un poco mas de mi copa de vino y también me dediqué a observar las luces de colores que danzan bajo las ruinas de la acrópolis.
ESTÁS LEYENDO
Amor Sincero-Amor Oculto (Justin Bieber)
Fanfic"Nunca cometas el error de ocultar tus sentimientos " ________ y Justin. Unidos al ser pequeños por el jardín de niños. "Una amistad verdadera, sembrada en el rincón más profundo y fértil del corazón" Descubre la vida de estos dos amigos y acompáña...