Capitulo 2 S.2

207 17 3
                                    

Hace dos meses

Aún seguimos en la espera de un nuevo miembro de la familia, pero hoy celebramos el cumpleaños de la pequeña Mía.

Sus 4 años de vida, hemos invitado a la familia y a nuestros amigos.

La fiesta se dió tranquila y con muchas sonrisas. Después del cumpleaños Amelia se llevó a Mía para pasar el fin de semana con ella.

- Flakie
- Dime mi amor
- Te Amo- me susurró ______ al oído
- Y yo a tí, mucho más
- Te tengo un regalo
- Pero si yo no soy el cumpleañero- Cookie se rió suavemente y luego me miró a los ojos.- está todo bien?
- Perfectamente
- Ok! Y cuál es ese regalo que me tienes.

_____ tomó mis manos y jugó con ellas.

- no lo puedes ver aún
- Cuando?
- Mañana
- Por qué?
- Porque es difícil de ver
- No entiendo, es microscópico?
- Algo así, sí.
- Hmmm!
- Solo quería que lo supieras y no hicieras planes para mañana.
- Muy bien! Pero tienes la sorpresa aquí?
- Si
- Me la puedes enseñar? Quizás si pueda verla?
- Jajaja no, no lo verás. Ni siquiera yo puedo verlo, sin el instrumento que usaremos mañana para verlo.
- Ahhhh! Cookie!!
- Flake!!!
- Te Amo
- Te Amo

-Día siguiente-

- ya llegamos?
- Si, pero aún no te puedes quitar la venda.
- Donde estamos?
- Ya mismo sabrás, quédate aquí. No te quites la venda alguien vendrá por tí muy pronto. 
- Esperé unos cuantos minutos de pie, hasta que llegó alguien y me dirigió a otro lugar.

- ya puedes quitarte la venda- me dice Cookie.

Sin pensarlo dos veces lo hice, al principio no podía ver por la claridad, cuando finalmente pude ver dónde estaba, no comprendía bien. Hasta que ví a ______, al doctor y a la enfermera.

- felicidades Justin, serás papá por segunda vez- cookie mencionó las palabras con lágrimas en sus ojos y yo no pude contener las mías.

Finalmente lo habíamos logrado, sería papá otra vez. La emoción me nubló los sentidos no sabía que hacer, solo miraba al monitor y veía al doctor señalar al monitor y hablar.

- estás feliz?- Ya habíamos salido de La Oficina del doctor y nos dirigimos de camino a desayunar
- ¿Qué si estoy feliz? Estoy que no lo puedo creer aún, después de tanto tiempo por fin lo logramos. Te Amo! Serás una gran madre. Bueno! Ya lo eres, Mía es como tu hija también.
- Tú crees que podré hacerlo bien?... digo, yo nunca tuve una madre, no tengo a quien preguntarle y si lo hago mal, que tal si...
- No digas más ______. Serás una madre ejemplar.
- Como puedes estar tan seguro?
- Basta con ver cómo eres con Mía.
- No es lo mismo... yo no cuidé a Mía cuando era una recién nacida...
- No importa, yo estaré aquí para ayudarte, mi madre también nos puede ayudar. Tú no te preocupes... hablando de mamá, deja que se lo cuente se va a poner muy feliz.
- Sobre eso... quisiera que lo mantuviéramos en secreto, por lo menos en el primer trimestre. Asegurarnos que todo vaya bien.
- Será como tú desees mi Cookie.
- Te Amo Justin, gracias por hacerme la mujer más feliz de la tierra.

--------------------------------------
*Nota Importante*
Sé que el tema de la pérdida de un bebé puede ser delicado para algunas personas, la mayoría de la novela trata sobre esto y el proceso de sanación.

Se lo que es el proceso de la pérdida de un bebé y este es mi proceso de aceptación y sanción, espero con esta novela ayudar a otros que han pasado por el proceso.

Entenderé si se sienten incómodos y prefieren no leer la novela. Les agradezco mucho el apoyo que me han dado hasta ahora. ❤️💜

Amor Sincero-Amor Oculto (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora