Capítulo 11 "Arrepentida"
En la vida todos debemos tener segundas oportunidades. No somos nadie para juzgar a otros. Hoy hacemos algo y mañana podemos estar arrepentidos...
Narra Justin
Estas últimas semanas, a pesar de no estar en gira o trabajando en un nuevo álbum, he estado ajetreado con varios trabajos. Colaborando con otros artistas y escribiendo canciones para ellos, entre tanto, he logrado comunicarme con un agente de viajes, quien me ha facilitado la tarea de planificar el viaje a Grecia junto a _______ y Mia. Será una sorpresa para Cookie, ya que ella también ha estado trabajando mucho últimamente, cuando regresamos de Canadá recibió dos llamadas para trabajar en dos casas de algunos famosos y ha tenido que viajar a trabajar con ellos.
Por otro lado, he tenido estas últimas dos semanas para estar con mi princesita. Quién ha ido creciendo dia a dia con mas fuerzas, ya dice más palabras y camina con más fuerza y estabilidad. Ahora mismo estamos en el estudio de grabación y tiene a todos enamorados con su sonrisa. Jagger, el hijo mayor de Scooter, juega con ella y la mantiene entretenida mientras damos los últimos toques a la nueva canción de Shawn.
-Justin- entra la secretaria de Scooter en el estudio
-¿Si?- pregunto
- Amelia está afuera esperándote, dice que tiene que hablar contigo.
Extrañado por la visita de Amelia, les digo a los demás que regreso pronto y salgo al recibidor.
- Hola, Amelia. ¿Cómo estas?
- Hola, Justin. Bien y tu?
- Muy Bien. Dime que te trae por aquí?
- Podemos ir a alguna sala privada para hablar?- preguntó. Y lo encontré bastante justo, ya que habían algunas personas pendientes a nuestra conversación.
- Claro, vamos!- la dirigí hacia una sala privada y cerré la puerta detrás de nosotros.
- No se por donde comenzar...- se sentó y cubrió su cara con sus manos.
- Oye, qué sucede?- me senté a su lado y frote sus espalda con mi mano.
- Lo siento tanto, debí haberte sido sincera desde el principio. Si lo hubiera hecho no habríamos tenido que pasar por nada de esto. Lamento mucho haberte hecho lo que hice, pensaba que podría salirme con la mía sin que te dieras cuenta.
- Ya todo pasó Amelia, yo no te tengo rencor. Te he perdonado. Por que ambos cometimos errores. Yo pude no haberte sido fiel, en el sentido de que no estuve con otra mujer, pero muchas veces yo pensaba en otra persona cuando estaba contigo. Y sé que lo que te estoy diciendo es difícil de escuchar y lo siento, espero que tu me perdones a mi.
- Los dos hemos cometido errores Justin. No hay nada que perdonar, todo esta bien ahora...pero no he venido solo para hablar de nosotros. Hay alguién que nos une. A quien lamentablemente yo he dejado olvidada.
- Mía
- Si. He estado pensando y evaluando mis acciones. No he sido una buena madre para ella y quiero arreglarlo. Al principio cuando el juez te concedió la custodia, no podía creerlo, pero luego te escuché hablando con ______ e inmediatamente abrí mis ojos y supe que lo había hecho mal. ¿Qué madre pone su trabajo por encima de su hija? Solo yo. Quiero tener una oportunidad con ella, me gustaría quedármela algunos fines de semana. Cuando tengas que viajar o trabajar podemos hacer algo para que ella esté el mayor tiempo posible con sus padres. Te parece bien?
- Jamás quise apartarte de nuestra hija, Amelia. Estuve esperando todo este tiempo por que tú vinieras y me pidieras compartir con Mía. Aún estás a tiempo de arreglar las cosas.
- Gracias, Justin- Amelia me abrazó. Vamos, creo que ella te ha echado de menos.
ESTÁS LEYENDO
Amor Sincero-Amor Oculto (Justin Bieber)
Fiksi Penggemar"Nunca cometas el error de ocultar tus sentimientos " ________ y Justin. Unidos al ser pequeños por el jardín de niños. "Una amistad verdadera, sembrada en el rincón más profundo y fértil del corazón" Descubre la vida de estos dos amigos y acompáña...