00

5.5K 539 106
                                    

Era posiblemente la fiesta de año nuevo de hace dos años cuando nos vimos por primera vez.
Jackson me habia invitado al medio dia, del treinta y uno de diciembre del 2015.
Me parecio raro el hecho de que me haya invitado, ya que con suerte me hablaba en el colegio desde que llegue de Tailandia, pero bueno, no me quejo, me resultaba mejor que pasar otro año con la familia Bhuwakul, además de que mi madre ya me estaba botando de la casa diciendo que debería salir de fiesta y conocer nuevas personas.
Eran las diez de la noche cuando llegue a la gran casa de Wang, que no voy a mentir si era gigante.
Todo nos encontrábamos en la terraza esperando que llegue la media noche, estaba apunto de pasar esa espera solo de no ser por un chico pelinegro que se me acerco.

-Hola-me sonrió cuando estaba en la barra pidiendome algo de tomar-Soy YoungJae.

-Dime BamBam-respondí.

-Me gusta tu nombre.

Esa frase debió ser el inicio de mi gran amistad con Choi YoungJae que perduró hasta ahora, ese chico se gano mi confianza con esas simple cuatro palabras, si así de fácil soy... en cuanto a amistades.

Once de la noche fue el momento en el que Jackson se me acercó cuando YoungJae se fue al baño.
Se olía desde kilómetros el alcohol que había tomado el chino.

-BamBam, quiero presentarte a alguien.

Y ahí estabas tú, con tu cabello rojizo al estilo hongo, con tu altura de dos metros, con tu cuerpo delgado; con esa sonrisa matadora y esos ojos que te pierdes con tan solo mirarlos un segundo.

-YuGyeom él es BamBam, BamBam él es YuGyeom. Bum, ya hice me trabajo.

Una vez que dijo eso literalmente se esmufo, ya que nunca lo volví a ver en toda la fiesta, supongo que habrá muerto.
Después de ver como Jackson se iba camiando hacia un chico de cabello castaño, volví mi vista a ti, que no parabas de sonreierme.

-Hola.

-Hola.

Estuvimos varios segundos en silencio hasta que YoungJae apareció después de... ¿quince minutos en el baño?
Este te saludo como si fueran amigos de toda la vida, lo cual no lo eran, pero creo que a él también se le subió el alcohol, de todas maneras seguimos hablando los tres de cualquier cosa, hasta se unió tu mejor amigo, Mark. Mark Tuan, es buen muchacho no me quejo.

Faltaban cinco minutos para recibir el 2015, YoungJae dijo que iba ir por más trago y despareció, lo mismo hizo Mark, solo que este se fue detrás a Choi, y ninguno de los dos volvió aparecer. Volviéndo a dejarnos solos a los dos en un silencio incomodo.

-5... 4... 3... 2... 1... ¡Feliz año nuevo!

Los fuegos artificiales empezaron a adornar el cielo nocturno haciendolo mas lindo de lo que es.
Yo me quede viéndolos embobado con los colores, pero que puedo decirte, eran bellísimos.

-Son bellos, ¿No creés?

-Hermosos.

-Lo son... pero no tanto como tú-mis mejillas se pusieron igual de rojas que el fuego artificial que había en ese momento.

Baje mi mirada y la centre en ti, y tu solo dedicabas a darme una sonrisa, una de las mas sinceras que vi.

Y así fue como un "Pero no tanto como tú" hizo que comenzará toda una historia.

It Ain't Me || YugBamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora