06

2.1K 334 84
                                    

23 de junio de 2017. “Fiesta de MingHao”

Eran las siete de la noche y ya estaba de ida a la casa de mi amigo el extranjero, MingHao, como siempre el estaba realizando una fiesta porque sus padres no se encontraban en su casa, y sus fiestas son las mejores.
Esta vez estaba yendo con YoungJae, y su novio Mark, ya que mi novio prefirió quedarse en casa que acompañarme, pero bueno, eso no me detendrá a pasarla bien, igual voy a tener a mis otros amigos.

—Mark, ¿estas seguro donde vive MingHao?—pregunte al ver la mirada confundida del americano.

—Puede ser que no—respondió observando a los lados sin saber donde esta.

Agarre mi celular y busque la dirección de la casa del chino, y una vez la encontré empecé a guiarle a Tuan hasta que después de media hora pudimos llegar a su puerta.

Ming nos recibió amablemente dejándonos entrar, ofreciéndonos un trago al pisar la casa, y yo no podía negarme.
En la fiesta ya habían varías personas, mitad de nuestra facultad estaban presentes, igual que de otras facultades como la de mi querido amigo Choi, el cual estaba con su pareja, y en este momento yo extraño a la mía. ¿Que estará haciendo? ¿Me estará extrañando? Pedi otro vaso de trago mientras desbloqueaba mi celular, quería saber como estaba Yugy.

—Nada de celulares en esta fiesta—MingHao me quitó mi teléfono y me lo puso en mi bolsillo—mejor tomate otro trago.

Colocó un poco de su trago que según yo era vodka y lo puso en el mío que ni yo se que es. En si no soy muy fan de mezclar lo tragos, ya que después tengo una resaca terrible al día siguiente, pero siempre es bueno arriesgarnos alguna vez.

—Perdón, pero quería saber como estaba YuGyeom. Lo extraño

—¿Quien? ah, cierto, Kim YuGyeom, tu pareja —la manera en la que dijo no parecía que le cayera de maravilla—No te preocupes por él, no quiso acompañarte en esta hermosa velada, puso a algo por encima tuyo, eso no esta bien Ahora tu pon algo arriba de él, y disfruta de esta noche.

Dicho esto se alejo de mi, y decidí hacer lo que él me dijo, disfrutar de la noche.
Seque mi sexto vaso de trago mezclado y me fui a la pista de baile con el motivo de bailar al ritmo de la música, y asi lo hice, mientras bailaba mi tercera canción sentí como alguien se acercaba a mi con la intención de bailar conmigo, no sabía quien era pero en realidad no me importó mucho, le permití,  empecamos a bailar algo pegados pero ya tenía bastante alcohol dentro mi cuerpo para darme cuenta y separarme.
Gire mi cabeza hacia el reloj que había en la sala principal donde era la pista de baile y vi que marcaba la media noche ¿tan rapido paso el tiempo? ¿Cuanto tiempo estuve bailando con este tipo?

—¿Como te llamas?—pregunte a su oído porque gracias a la música alta era la única manera de que me escucharía.

—Lee MinHyuk ¿tu?—el rubio contestó, tenia una linda sonrisa.

—BamBam—respondí.

Ya íbamos por la séptima canción, y yo con mi quinceavo vaso de alcohol cuando YoungJae se acerco diciendo que ya se iban, porque ya se divirtieron lo suficiente, también me dijeron que podía quedarme más tiempo y que llamé a YuGyeom cuando quería irme, eso me da mas tiempo para divertirme, por que lo estaba haciendo, y quisiera divertirme más con este rubiecito, ¿a que sabrán sus labios?
No perdí la oportunidad, y me lo lleve a un pasillo de la casa de Hao, y empecé a probarlo, y sabia muy bien, sus labios eran bien dulces aunque también tenia un gran sabor alcohol, por ambos, pero siguen sabiendo mejor de lo que imaginaba. El beso paso a mas intensidad, ya que nuestras lenguas empezaron a conocer nuestras cavidades bucales, la estaba pasando bien, y creo que MinHyuk también, aunque ni siquiera sabia de que facultad era, o si era estudiante de la universidad.

De un momento a otro ya eran las tres y trienta de la mañana, Lee ya se había ido como hace media hora, y Kim apareció por la puerta de la casa, menuda hora para llegar.

—¿Nos vamos?—Preguntó mientras yo estaba echado en el sillón, la música ya estaba mas baja por lo cual lo entendí perfectamente.

—Estoy bien, gracias.

—Kunpi, ya es muy tarde y tengo que llevarte a casa—respondió de manera tierna, alzandome del sillón, yo automáticamente me baje de él.

—No te necesitó, puedo hacer las cosas por mi mismo.

—Bam, deja de decir tonterías, es muy tarde y tengo sueño ¿podemos irnos?

—Nadie te pidió que vengas por mí—respondi seco, moviendome de un lado al otro, no tenia mucho equilibrio—podias seguir haciendo lo que estaba haciendo, era mas importante que yo, nadie te obligo a venir por mí.

—Basta de tus comentarios, estas borracho y no sabes lo que dices, vamos—comenzó a jalarme de la muñeca hasta la salida

—¿Quien te pidió que vengas hasta aquí por mi?

—Yo, porque si no soy yo, nadie lo hará, entiendes Kunpimook ¿dime quien sera el que este a tu lado todo el tiempo, si no soy yo?

—No lo se, pero igual no eres tú quien me acompaña todo el tiempo.

It Ain't Me || YugBamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora