2017
Después de haber descansado, tres horas en toda la noche, me encontraba de camino a la universidad con YoungJae.
Desde el extraño mensaje que mi novio me dejo ayer no volvimos a hablar, también porque yo no tuve tiempo por acabar mi tarea, que al final tuve que pedirle ayuda a Mark, que al parecer es bueno en cálculo uno.—YuGy~—tenia su mirada pegaga en su celular y en cuanto levantó su cabeza, un sonrisa se apodero de él en cuanto me vio.
—Bamie~—me regalo un abrazo y un beso en la frente, cuanto amo que haga eso—¿como te fue ayer?
—Pues considerando que me dormí a las cuatro de la mañana, pude acabar todo, y sin tu ayuda—saque mi lengua en forma de burla, y el solo se dedico a reírse de mi. Revolviéndome el pelo como si de un perro me tratase.
—Ves te dije que podías.
Pasamos de hablar de mi tarea de cálculo uno, a hablar sobre la fiesta de MingHao, pero pude ver que la mirada de YuGyeom no era la mejor cuando hablaba del chino y de la fiesta. Supuse que era porque estaba celoso, y en cierta forma me parecía tierna, porque casi nunca estaba así.
—Hey, me acompañas al centro comercial después de clases, Jin me dijo que abrieron una nueva tienda y por apertura están liquidando—me coloque delante de el gigante mi novio para que me vea, pero este estaba mirando hacia arriba con una sonrisa la cara, en algún lugar del edificio de laboratorios.
Me di la vuelta para ver que estaba viendo o a quién, y no había nada, absolutamente nada.
—Entonces ¿eso es un si?
—No, lo siento. No seré yo quien te acompañe—dicho esto se encamino al edificio donde estaba viendo antes, lo extraño es que no tenía clases ahí.
Pero lo mas extraño es que volvió a decir lo mismo que ayer, “No seré yo” no se si tendra un gran significado o si debería procuparme, pero ahí estaba yo, yendome a mi próxima clase, solo.
8 de junio del 2016.
Estaba saliendo de la bañara cuando recibí un mensaje de YuGyeom, desbloque mi celular con mis mano aun mojadas para leer completo el mensaje que me había mandado.
Y al parecer me estaba queriendo invitar a su casa a cenar esta noche con su padres.
Iba ser la primera vez que tendría que concoer a los padres de alguien que no es mi amigo, si no mi novio.Siete y media de la noche y me encontraba a la afueras de la casa de Kim, estaba nervioso muy nervioso, y algo miedoso por lo que podrían decir de mí.
—BamBam, llegaste—despues de decidir si estar dos minutos pensado en si tocar el timbre o no termine por hacerlo, y Gyeom como siempre me recibió con una sonrisa, con esa bella sonrisa la cual me enamoro.
—Hola—salude con mi mano algo tímido para luego andentrarme a su hogar, que era muy acogedor—¿Y tus padres?
—Fueron a compar los últimos preparativos, están felices de conocerte—Solte una sonrisa nerviosa y Kim pudo notarlo—¿Estas bien?
—No mucho—me senté en el sillón y él lo hizo a continuación —¿Y si no les llego a agradar? ¿Y si no soy lo que ellos querían para su hijo? ¿Y si no soy lo que ellos esperan?
—No debes procuparte por eso—sobo mi hombro—Estas saliendo conmigo, no con ellos; o que importa es lo que yo pienso de ti. Y para mi eres más de lo que esperaba, además de ser lo que queria en mi vida.
Y me robo un beso, mi primer beso, el mejor beso.
ESTÁS LEYENDO
It Ain't Me || YugBam
Fanfiction«¿Quien sera él que cumpla todas tus exigencias? Porque no seré yo» ©-istvan ✏ 2017