Bueno, llego el momento de agracerles por todo el apoyo que le dieron a la historia, a pesar que no actualizaba muy seguido y que algunos—la mayoría—de los capítulos eran bien mierdas, muchas pero muchas gracias por estar ahí leyendo, votando y comentando, realmente les aprecio por ello.
Me esta doliendo tener que decirles adios, porque disfrutaba leer de sus comentarios, y del odio hacia yugy, pero el ciclo de las historias y es momento de decir bye bye (?
Espero que les haya gustado la historia por que a pesar de todo esta hecha con mucho amor.Así que de nuevo
¡MIL GRACIAS POR LEER! 💕💕💕💕 y por supuesto por votar y comentar, me hacían demasiado feliz 😊😊.
Ah ni no olviden lo mucho que les amo, tienen un gran lugar en mi corazón ❤
Por último, ahora cuentenme, ¿quienes irán a los conciertos?
Pues yo tristemente no podre ir por que no soy ni de Chile ni de Argentina ni de México *crying en vivir en un país irrelevante* y además la economía no me lo permite ir a uno de estos países así que lloro mil años... anyways. A las personas que van a poder ir les deseo la suerte del mundo y que disfruten un montón.
Y a las que no podrán ir, no se sientan mal, vendrán nuevas oportunidades para conocerlos así que ¡no esten tristes! Todo llega a su momento.Ahora si, nos vemos tal vez en otra historia, los amo mucho.
Adiós 👋👋💓💓
ESTÁS LEYENDO
It Ain't Me || YugBam
Fanfiction«¿Quien sera él que cumpla todas tus exigencias? Porque no seré yo» ©-istvan ✏ 2017