11

1.9K 289 42
                                    

2017

Nunca me había sentido tan roto, tan dolido, era la primera vez que me sentía así.

YuGyeom no dijo nada más, solo se quedó mirando mientras yo me terminaba de romper en pedazos incluyendo mi corazón, soltando algunas lágrimas, tenia que irme de ahí, no quería llorar ahí mismo, no quería mostrarme débil pero ya lo estaba haciendo.
Kim empezó a caminar donde sus amigos dejándome solo, en medio de la universidad, pude ver como él y sus amigos de adentraban a si bloque, y como ese tal JaeBum le sonreía y le daba golpcitos en la espalada como si lo hubiera hecho bien, cuando no se acerca ni a eso.

Me armé de fuerza y me di la vuelta para empezar a ir a mi casa, tenia dos clases más pero ni loco iría a pasar en estas condiciones, y en estos momentos me importa una mierda si es que pierdo nota, sinceramente me importa una mierda todo, perdí a lo mas importante que tenia en mi vida, perdí al ser que más ame en toda mi vida, al ser que me hacia feliz cada día, ¿que voy a ser sin él?

La lluvia empezó a bajar y todos corrían a refugiarse mientras yo seguía caminando bajo las gotas valiendome una mierda llegar otra vez mojado a mi casa, de repente sentí un deja vu, porque esto de caminar bajo la lluvia cuando estoy roto, ya lo había vivido, a se tres días, vaya ¿porque siempre llueve cuando estoy roto? Solo ha pasado dos veces, pero es lo que necesito para decir que el universo se esta burlando de mi.

—Esto es una mierda—llegue al departamento y lo primero que hice fue irme a mi habitación cerrarlo con llave y empezar a llorar en mi cama, puede que sea patético pero ya estoy roto para que piense dos veces lo que quiero hacer.

Llore y llore como nunca lo había hecho, las lágrimas seguian bajando, no paraban mientras estaba acurrucado en mi cama, por el frío que hacia afuera, de repente me vino el recuerdo de cuando YuGyeom llego todo mojado a mi casa porque el día estaba como el de hoy, y sería lindo pasarlo juntos; pero ahora entendí que el ya no tocará la puerta de mi casa con un helado y películas en sus manos; ya no será él.

•••

Pasaron diez días en los cuales solo me levantaba para ir al baño y para ir a la cocina, luego no hacia nada mas, ya no iba a la universidad porque pensar en encontrarme con Kim hará que vuelva a llorar y es lo que menos quiero, porque mis ojos ya estuvieron lo suficientemente rojos.

Eran las tres de la tarde de un viernes y escuche como la puerta de mi casa se abría, supuse que era YoungJae, salí de mi habitación—de las pocas veces que lo hago—para saludarlo y ver si pudo conseguir mis apuntes por que por mas que mande todo a la mierda tampoco quisiera perder mi semestre.

—¿Que haces aquí? Y ¿porque entras como si fuera tu casa?—pregunte, porque aquella persona rubia ni queriendo era YoungJae

—Asi es como das la bienvenida—respondio fingiendo hacer una mueca como si le hubiera dolido mi frialdad, que sabe él de corazones rotos.

—¿Que haces aquí?—Admito que mi tono sonaba frío, pero de las personas que no quería ver nunca, él estaba en esa lista, y ahora esta en la sala de mi casa.

—Vine a entregarte tus apuntes—contestó, esta vez sin tener ninguna sonrisa

—Pense que estudiabas en otra universidad—pregunte, mirándolo de pies a cabeza, una de las personas responsables de mi ruptura estaba enfrente mio, si tuviera la suficiente fuerza ya lo hubiera botado de mi casa.

—Lo hago, pero posiblemente me transfiera a tu universidad, así que tenia que ver unos papeles—hablo sacando de su mochila unos cuadernos—Y en eso me encontré con MingHao y tus otros amigos, y me pidieron que te venga a entregar esto.

Me entregó los cuadernos de MingHao y SeokMin, que si bien no son los mas completos, sirven de algo, pero me sorprendio que hasta los cuadernos de JaeHyun estén, y parecían mas completos que los de mis otros dos amigos, ni siquiera lo conozco bien pero lo aprecio, cuando vaya a devolverlos le agradeceré.

—Gracias—respondi nuevamente de manera seca—si eso es todo, ya te puedes ir. Vete

—BamBam, no es mi culpa que hayas roto con YuGyeom.

—Si, eres el principal, así que fuera—empecé a empujarlo fuera del departamento, no quería seguir escuchándolo ni seguir viéndole.

—Si hubiera sabido que tenías pareja no me hubiera acercado a ti—este chico no se cansa de hablar ¿o que?.

—Hare como que te creo—después de mucho esfuerzo logre sacarlo de mi hogar.

—Hablo enserio, a mi me dijeron que estabas soltero—¿quien pudo decirle que estaba soltero? Todos, absolutamente todos que de la universidad saben que estamos juntos, bueno estábamos, a menos que haya gente de otras universidades como ser MinHyuk, pero, no se esto es muy confuso.

—¿Quien te dijo que estaba soltero? —Lee ya estaba caminando hacia el ascensor ignorando mi pregunta—¡MinHyuk!

Las puertas del ascensor se cerraron con MinHyuk dentro de él y dejándome con la duda, en el caso hipotético de que le creo al rubio de que alguien le dijo que estaba soltero porque se me acercó  a mi ¿quien pudo decirle que no estaba saliendo con YuGyeom?

Volví a mi habitación y cerré la puerta de esta con bastante fuerzas, estaba frustrado y empecé a tirar todo lo que este en los muebles, todo lo que están en mi ropero, no era la primera vez que lo hacia, desde que rompí con YuGy perdía el control, si no estaba llorando, estaba desordenaba mi cuarto, y Choi tenia que ordenarlo después porque tenía fuerzas para botar todo pero no para ordenar.
Y hablando de Choi esta vez si entro al departamento porque su voz es bastante reconocible, pero obviamente no estaba solo, la voz de Mark también la escuche.

—Por favor Markie, habla con él—escuchaba a través de la puerta.

—YoungJae, sabes que lo haría pero ya no hablo con YuGyeom, desde que me mude del departamento donde vivíamos no hablo mucho con él, y tambien no hablo desde que de junto con el idiota de JaeBum.

¿Porque YoungJae quería que su novio hable con YuGyeom? ¿que esta tramando este?

—Mark por favor. Ya no puedo seguir viendo a Kunpi asi, lo quiero mucho, y no puedo seguir viéndolo así—pedía mi amigo—su ruptura fue un error y el también lo sabe, solo habla con él, aunque no lo logres habla con YuGyeom, te lo pido.

—Esta bien, hablare con YuGyeom.

No se porque, pero una sonrisa salio de mi boca, ¿que pasa si logra entrar en razón? ¿Que pasa si Kim comprende que fue un error? Tal vez haya una oportunidad para volver a estar juntos.

+++
Tomen esto como un regalo de navidad atrasado (? aunque no se muy bien que he escrito ahre.

En fin, feliz prosperó año nuevo xD

It Ain't Me || YugBamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora