2017
—Ese no soy yo—la foto que me estaba mostrando YoungJae dicindome que era yo, donde supuestamente estaba besando a alguien que no era YuGyeom, parecía imposible, yo jamás le fui infiel y tampoco es que lo he pensando.
—Bam, por mas que lo nieges, eres tu—se me estaba haciendo tarde para la fiesta de JaeHyun, pero no me iría hasta hacerle entender que yo no soy infiel, y no bese a ningún chico rubio—esa es tu ropa, estas con la misma foto de ese día, y si no me crees aquí hay otra foto.
Choi estaba buscando una foto de la fiesta en su celular mientras yo intentaba recordar algo de esa noche. Cundo por fin encontro la foto sentí como mis ojos se abrieron a mas o no poder, de verdad estaba con la misma, ¿acaso de verdad era yo?; mi mente empezó a recordar pequeños fragmentos de la fiesta, cosas pequeñas, estaba yo hablando con MingHao, no recuerdo de que, de ahí me fui a la pista de baile, y empece a bailar con alguien, despues estaba tomando, y demasiado, de ahí me encontré otra vez con el chico con el que baile, creo que me dijo cual era su nombre, solo que tampoco recuerdo, después me fui con ese chico al pasillo y... No puede ser si me bese son ese chico rubio.
—No, no no, no puede ser—empece a caminar por todo el departamento entrando en una especie de crisis, ahora todo tiene sentido, la razón por la que YuGyeom siempre me esta ignorando es esa, no puede ser, es mi culpa que la relación este como esta ahora, aunque me sorprende que no haya terminando conmigo, normalmente cuando en una relación, una le es infiel a l otro, esta termina con el que fue infiel, pero agradezco que Kim no lo haya hecho conmigo, porque no se que haría si no lo tengo a mi lado—¿de como tienes la foto?
—La sacó JinYoung, tienes suerte que sea amigo de Mark, porque le paso la foto antes que a nadie, y Markie me la paso a mi—respondio YoungJae, sobandome la espalda para que me tranquilice un poco—pero no te preocupes, le prometió que no le mostrará a nadie, y mucho menos la compartirá por las redes.
—¿Y confías en él?—no conozco mucho a ese JinYoung, y no se si YoungJae tambien, por lo tanto no se si de verdad no mostró la foto a alguien más.
—Mark confia en JinYoung, y yo confio en él, ademas, lo he visto algunas veces, y parece que es una persona de palabra así que confió en él, tranquilo, dudó que YuGyeom haya visto la foto.
Bien eso me tranquiliza un montón, pero no del todo, en caso de que no le haya mostrado, que no sepa de la foto y mi infidelidad—aunque me duele haberle sido infiel—¿cual es el motivo de que Yugy me este ignorando?
Existe dos posibilidades, uno el se entero por otra persona, porque puede que alguien nos pudo haber visto, pero no creo que Kim confíe en la palabra de alguien sin pruebas; y la segunda es que debí haber hecho o dicho algo más en esa fiesta, porque desde ese día se comporta así conmigo, ¿que más podría haber hecho? Necesitó recordarlo de una vez, porque me esta desesperando la actitud de Kim.—Jae... ¿a que hora te fuiste de la fiesta?
—A las doce y cuarto, o por ahí—dijo Choi con una sonrisa.
—¿Y a que hora volví yo?—necesitó saber a que hora me fui de la fiesta, para después averiguar quienes estuvieron hasta esa hora también.
—Casi cuatro de la mañana, YuGyeom te trajo por esa hora—Jae se sentó en un sillón de la sala, al parecer se canso de estar parado tanto tiempo. Le seguí la corriente y me senté frente suyo.
—Con que YuGy me trajo—ahora la posibilidad de que haya dicho una estupidez cuando me recogió de la casa de Ming, o en su auto de camino aqui, se hace mas grande.
—Y esa tal JinYoung, ¿sabes a que hora se fue?—estoy empezando a a creer que si conozco a ese JinYoung, me suena su nombre, lo he escuchado bastante por mi facultad.
—¿A donde queires llegar con todo esto?—estaba a punto de responder cuando el timbre se escuchó.
—Si es Tuan, que esperere un rato. Primero respondeme—YoungJae me mando una mala mirada y volvió a sentarse.
—No lo se, pero creo que es cercano a MingHao y se quedo hasta mas tarde para limpiar un poco si casa, pero no estoy seguro.
Perfecto, mi primera opción sera el dueño de la casa, mi amigo el chino, la segunda sera JinYoung, y las otras, pues averiguaré quien se quedó hasta esta hora, pero tengo miedo de lo le haya dicho sea en su auto, porque ahí no hay testigos y no creo que mi novio me lo diga.
—Esta bien, puedes ir a abrirle—dicho esto me fui a mi habitación, ya no tenis ganas de ir esa fiesta, de hecho ya no tengo ganas de ir a ninguna fiesta por ahora.
YuGy 🙈💕
ult. vez hoy a las 17:12Hola 😊💞
[19:57]Espere cinco, diez, hasta veinte minutos y él no me había respondido, y eso de que si se había conectado luego de que envíe el mensaje.
¿Como has estado?
[20:21]Te extraño 😔
√√ [20:52]+++
Eso de que quería actualizar mas seguido no se me dio, sorry por la tardanza, pero bueno aquí esta el capitulo, espero que les guste 💕
ESTÁS LEYENDO
It Ain't Me || YugBam
Fanfiction«¿Quien sera él que cumpla todas tus exigencias? Porque no seré yo» ©-istvan ✏ 2017