09

2K 312 49
                                    

2017

-¡Kunpi, detente!-al escuchar la voz de Kim elevarse, deje de hablar y me centre en él-¿que acabas de decir? ¿que te besaste con quien?

Su mirada estaba perdida, también confundida, buscaba respuestas, parecía que tal vez no sabia que lo que estaba hablando, que de verdad no entendía de lo que estaba hablando.

-Bam respóndeme, ¿te besaste con alguien?-su tono empezo a ser mas grueso como si estuviera enojado, y en ese momento me di cuenta de algo importante, y eso era que oficialmente la cague, pero así bien.

Ahí me di cuenta que YuGyeom no sabia de aquel beso con MinHyuk, no sabia de esa foto que YoungJae me dijo que no había llegado en sus manos, pero como soy bien desconfiado tenía que venir hasta su casa y arreglar las cosas, pero siento que estoy logrando todo lo contrario.

-Si...-dije en casi un susurro, él soltó un suspiro cruzándose de brazos-pero fue una accidente, yo no quer...

-Ya no digas nada más.

-YuGyeom, tienes que creerme, tome más de la cuenta cuando no debí hacerlo...

-¿Que es lo que te digo siempre cuando vas a ir una fiesta donde yo no ire?-pregunto con sus ojos apunto de llorar-que no te excedas con la bebida, porque si no, vas a decir y hacer estupideces, y eso fue lo que exactamente hiciste.

Podía ver en los ojos del mas alto que reflejaban una gran desilusión, él confiaba en mi, pero yo le había fallado ¿es posible sentirse peor de lo que ya me estoy sintiendo? Tengo unas inmensas ganas de llorar ahora mismo.

-Yugy, yo...

-Primero me dices palabras hirientes y luego me enganñas-ahora era él quien no me dejaba hablar-¿hay algo mas de lo me debería enterar?

¿Palabras hirientes? Ahora de que esta hablando, cuando yo le dije palabras que dañan, si lo único que hago es alabarlo y decirle lo muy imporante que es para mi.

-¿No te acuerdas lo que me dijiste, verdad?-ya había una lágrima bajando por su mejilla, queria limpiarla, pero antes que muy mano llegue hasta su mejilla, el removió mi mano, y yo asentí con la cabeza-dejalo así, es mejor que vuelvas a tu casa.

No quería volver a casa, no tenia ganas de volver a casa no sin antes arreglar todo esto, y saber que carajos le pude decir en la fiesta, en estos momentos me preguntó que no hice en la casa de MingHao además de cagarla.

-YuGy, por favor esuchame, yo...-empeze a sentir gotas caer en mi cabeza y alrededor mío, la lluvia ya había llegado, pero no tenía intención de moverme, podría quedarme ahi, empaparme totalmente, pero si con eso logró que YuGyeom me perdoné, lo hago.

-Kunpi, hablemos esto el lunes, sera mejor-hablo metiendo su mano de nuevo a su casa y buscando algo dentro de esta-pero ahora vuelve a tu casa antes que empieze a llover mas fuerte, por favor. Hasta el lunes

Me tendió un paraguas para luego adentrarse totalmente a su casa cerrandome la puerta, estaba apunto de volver a tocar el timbre pero me detuvo una voz que se escuchaba dentro de la casa de Kim, que no era de él, ni de ninguno de sus padres o hermana, ahí entendí que estaba acompañado, de alguien que no era yo.

Sentí como las gotas empezaron a bajar con mas fuerza y cantidad, la lluvia se estaba haciendo mas grande, y con ello yo caminaba por las calles de Seul, mojandome totalmente, con un paraguas en mi mano, la gente debe pensar que estoy loco, pero que puedo hacer, lo estoy.
Las lágrimas no tardaron en salir de mis ojos, pero las gotas fe lluvia las camuflaban por lo cual nadie se daría que lo estoy llorando, por un corazón roto.

Llegue al departamento y me encontré a Mark sentando en el sillón de la sala, parecia estar esperando a mi amigo; deje el paraguas de Kim en el perchero de la entrada y me estaba dirigiendo a mi habitación de pasarlo de largo al extranjero, pero su llamado me detuvo.

-BamBam-no iba darme la vuelta, no quería que me viera todo destruido-¿estas bien?-me habló de espaldas con un tono de preocupación.

-Si...-esa era una mentira y se que Tuan se dio cuenta de eso, porque hizo que me de la vuelta.

Me estaba regalando una sonrisa, y yo no pude evitar tirarme sobre él, abrazándolo y llorando en su hombro, se que estaba súper mojado, y que Mark pudo haberme empujado fuera, pero no, respondió mi abrazó, sobando mi espalda para que suelte todas mis lágrimas.

-Todo esta bien-esas palabras las necesitaba escuchar apesar que se que no son ciertas, pero necesitaba que alguien me las diga, también necesitaba unos brazos y no esperaba que el novio de mi amigo me los este prestando.

-Ya lle...-escuche la voz de Choi y la puerta del departamento abriéndose pero no me pare mi llanto ni me separe de Mark.

•••

El lunes llegó, el día que no quería que llegará, llegó.
No quería ir a la universidad, no quería enfrentarme ante YuGyeom, tenia miedo que quiera romper la relación que tenemos, tenia miedo mucho miedo, y Choi noto eso, que paso su brazo alrededor de todo mi cuerpo, brindándome tranquilidad.

-Tranquilo, Bam.

Íbamos de camino a la universidad, el ambiente seguía algo frío por la lluvia del sábado, pero era fresco ya algo agradable. El domingo me la pase todo el día en cama con Jae a mi lado haciendo un maratón de series, ya no tenia ganas de llorar ya que mis lágrimas se habían secado de tanto haber llorado el día anterior en el hombro de su novio.

Llegamos a la entrada y pude observar como YuGyeom con sus amigos, el tenia su linda sonrisa mientras charlaba con ellos, pero mi vista se cambio hacia ese chico, ese amigo de Kim que no me cae en lo absoluto siempre esta pegado a su lado como un chicle siempre esta mirándolo con tanto amor, siempre es demasiado cariñoso y meloso con él y no olvidemos que cuando puede encuentra la manera de amenazarme, diciéndome que me aleje de mi novio, y lo peor es que Yugy parece darse cuenta de aquello.

-YoungJae, ¿sabes quien es?-pregunte, apuntando al pelinegro a lado de YuGyeom, ya que él nunca me dijo el nombre de ese su amigo.

-Im JaeBum, fue mi novio en la secundaria. No te confies mucho en él, no es muy buena persona-respondio mirando donde yo estaba viendo-y creó que YuGyeom no se esta dando cuenta de eso.

It Ain't Me || YugBamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora