2017
Terminé yendo solo al centro comercial, no iba a perder esta oportunidad solo porque Kim no quería, no señor, yo, Kunpimook nunca pierde una oferta en cosméticos.
Volví a mi departamento cansado, había caminando mucho, ya que desde el centro comercial a mi casa, no es tan cerca.
Me encontre a mi amigo y conmpañero de departamento junto con su novio sentados en el sillón viendo una película, más bien no estaban haciendo otra cosa porque me hubiera quedado con un trauma.-Ya llegue-Dije, para que YoungJae y Mark me notarán.
-Hola Bam-respondieron al unísono mientras apagaban el televisor, supongo que ya había acabado su película.
-¿No que estabas con YuGyeom?-Cierto, habia olvidado que le dije a YoungJae que iba a salir con él, y que normalmente cuando lo hago llego demasiado muy tarde, o Kim siempre suele quedarse en el apartamento.
-No, fui solo-respondí algo triste prendiendo la luz de la sala, ya que se estaba oscureciendo.
-¿Porque? YuGyeom siempre te acompaña ¿Acaso están peleados?-hablo YoungJae acercándose hacia mi
-No lo sé, últimamente se esta comportando raro.
Raro era poco, YuGyeom no esta siendo el mismo estas últimas dos semanas, ha cambiado mucho, antes era mas cariñoso con él, antes siempre me ayudaba con lo que necesitaba, normalmenten tareas, antes me acompañaba hasta el fin del mundo, y antes no mendecia "No seré yo
-Mark, tu debes saber, eres su amigo.
-Si te soy sincero, no tengo la menor idea. Desde que me mude de su departamento ya no hablamos como antes.
Me sentía lo siguiente a frustrado, quería saber que pasa con Gyeom, no es normal que una persona cambie de un momento a otro, algo esta pasando con él, y planeo averiguarlo si es que sigue comportándose así.
Mark, YoungJae y yo decidimos salir a cenar, y a pedido del mayor fuimos a un lugar de pizzas.
Eran las ocho y media de la noche y ya estábamos por terminar la comedia, solo faltaba que la pareja terminen y podamos volver a mi querida cama, mientras esperaba se me dio por mirar a la ventana, y me encontré con la persona que rondaba en mis pensamientos, caminado por las calles de Seul, no lo pense dos veces y salí del local posiblemente sorprendiendo a mis amigos
-YuGyeom-Me senti extraño al pronunciar su nombre ya que hace tiempo que no le llamaba asi, que digo, nunca lo he llamado asi, siempre le decía cosas tiernas.
-Bam-se giro encontrándose conmigo teniendo un escalofrío por el frío que hacia, a este paso pescare un resfriado
-Hola-le dije, porque no sabia que decir, ahora que lo pienso bien ni siquiera sé por que salí corriendo del local con tal de perseguirlo.
-Hola-sonrió-¿Como te fue en el centro comercial? ¿Conseguiste lo que querías?
-Si...-respondí con timidez por alguna razón.
-Que bien, yo tengo que volver a mi casa, hablamos mas tarde-Gyeom se despidió de mi con un beso en la mejilla, y siguió con su camino, dejandome totalmente confundido.
-¿Que fue eso?-me preguntaba ami mismo un millón de veces, nunca había tenido una conversación tan corta con Kim, nunca, de los nunca
2 de mayo del 2016
-¿Adivina de quien se acerca su cumpleaños?-YuGyeom y yo nos encontrábamos echados en el pasto de un parque.
-No lo se-brome, y gracias eso pude escuchar la bella risa de mi novio.
-Te voy a dar pistas... Él, es extranjero, es extremadamente hermoso a los ojos de cualquiera-su comentario hizo que me sonrojara un montón-y tiene el mejor novio del mundo.
-Mmm... Suena que es una gran persona.
-Es la mejor, además cualquiera que este a su lado debería sentirse afortunado.
Mejor pareja que YuGyeom no hay, el es la mejor persona que he conocido el amor que le tengo hacia él es increíble ¿Como una persona puede ser tan dulce?
-¿Que quisieras que te regale?
-Hay una tienda de cosméticos.
Por esta temporada han llegado nuevos maquillajes en mi tienda de cosméticos favoritos, y si Gyeom pudiera conseguirlos me haría la persona mas feliz del mundo, aunque estando a su lado ya lo soy.
-¿Cosmeticos? ¿Para que los necesitas?
-Cariño, esta belleza no se hace solo.
-Apuesto que eres mas bellos sin maquillaje.
Este chico si que sabe hacerme sonrojar.
Me di la vuelta para mirarlo, pero este me había regalado un pequeño beso en la nariz.
ESTÁS LEYENDO
It Ain't Me || YugBam
Fanfiction«¿Quien sera él que cumpla todas tus exigencias? Porque no seré yo» ©-istvan ✏ 2017