14

2K 280 172
                                    

2017

Le sonreí JaeBum y empezamos a caminar hacia fuera de la universidad pero no pude evitar no darme la vuelta y ver una vez mas a BamBam, él aun seguía con la mirada puesta en mi y pero con la diferencia de que hace veinte segundos no tenía una mirada de decepción, y como si hubiera perdido algo, como la que tiene ahora. Su mirada bajaba lentamente rostro hacia mis manos donde descubrí que las tenía entrelazadas con Bum ¿cuando paso eso? ¿y como es que no lo sentí? No puedo creer que de verdad mirar unos segundos al tailandés haga que me desconecté del mundo, aun que sea dos segundos.
Levante mi mirada nuestras manos entrelazadas hacia el rostro de Im este demostraba inocencia, me daba una sonrisa donde sus ojos desaparecían, parecía todo un niño. No solté las manos porque me sentía cómodo no eran como las de Kunpimook esas eran únicas pero las de el pelinegro no se quedaban lejos.
Gire mi vista atras antes de seguir mi camino y él ya no estaba ahí.

Caminamos en silencio hasta llegar a mi casa, donde le invite a Im a pasar porque, bueno, su compañía era agradable. Decidimos ver una película la cual no preste mucha atención que digamos, mi mente estaba en otra, y no precisamente en mi ex novio, si no en todo lo que paso en estos casi dos meses.
De como JaeBum llego a ser un gran amigo, de como BamBam fue una fiesta se emborracho e hizo/ dijo cosas que no debía, de como Im me aconsejaba sobre lo que pasaba con Kunpi, de como rompí con él y de como ahora estoy junto a la persona que decía supuestamente odiar, porque de todo lo que Mark, YoungJae y algunas otras personas me contaron de él, de alguna manera lo odiaba pero resulto ser una perosa diferente a lo que dicen.
Pero es que la verdad todo ha pasado tan rápido que es difícil de entender con claridad, parece como si todo hubiera sido... planeado.

[...]

Un mes había pasado desde que la relación había terminado oficialmente y desde que mi amistad con Bum se hizo un poco mas fuerte que antes.
Veía mas seguido a Bhuwakul por la universidad ya no estaba tan apagado como antes, estaba un poco más activo... solo un poco; también lo veía con alguien nuevo que no era ni MingHao, ni SeokMin ni JaeHyun, era alguien que nunca habia visto, supongo que es un nuevo amigo suyo, es alguien rubio y de altura casi igual a la de Bam, veía como siempre se reía cuando estaba con él o como siempre le dicaba una de esas sonrisas que alguna vez fueron mías, sentía celos eso no puedo negarlo, quería sentirme bien por él, porque pudo continuar su vida después de la ruptura que hicimos, debería sentirme feliz, pero no podía, simplemente no podía estar feliz por él me dolía, me duele verlo con alguien más aunque sea su amigo me dolía.
En estos momentos me pongo a pensar si de verdad terminar con Bam fue una buena decisión, si los consejos de JaeBum fueron buenos de escucharlos, si todas esas charlas fueron buenas de prestar atención, me pongo a pensar si de verdad he hecho algo bien para ambos, o si he hecho lo peor para los dos.

Recordé la vez que Mark fue a visitarme hace una semana por ahí, diciéndome que volviera con Kumpimook porque lo que paso fue un error, y que confiara en él. ¿deberia seguir sus conejos?
Le dije que lo pensaría y lo hice, lo pensé bien, y creó que en estos momentos se muy bien que decisión tomar.

—¿Sabes? Creó que no podré ir a tu casa hoy, debo arreglar algo importante—le dije a Bum mientras esperábamos el bus.

—¿Que tienes que hacer? No me digas que vas a ir a hablar con Kunpimook.

—Se que no te gusta que hable o me con él, pero de verdad tengo charlar con BamBam, es urgente.

—YuGyeom, no tienes que hablar nada con él, te hizo daño, no tienes porque volver a digirle aún que sea una palabra—me respondió en el tono frío que suele hablar aveces.

—Jae, es que no entiendes...

—YuGyeom, ya hemos hablado de esto, no quiero que salgas otra vez dañado, no lo mereces—dijo acomodándose su mochila—no quiero que vayas a hablar mientras tienes a algo mejor a tu alrededor ¿Porque no me dejas demostrartelo?

¿Porque siento que eso tiene doble sentido? ¿y que esta hablando más de él que de alguien más?

—¿Vamos?—me preguntó cuando el bus ya estaba delante nuestro y el pelinegro ya subiendo por las gradas extendiéndome su mano para suba con él.

Obviamente ese era el momento donde tenia que decidir si seguir los consejos de Bum y subirme al bus con él... o correr donde Bam y arreglar las cosas de alguna manera.
No voy a negar que me tarde bastante en decidir, pero al fin y al cabo siento que elegi la mejor decisión.

—Lo siento JaeBum... pero no será yo quien siga tus consejos esta vez.

Corrí en dirección a la casa de mi ex novio mientras escuchaba como gritaban mi nombre, pero no me iba a detener, tenia que llegar ahí si o si y antes de que me arrepienta de haber tomado esta decisión.
En menos de diez minutos llegue al edificio de Kunpi, de tiempo que no solía estar por aquí por lo cual me sentí algo raro, abrí las puertas y entre como si fuera mi casa, que de hecho en algún momento la considere así por las muchas veces que estuve ahí.
Llegue al piso correspondiente después de subir las gradas porque el ascensor tardaba en llegar.

Me encontraba frente a frente con la puerta, me quede ahí varios minutos con el brazo levantado apuntó de golpear pero nunca lo hacia, mi brazo se quedo ahí mientras el número 297 estaba frente a mis ojos, por alguna razón no podía golpear la puerta había algo que me detenia y evitaba a lo hará pueden pensar que es por JaeBum, pueden pensar que es por las voces que escuchaba dentro la cual una era claramente de Bam pero la otra era desconocida, pero no es ninguna de esas dos, si no, soy yo, mi corazón y mi cabeza me decían que no lo haga, que no toqué, que me quede ¿esto es acaso es una señal?

Los recuerdos venían a mi mente uno tras otro, de como nuestra relación era una montaña rusa, momentos buenos, momentos malos, iba intercalándose cada una, pero más que habían mas buenos momentos, los malos eran de gran volumen haciendome entender algo importante... que por más que aún sigamos teniendo sentimientos al otros, seria bueno darnos un espacio para pensar y darnos cuenta de lo que fuimos, hicimos.

Baje mi brazo y lo guarde en el bolsillo de mi pantalón, vi una vez mas el numero delante mio, me di la vuelta con el objetivo de irme, y aceptar de que posiblemente la decisión que acabo de tomar, sea lo mejor para los dos.

+++

Solo paso para decir que falta muy poco para que esta historia acabe :'( so vayan alistándose.
Perdón si hay algún error pero me da mucha flojera revisar otra vez ahre
Gracias por leer 💕

Pd: apoyen mucho el comeback de los niños

It Ain't Me || YugBamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora