BamBam
Diciembre, 2017.
¿Cuanto tiempo ha pasado? Lo mas probable unos tres a cuatro meses desde que volví a Tailandia luego de todo lo que paso en Seul en el último tiempo, después de darme cuenta—o más bien luego de que MinHyuk me haya dicho—que las amistades que tenía eran realmente una mentira y estafa, MingHao término decepcionándome a tal nivel, que no se si podría confiar en alguien otra vez, sabia muy bien que nunca le gusto YuGyeom para que sea mi novio, decía que era un niñato, claro era menor por meses, que no me sorprenda cuando saque su inmadurez y dañe mi corazón, y me lo dijo varias veces lo tuve en cuenta, pero también sabia que Kim podría ser así, pero lo amaba y mucho, y podriá soportar sus defectos, le dije eso a Xiao y tenia la esperanza de que fuera feliz por mi, y según yo pensé que lo hacia, pero no, no lo fue, mintió, me engaño, acepto ese plan con JaeBum, y se dejo manipular, MingHao realmente me sorprendió no lo veía capaz de eso pero lo conocía, y era demasiado bueno, demasiado bueno para poder manipular.
SeokMin, él sabia del plan, ayudo inconscientemente, pero igua. que Ming, era muy amable, y fácil de manipular; y JaeBum, quien en este ámbito no es un estúpido, aprovecho eso y lo utilizó.
JaeHyun, realmente no puedo decir nada de él, porque no sabia nada, no hizo nada, sólo estaba ahi; y por esa razón es el único con quien hablo, junto con MinHyuk que se volvió un gran amigo mío en tan poco tiempo y eso que el fue parte del plan, pero de la manera más inconsciente del mundo, él termino siendo el mas manipulado de todos, y sin saber que lo estaban haciendo, pero el fue sincero conmigo a pesar que no me conocía.Y JaeBum, aun recuerdo la charla, con él aun recuerdo perfectamente sus palabras cuando fui a reclamarle todo lo que hizo.
—No me arrepiento de nada, Kunpimook. Me gusta YuGyeom, estoy enamorado de él mucho antes que tú, quería que saliera conmigo, que fueramos algo más que amigo pero no, tenía que llegar ese tailandes que de creía la gran cosa, y no lo era ni un poco, y arruinarlo absolutamente todo—me miraba furioso, molesto, se notaba que me odiaba—Ese tailandés quien por ser de otro país y otra cultura, por ser extranjero y no hablar bien el coreano, se creía la cosa más interesante del mundo, pero no lo era, y no llegaba ni a lo mas mínimo, era egoísta, vanidoso, no era una buena persona pero todos estaban cegados por tu supuesta belleza.
—Callate.
—No lo haré, YuGyeom fue cegado, y salir contigo fue el mayor error en su vida, porque yo le dije que te iba hacer daño, que lo ibas a lastimar, pero el estaba cegado y no me escuchó. Y paso exactamente lo que dije...
—Porque tu lo planeaste—le interrumpí.
—De igual manera iba pasar, yo solo adelante las cosas, yo solo hice un plan. Todo lo demás fue por tu parte, y funcionó, gracias por eso. Ahora YuGyeom esta mejor sin ti, y muy pronto volverá a ser feliz conmigo.
La verdad, no me sorprendió que me diga que le gustaba, se notaba, sabia que esa mirada que le tenía no era de amigos, la forma “dulce" en la que hablaba no era de solos amigos, y si Kim es bastante tonto y no se pudo dar cuenta de eso tan claro como el agua.
Y hablando de YuGy, el fue la verdadera razón por la que decidí volver a mi país natal, luego de que ese jueves por la noche, la puerta sonó, y yo quien estaba molido por las clases que tuve en la mañana y tarde, fui a abrir la puerta con toda la flojera del mundo.
Y ahí estaba él, bien parado, su pelo con el típico peinado hongo que por mas gracioso que se veía era lo más lindo ante mis ojos, estaba vestido casualmente, y con la manos detrás de la espalda, realmente me sorprendió verlo ahí, era la primera vez luego de un tiempo que estábamos compartiendo en un mismo ambiente; lo invite a pasar pero el se negó rápidamente diciendo que solo tenia que entregarme algo, y así fue, saco sacó sus manos de la espalda y me entregó una hoja de paper doblaba en cuatro. Aún recuerdo sus últimas palabras.—Lo siento, Bam.
Cuando desapareció por las escaleras fue cuando empecé a tener miedo de mi vida. No quería abrir la carta, pero ya habíamos terminado, que podría ser peor, pues bueno, todo podría serlo.
Querido Kunpi:
Necesitó ser sincero contigo y decirte que sin duda eres una de las mejores cosas que pudo pasarme en la vida, eres una de las mejores que pude conocer y quiero que sepas que a pesar de todo, no me arrepiento de haberme armado de valor y pedirte que fueras mi novio, pero siento que el destino no quiso que sea sí.
Desde que términos pensé mucho sobre nuestra relación, sobre que talvez haber terminado fue un pequeño error, una pequeña equivocación, estuve apunto de pedirte que olvidemos todo y comencemos de cero, y hagamos las cosas bien. Pero la realidad es que no creo que pueda ser así, un un día fui a tu casa, estaba en tu puerta, apunto de tocarla y decirte que te amo y olvidemos todo... pero lo pensé una vez más y decidí que lo mejor para ambos sería que nos demos un tiempo, un tiempo para pensar sobre nuestra relación, sobre lo que hicmos con esta, sobre los errores que cometimos, sobre las cosas lindas que hicimos, pensemos, demonos cuenta y veamos que pasa después, veamos sin el tiempo nos ayuda.
Lo siento por hacer esto pero siento que es lo mejor.
Que tengas una buena vida. Suerte en todo lo que hagas.
Te quiero.Con cariño, Kim YuGyeom.
Llore como no tienen idea esa noche, tanto que al día siguiente no fui a clases por lo hinchados que estaban mis ojos, YoungJae estuvo conmigo en todo momento, no me dejo ni un solo ni un segundo, y le agradezco por eso, necesitaba compañía.
Ese mismo domingo me subí a una avión con la intención de volver a Bangkok, se quiera que nos demos un tiempo, necesitaba uno que este lejos de él, necesitaba alejarme de él si quería seguir adelante, y la verdad no solo de él, si no de MingHao, SeokMin, JaeBum hasta de YoungJae, que en ese último mes donde paso todo eso, lo atormente mucho y creo que es momento que sea que tenga su tiempo, con Mark, quien también me apoyo mucho cuando era más amigo de YuGyeom. Sinceramente me costo tener que dejarlos a ellos dos y a MinHyuk, y también a JaeHyun, pero siento que fue lo mejor para todos.
Ahora luego de tres o cuatro meses desde que deje Seul, mi vida tomo otro ritmo, ahora trabajo en la cafetería de mi familia. Pude seguir estudiando mi carrera sin tener que repetir las materias porque me las convalidaron. Y la verdad siento que mi via tomo un buen rumbo, fue difícil al principio, no lo voy a negar el primer mes fue el mas duro para mi, el segundo ya se fue soltando al igual que el tercero y ahora ya soy otra persona.
Habló por videollamada cada jueves por la noche con Choi y la mayoría de las veces con Tuan más; cada martes es con Lee, y con Jung es solo por mensaje.Desde el segundo mes que no supe nada mas de Kim, ni de mi otros amigos, ellos no me decían y yo no pregunto, y así estamos bien.
Talvez, solo talvez, YuGyeom tuvo una buena idea de tomarnos un tiempo... solo tal vez.
+++
Bueno, solo voy a decir que el próximo capitulo es el final y si todo sale bien, estará listo para la próxima semana, entre el sábado o el domingo, así que preparen papel, okay no xD.
Lamento cualquier error y gracias por leer y esperar ❤.Pd: ame tanto el odio que le tiraron al Yugy el anterior capítulo 😂😂.
ESTÁS LEYENDO
It Ain't Me || YugBam
Fanfiction«¿Quien sera él que cumpla todas tus exigencias? Porque no seré yo» ©-istvan ✏ 2017