Las pequeñas gotas de lluvia colapsaban las calles ya inundadas, la desesperación de las personas se sentía en cada rincón de la ciudad, el sonido de las bocinas imitaban una amarga melodía que era apocada por la delicada canción de piano que brotaba de los audífonos.
Cada paso, cada calle y una cuadra menos le daba una sensación de ansiedad que no sabia a que se debía. Unas cuantas mesas llenas de gestos felices y algunos tristes adornaban las angostas aceras donde la gente suele pasar a toda prisa.
—Llegas tarde —le recordó con odio y ojos llenos de lagrimas listas para caer imitando a la lluvia.— ¿Donde estabas?
—Estaba estudiando con un compañero.
—Oh, esto no puede ser, ¿ahora me quieres venir a mentir?
—Estoy diciendo la verdad.
—Te conozco muy bien mocoso, ¡¡yo no soy estúpida!!
—Si me disculpa subiré a mi habitación.
—¡¡Mañana te quiero fuera de esta casa, eres una desgracia para esta familia!!
Lagrimas caían del delicado rostro pero no eran procedentes de la mujer, los pasos inseguros se hicieron presentes y el dolor en su corazón incesante. La duda de lo escuchado llenaban su cabeza con lentitud, provocando así, una dominante tortura mental.
Una familia rota...
La mujer se encargo de evocar cada día, desde que tiene memoria, la familia inexistente y la desgracia que resulto para esta, los recuerdos llegan con rapidez dando inicio a una serie de mini-cortos basados en sonrisas cambiadas en tan solo cinco segundos por una semejante pero al revés. El problema nunca fue resuelto, el único factor restante fue la incógnita del porque el odio de la mujer hacia su persona. Cuando todos somos pequeños no medidos el grado de nuestro error pero este, no fue su caso.
En la penumbra de la habitación esos ojos temblaban mientras que cada centímetro del cuerpo se estremecía del frió que entraba por la ventana. La luna acompañada de estrellas a los lados, eran visibles a través de la ventana creando una distracción ante esos ojos llorosos.
Cada noche era similar, los sollozos eran ahogados en la suave almohada dando final a estos una vez que haya caído en un profundo sueño lleno de vació y oscuridad a excepción de las pesadillas que solían atormentar desde lo mas profundo de su ser.
Suele gritar en silencio donde nadie es capaz de escuchar sus penas, resulta normal decir muchas cosas sin abrir la boca para estas, es lo principal ocultar sus lagrimas de otros, pero lo esencial es mentir. ¿Lograre salir de este sueño perturbador?
Una vez me dijeron que el optimismo es lo primordial pero, no sé si mi cabeza solo me quería jugar una broma...
Porque el amanecer, justo antes de que salga el sol, es el más oscuro.
ESTÁS LEYENDO
I Need U || JiKook
Fanfiction"Ayuda" era la palabra que desconocía, ahogado en sus penas y dolor era incapaz de reconocer lo que estaba delante de él. ☁ Fanfic ☁ 🐥 Park Jimin/Jeon Jungkook.🐰 ⛅ Pareja: Jikook/Kookmin.⛅ 👥 Posible aparición de integrantes de EXO y...