-Auch, hyung d-duele...- se quejo haciendo puchero.
-Yo de verdad lo siento...
Miró a su mayor pensativo y un poco decaído, la visita de su hermano al parecer lo había dejado mal.
-¿P-por que?
-¿Por que, qué?
-Dijiste, lo s-siento.
-Creo que es hora que lo sepas...
-¿Q-que c-cosa?
-Mi pasado...
Amor, esa era la palabra preferida de la mujer que durante su infancia cuidó de él, esa que estuvo a su lado para apoyarlo y recordarle que un buen futuro se consigue con esfuerzos en los estudios, esa que fue la madre que no tuvo y aún así los sentimientos eran sinceros, no tuvo la oportunidad de darle las gracias por todo y hasta hoy en día se arrepiente por no haber esperado mas...
-Todo paso tan rápido que recuerdo como si hubiera sido ayer...
El sonido del timbre se escucho en todas las habitaciones y rincones de la casa, las risas eran mas cercanas y la persona en la puerta no era de esperar, puesto a que era muy extraño que recibieran una visita a esas horas, la diminuta mano se aproximo al brillante pomo girándolo y dejando ver del otro lado a una mujer de tes bronceada y de alta estatura.
-Buenas tardes señora.
-¿Buenas tardes pequeño, tu eres Kim Jimin?
-No, yo soy Park Jimin... Aquí no vive alguien que se llame así.
-Jimin... Al fin te encontré...
La mujer rodeo al niño en un abrazo y este se zafo de su agarre molesto.
-Creo que se equivoco de niño, yo no soy Kim Jimin y no la conozco.
-Claro que si cariño, yo soy tu mamá...
Desde ese día las visitas se volvieron constantes, la mujer tocaba el timbre diciendo que era su madre y que necesitaba estar con él, y para que su abuela no se enterara de las visitas de la extraña mujer siempre corría el hasta la puerta primero, pero un día no pudo bajar a tiempo.
-Buenas tardes, ¿que se le ofrece?
-Buenas tardes Sra. Park, ¿esta Jimin?
-¿Para que lo busca?
-Creo que ya es hora de que me lo lleve.
-¿Como que se lo lleve?
-Soy su madre...
ESTÁS LEYENDO
I Need U || JiKook
Fiksi Penggemar"Ayuda" era la palabra que desconocía, ahogado en sus penas y dolor era incapaz de reconocer lo que estaba delante de él. ☁ Fanfic ☁ 🐥 Park Jimin/Jeon Jungkook.🐰 ⛅ Pareja: Jikook/Kookmin.⛅ 👥 Posible aparición de integrantes de EXO y...