Hyung

86 10 1
                                    

Una pareja de señores mayores pasó frente a ellos y les sonrieron con amabilidad continuando por los caminos del parque que tanto conocían. Iba a seguir con el dibujo en su libreta pero el silencio que se había formado de repente lo dejo inquieto.

—¿Hyung?

Miró en dirección del nombrado, su rostro se contrajo en una mueca que el pequeño no supo que expresaba. Se acerco y le dio un abrazo sorprendiéndolo.

—¿Q-que haces?

Abrazándolo Hyung... —respondió con inocencia afianzando el agarre.— No si esta triste o feliz, pero siempre puede contar conmigo.

Gracias pequeño.. solo son problemas en casa, es todohablo calmadofijándose en el dibujo del menor.— Que pintas?

—¡¡No!!— chillo el menor tratando de tapar el dibujo que había echo en la libreta que él le regalo.— ¡No lo puede ver aun!... n-no esta l-listo.

Revolvió su cabello con una sonrisa y se levanto extendiendo su mano hacia él, quien lo miró confundido y solo se limito a tomar su mano.

—¿Que te parece si me lo enseñas cuando lo termines?

—¡Si hyung!

Vamos, te acompaño a casa...














Las hojas caían una detrás de otra, cada minuto parecía ser una eternidad para él, pues su abuela le había dicho que haría un delicioso pastel de frutas por la tarde, pero aun no llegaba.

I Need U || JiKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora