Juntos

172 15 1
                                    


Una caricia en su mejilla lo hace abrir sus ojos encontrando a Jimin mirando fijamente a estos, una sonrisa se forma en su rostro y se acerca mas hacia él, hunde su cabeza en el cuello del contrario, dejando varios besos en este.

—Buenos días Kookie— deja un beso en su frente y sonríe dulcemente, haciendo que Jungkook se sonrojara.

—Buenos días Jiminnie— sonríe escondiendo parte de su rostro con la sabana al recordar la noche anterior.

—Uh... no había oído ese apodo desde un buen tiempo— revuelve el cabello del menor.— ¿Por que te escondes?, eres muy bello para que ocultes eso.

Esa fue la gota que colmo el vaso, sentía sus nervios a mil y un calor muy grande en sus mejillas, pero empeoro cuando el mayor le quito la sabana y planto un beso en sus labios con agilidad. La situación iba a pasar a mayores de no ser por el estruendo del celular en una de las mesitas de noche. Jungkook se aproximo a contestar pero se detuvo al mirar el número que se marcaba en la pantalla. El mayor lo miro preocupado y le arrebato el celular saliendo de la cama en el acto.

Alo?— hablo Jimin escuchando solo silencio en la linea.

—¿Donde esta Jungkook?— se podía sentir la molestia de la persona, al pronunciar dicho nombre.

—¿Quien habla?

Soy la madre de Jungkook, ¿Quien eres tu?

Su... novio...

No supo en que momento el castaño le quito el celular y termino diciendo un "entendido" para luego colgar, lagrimas brotaron de los ojos de este y corrió a abrazarlo.

—No llores pequeño, todo estará bien...

—E-ella me last-timara d-de n-nuevo— hablo entre sollozos.

—No lo hará, yo te voy a proteger.

—No q-quiero a-alejarme de t-tu l-lado...

°•°.°•°

Al tercer golpe se abrió dejando ver a una mujer de tez morena, con grandes ojos y castaña. Jimin supuso que su pequeño era similar a su padre y no a esa mujer que gritaba por todos sus poros crueldad.

—Tu debes ser...

—Jimin, Park Jimin. ¿Usted es la madre de Jungkook?

—Si, por desgracia...—susurró, pero el mayor logro escucharla formulando un gesto molesto.— Soy Kim SooRae, adelante.

Jungkook negó al ver el rostro de Jimin y le indico que se tranquilizara. Ya sentados frente a frente la mujer miraba al menor con seriedad y pasaron al menos unos dos o mas minutos, para el pelinaranja fue una eternidad.

—Así que... en esto te convertiste.

—No p-puedes juzgarme...

—Eres una desgracia, ¿acaso crees que te permitiré esto?

—¡¡Ya no tienes ningún derecho sobre mi!!

Sus manos se hicieron puños por aquella escena, SooRae le había dado una cachetada a su pequeño y este solo tenia la cabeza baja.

—¿Crees que un homosexual merece amor?—se burla la mujer, un gesto de odio se forma rápidamente y apunta al menor.— Tu no mereces amor, eres solo un estorbo en este mundo.

I Need U || JiKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora