Primer día de clases...Lunes
Bueno ahora estoy en mi habitación alistándome para ir al instituto, Emma dijo que vendría a recogerme.
Opte por ponerme una camiseta suelta, unos leggins y una chaqueta de jean.
-Hola hija – me saludo mi madre.
– Hola madre – Le respondí con sonoro beso en la mejilla.Voy camino a la puerta y me detiene la voz de mi madre.- ¿No vas a desayunar?- me pegunta con el ceño fruncido.
-No, Emma va a venir a recogerme desayunaremos en la escuela.
-Bueno, No te olvides Ara te recogeré del instituto y nos iremos a tus clases extra.-Suspire y Asentí.- Adiós hija.
Si las clases extra mi madre me llevaba a ellas para que aumente mis calificaciones. ¡Agh! es horrible vivir con una vida ya planeada.
A los 5 minutos vino Emma con su auto, ella es la única de mis amigas que tiene auto bueno Madison también tiene pero ella está en otra ciudad y bueno va a otro instituto.
-¡Hola! – Me saluda Emma lanzadme un beso. Hola Em.- le respondo subiéndome al auto.
-Bueno Ara... ¿lista para volver al instituto?
- Amm la verdad no, que aburrido exámenes, tareas, agh que flojera- digo arreglándome mi cabello, porque parece que una estampida de animales paso por ahí.
- Hay imbécil no de las clases ósea quien se va emocionar de eso...-dice en tono obviusly.- Yo hablaba de chicos nuevos, nuevos casilleros...tal vez nos toque juntas!-empieza a chillar como no sé qué y me hace dar un salto.
-¡Hay idiota no grites!- le digo furiosa, es que la muy estúpida justo grito en mi oreja no sé si lo hizo apropósito o fui sin querer, creo que fue la primera opción.
Todo el camino cantamos la canción de Becky G- Sola. Emma y yo nos traumamos con esa canción todo el rato la cantamos.
...Llegamos al instituto y lo primero que hicimos fue ir a los salones que nos correspondía. En mi horario decía que la primera hora me tocaba Literatura. Lo bueno era que me tocaba con Isa y Alice.
Llegue a mi salón y me encontré con Alice e Isa, estaban conversando así que me senté al lado de ellas.
-¡Hola!-las salude a ambas, con un fuerte abrazo.
-¡Ara!- respondieron al unísono.
-Chicas, que tal su vacación. ¡Las extrañe mucho!-Dije mientras observaba el salón.
-¡Nosotras igual te extrañamos!-volvieron a responder al unísono.
-Bueno a mí me fue súper en Bogotá, y ¿a ti Ara?-Me respondió Isa.
-Igual, fuimos a España pero estaba súper aburrida porque mis papas se la pasaban trabajando todo el rato.
- Asentí con una sonrisa débil.-Pero más bien volvimos rápido.-¿Y tú Alice viajaste?-Pregunto Isa.
-Si viaje, pero solo una semana.-Respondió-Es que quería pasar más tiempo con mi novio.Si Alice tiene novio a lo que yo sé, creo que se llama Jordán y está en un curso mayor. No nos dijo nada más, la que sabe casi todo es Isa y Mía.
Llego el profesor y bueno pues no hizo presentarnos y demás cosas, cuanto toco el timbre decidimos ir a la cafetería para encontrarnos con las demás chicas. De pronto sentí unos brazos en mi cintura.
-Hola hermosa-Dijo esa linda voz que jamás desconocería. Me di la vuelta y ahí estaba el con esa hermosa sonrisa.
-hola cariño.-Dije depositando un beso en sus labios.
-¡Te extrañe! Ara.-Me dio un abrazo, no tarde mucho en reaccionar a su abrazo.
-Yo igual te extrañe.-dije aferrándome más a él.-¡Agh! Melosos-Dijo Alice, con una mueca de disgusto en su rostro.-Negé con la cabeza, y Alice me tomo del brazo.-Vamos Ara, las chicas nos deben estar esperando.
Ellas estaban sentadas en una mesa nos vieron y corrieron a abrazarnos como esos reencuentros de mejores amigas. Conversamos de todo y luego me fui mi segunda clase me tocaba biología.
-Buenos días alumnos en esta clase haremos una dinámica con un curso mayor trabajaremos así todo el semestre.-Nos dijo la profesora.
Tal como explico nos reunimos con un curso mayor y nos hizo trabajar en grupos. En mi grupo solo estaba Isa, mi mejor amigo Adam, Cristopher, una chica pelirroja y un chico que no vino a clases pero igual estaba en mi grupo.
----------------------------------------------
Muchas gracias por leer. 😊💖Cada capitulo publicare los martes. ❤
ESTÁS LEYENDO
Más Allá de la vida
Teen FictionBueno comencemos... Mi nombre es Aranza Parker. Tu vida no es tan simple como piensas... Mi vida es un ejemplo. A simple vista parece normal, pero que creen las apariencias engañan. ... Todos consideraban mi vida normal...