AranzaPOV.
Salí del instituto y ahí estaba mi madre en el auto, cundo me subí al auto ella no me dijo nada y eso era raro, no le di importancia.
Llegamos a las clases me baje del auto y le dije a mi madre que luego iría a la biblioteca para buscar un libro que nos pidió la profesora, ella solo asintió y se fue, definitivamente eso es muy raro.
Más tarde me encontraba en la biblioteca en la sección de libros de biología. La profesora me pidió uno de la fisiología humana, así que fui a buscarlo...
Estaba a punto de tomar el libro cuando alguien del otro lado lo estaba agarrando.
-Oye disculpa, pero yo lo vi primero- dije.
-Bueno perdón pero necesito este libro- me respondió, Bueno por su voz supe que era un hombre.
-Yo igual lo necesito- dije molesta por la actitud del chico, porque no puede ser caballeroso y darme el libro, es que enserio me urge ese libro y bueno el igual pero no me importa, porque yo lo vi primero.
Nos empezamos a quitonear, y de pronto todos los libros que estaban en el librero cayeron al suelo.Vino seguridad y por detrás la bibliotecaria.
-OH! Niños pero que paso aquí. Porque hicieron caer todos los libros - dijo con su voz chillona y con su cara aterrada mirando los libros en el suelo.
- ¡Ustedes dos! Se quedaran a limpiar y ordenar esta estantería. - nos dijo el guardia.
Me di la vuelta para ver al chico problema,y se estaba riendo nose que le parecerá tan gracioso... ¡Ugh! Ahora por su culpa por no ser caballeroso y darme el libro, me quedare a limpiar.
Ahí fue cuando lo vi tenía el cabello castaño, llevaba una chamarra de cuero. Y sus ojos wow fueron los ojos más hermosos que vi en mi vida eran color azul con un tanto de verde.
Me perdí en sus ojos enserio me quede como en shock okey si esto es muy exagerado pero la verdad es que sus ojos eran bellos.
- ¿Bueno al parecer pasaremos un rato juntos no? - dice y su voz me hace volver a la tierra y recordar que sigo molesta con él.
-¡Si! ¡Que emoción!- respondo sarcástica, es que no quiero pasar tiempo con él se nota que es un chico problemático.
Pero bien que no paras de babear por sus ojos.
Cállate conciencia.
Si, dije que sus ojos me parecían lindos, pero solo sus ojos el no que eso quede claro.
Estábamos ordenando el librero el de un lado y yo del otro, lo veía por el rabillo de mi ojo que cada libro que agarraba lo leía y luego lo acomodaba.
Yo pues bueno lo acomodaba como sea, no creo que la bibliotecaria se dé cuenta.
-Niña fresita, porque no te apuras tardas demasiado.-me dijo ese estúpido chico.
-Oye cuál es tu problema yo tardo lo que sea, y si ya terminaste pues vete no me tienes que esperar.- Ohh que tal eso badboy apuesto que te deje callado.
-Bueno la verdad no me interesa quedarme a esperarte si fuera por mí ya me hubiera ido hace rato pero oíste bien, dijeron que acabáramos todo y así nos iríamos. Así que si tú no acabas rápido princesita no me podre ir.- Dijo y se fue, al otro lado del librero.
Tenía tantas ganas de arrojarle algo, pero no ósea jamás lanzaría un libro ni menos a ese imbécil. Así que sin pensarlo le arroje un cuaderno que estaba en una mesa. Pero con mi perfecta puntería le di a la pared, genial le quería dar en su cabeza.
-Wow perfecta puntería, niña- me dijo riéndose.
-¡Eres un idiota! Sabes que mejor vete dile a la bibliotecaria que ya hiciste tu parte.-Dije súper híper mega furiosa, hay me irrita este tipo. Me estaba por responder, pero la bibliotecaria nos interrumpió.
-A ver qué pasa aquí. -Dijo enojada, con su típica voz chillona.
-Disculpe, es que esta niñita inmadura, me lanzo un cuaderno.- No, no,no,no no dijo inmadura, ahora si ¡lo mato!
-No eso no fue lo que paso...-Interveni de inmediato no iba dejar que este tipo me diga inmadura.- Yo solo le dije que si el ya termino su parte que se podía ir y no me hizo caso.
-Y luego me lanzaste un cuaderno.-dijo el idiota.- No es mentira tu...- ¡Ya basta!- me interrumpió la bibliotecaria. ¡Los dos afuera!
-Pero yo...- ¡Afuera!- Me volvió a interrumpir, yo y el estúpido salimos de la biblioteca.
Adiós princesa. - se estaba acercando para despedirse pero lo aleje.
-Espero no volverte a verte. - le dije y me empecé a alejar.
-----------------------------------------
♡Hoy es martes, así que otro capitulo. ❤😁Nuevamente, gracias por leer 😊❤
Cristopher en multimedia ❤
♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Más Allá de la vida
Novela JuvenilBueno comencemos... Mi nombre es Aranza Parker. Tu vida no es tan simple como piensas... Mi vida es un ejemplo. A simple vista parece normal, pero que creen las apariencias engañan. ... Todos consideraban mi vida normal...