...
Estaba en la mesa desayunando, hoy me levante de buen humor eso si es raro en mí, presentí que iba a ser un gran día.
Mi madre decidió que me llevaría hoy al instituto, al igual que ayer estaba rara, pero seguí sin darle importancia seguro luego se le pasaría.
...
Llegamos al instituto, me despedí de mi madre y baje del auto, vi a Cristopher en la puerta y corrí a abrazarlo.
-¡Preciosa!, ¿Cómo estás?-Preguntó poniendo su brazo a mis hombros apegándome más a él, y nos adentramos al instituto.
-Muy bien, Presentí que hoy sería un gran día.-dije con una gran sonrisa, a lo que Cristopher igual sonrió.
-Claro que lo será.
Pero que creen, hoy no sería un gran día, definitivamente no lo seria, recordé que nos tocaba biología y que tenía que llevar el libro. Pero por la culpa de un idiota me sacaron de la biblioteca. Genial ahora que haremos.
Entramos al salón de biología y nos sentamos en nuestros lugares, a los poco minutos llegaron Isa y Adam.
-Isa, ¿Trajiste el libro de Fisiología Humana?-Pregunte desesperada.-Negó con la cabeza y me miro confundida.- Bueno sucede que...Lo olvide.
-Olvidaste el libro Ara.-Murmuro furiosa.-Asentí levemente.-¿Pero...como?¿Ayer fuiste a la biblioteca no?.
Estaba por explicarle a Isa lo que paso, hasta que entro la profesora. ¡Agh! Ahora que hare, por mi culpa reprobaríamos esta materia, no definitivamente no es mi culpa es culpa del idiota de la biblioteca.
Oí la puerta abrirse y me saco de mis pensamientos. Y no... ¡no puede ser! Enserio todo lo malo me pasa a mí, que el universo se puso de acuerdo para que este día fuera un asco.
Genial simplemente genial justo él tenía que pasar por esa puerta...
--------------------------------------------
Si este capitulo es super corto :'vPero tratare de subir el siguiente capitulo esta semana 😊 asi que esten atentos 😊
Isa y Adam en multimedia ❤
ESTÁS LEYENDO
Más Allá de la vida
Novela JuvenilBueno comencemos... Mi nombre es Aranza Parker. Tu vida no es tan simple como piensas... Mi vida es un ejemplo. A simple vista parece normal, pero que creen las apariencias engañan. ... Todos consideraban mi vida normal...