Capitulo 4

39 2 2
                                    

...

SamuelPOV.

Estaba en mi cama súper tranquilo cuando oí el molesto sonido de la puta alarma.

Estaba con una jodida resaca, anoche mi mejor amigo, mejor dicho mi hermano Max y mis demás amigos Thomas y Jordán fuimos a una re fiesta bueno pues tomamos demasiado, ya ni me acuerdo de nada ojala que no haya hecho nada estúpido como acostarme con algunas de esas chicas, bueno ahora estoy dudando.

Decidí que ya era hora de levantarme de la cama, así que eso hice.Vi el reloj y... Carajo eran las diez de la mañana mierda tenia clases a las ocho.

Perfecto primer día de clases y no fui. Pero agh me tocaba con el profesor de Trigonometría, como se llamaba Sr.  Mccno...Maccnonag... Mcconaughey si así era su apellido es súper difícil de pronunciar.

Termine de cambiarme, y baje a la cocina para desayunar.

Decidí prepararme un café, para combatir la resaca que tenía mientras lo preparaba  trataba de acordarme que paso anoche. Pero no, nada volvía a mi mente.
Termine de desayunar y decidí ir a joder a mi mejor amigo, supuse que él estaría igual que yo. Así que saque mi moto y fui rumbo a la casa de Max su casa era a pocas cuadras de la mía así que no tarde mucho en llegar. Toque la puerta y me abrió su mamá.

-Buenos días Sra. Mónica- Le salude.

– Hola Sam que gusto verte.- dijo haciéndose a un lado para que pase.

-¿Y Max?-Pregunte.

-En su cuarto, sube nomas.- Dijo, le agradecí y subí saltando las escaleras para poder darle un susto mi hermano.

Llegue a su habitación y sip estaba el ahí durmiendo plácidamente. Abrí las cortinas para que le dé la luz y se despertó.

-Cabron déjame dormir- dijo dándome la espalda.

- Imbécil te das cuenta que son las once de la mañana ¿no?

-¡¿Qué?! -Salto de la cama y comprobó que si eran las once.

-Mierda, y en nuestro primer día de clases.

-Sí, que macana, no podremos ver a las chicas que hay ahí.-Dije muy decepcionado, Enserio quería saber que chicas nuevas había
.
-Puta si hermano-Estuvo de acuerdo Max.

Después de que Max se cambiara y desayunara, decidimos ir a la casa de Jordán, donde él estaba con Thomas. Supusimos que estarían igual que nosotros con resaca.

...

Llegamos a la casa de Jordán y si tal como suponíamos el igual estaba con una jodida resaca, más tarde decidimos ir a almorzar. Fuimos a comer unas hamburguesas y si ya se eso tiene muchas calorías pero luego las quemaríamos en el gimnasio.

Decidí llamar a mi mejor amiga Jazmín, para que me diga que hicieron en clases. Me dijo que la profesora de biología les había hecho trabajar con un curso menor y que les pidió un libro.
Le agradecí por decirme que hicieron, aunque no lo crean yo si soy responsable, si hago desputes en las fiestas pero igual soy responsable.

...

Estaba jugando Call Of Duty con Jordan y Max, hasta que me di cuenta que era las 4:00 pm y la biblioteca cerraba a las 6:00 pm. Joder tenía una flojera levantarme e ir. Me despedí de los chicos y me fui en mi moto a la biblioteca.

Entre y le pregunte a la bibliotecaria donde se encontraban los libros de biología. Me indico y fui a buscarlo. Cuando lo encontré vi que una chica por cierto muy linda estaba por tomarlo, así que me apure en agarrarlo pero ella lo tomo igual.

Más Allá de la vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora