¿Romanticismo? ,Mejores Amigas y ¡Dia de compras!
Bueno después de la Pijamada, Estábamos de vuelta a clases. Y todos hablaban de la estupenda fiesta que haría Stacy, la fiesta seria mañana en la noche. Mis amigas estuvieron todo el rato pidiéndome que vaya pero yo simplemente me negué.
Para que ir a una fiesta donde la que lo organizo pues me odia.
No, simplemente te no ire. Listo.
Entre al instituto y ahí estaban Emma y Kelly, teníamos clase de Literatura. Así que nos dirigimos ahí.
...
-Hablemos de la Literatura Contemporánea...-Hablo el profesor Rogers.-...ha vivido varios movimientos o estilos literarios muy bien definidos. ¿Quién me puede decir cuál es el primero?-Pregunto.-Vamos, no sean tímidos ¡Exprésense!-Observo a mi compañero Daniel dormido y no dudo en preguntarle a él. Este profesor sí que es genial.- ¿Usted me podría decir cuál es? ¡Despierte Sr. Clark!
Todo mi salón exploto de la risa al ver la cara de Daniel asustado.
-Mmm... pues... ¿Panqueques?-Nos empezamos a reír todavía más fuerte.
-Para la próxima este más atento Sr. Clark. Estamos en la clase de literatura. No de cocina. ¿Alguien más me podría decir cuál es el primer estilo literario? ¿Srta. Parker?-Pregunto mirándome.
-El primer estilo literario es el Romanticismo.-Conteste segura.
-Correcto. Muy bien Srta. Parker. El Romanticismo es el movimiento artistico e intelctual que predomino en Europa en la primera mitad del siglo XIX. Su característica fundamental es la ruptura con la tradición clasicista basada en...
El profesor estaba explicando todo del tema, yo no necesitaba prestar atención porque con las estúpidas clases extra ya era suficiente.
-A todo esto no le veo lo romántico.-dijo Kelly, me aguate las ganas de reír. Emma igual se estaba aguanto las ganas de matarse de la risa.
-Hay Kelly.-Negamos con la cabeza.
-Araaa... ¿ya lo pesaste?-Canturreo Kelly.
-No tengo pensar nada, ya lo decidí no iré a esa fiesta.
-¡¿Que?! Vamos Ara, que importa si la fiesta es de Stacy, hay que ir y divertirnos.-Animó Emma.
-Bueno si pero...
-Sra. Parker deje de hablar o la saco de mi clase.-Dijo el profesor, no ya no es genial.-Y como decía antes de ser interrumpido...- Me miro y yo solo sonreí inocente.-Debido a que el romanticismo es una manera de sentir y concebir la naturaleza, la vida y al hombre mismo que se presenta de manera distinta y particular en cada país donde se desarrolla...
Tome alunas notas para que el profe vea que si preste atención. Al terminar la clase nos dirigimos a la cafetería para encontrarnos con las demás chicas.
-Chicas ayúdeme a convencer a nuestra querida Aranza que vaya a la fiesta.-Hablo directamente Kelly sujetándome de los hombros.
-Amm Ara si vas te compro una nutella. Sé que no te negaras a eso.-Dijo Alice. Rayos ese era una muy buena oferta.
-Aparte si no vas seguro que muchas chicas querrán bailar con Cristopher...-Canturreo Ashley.
-Umm nop, porque Cristopher me dijo que no iría a la fiesta.-Conteste.
-Ves deberías ir el seguro tiene ganas de ir a la fiesta.-Dijo Emma.
-Agh, está bien voy a la fiesta.-Suspire resignada.
¡Siii!-Dijeron todas al unísono.
-¡Ya sé! Hoy en la tarde vamos de compras.-Propuso Alice muy entusiasmada. Note que Isa estaba muy rara y a ella le encantaba ir de compras. Más tarde hablare con ella.
...
Después de mi última clase me dirigí a mi casa y decidí darme una relajante ducha. Luego me cambie para que mis amigas vengan por mí para ir de compras. No era muy fan de ir de compras ni nada.
Al cabo de unos veinte minutos llegaron. Estuvimos de tienda en tienda probándonos muchos vestidos pero al fin nos decidimos, nuestros vestidos eran lindos algo no tan formal para la fiesta.
-¡Vamos a tomar helados!-Propuso Ashley muy entusiasmada. Isa seguía rara tenia que hablar con ella.
-Chicas necesito ir urgente al baño.-Mentí-Isa me acompañas.
-Mmm claro.-Me miro confundida.
-Ahorita volvemos.-Agarre a Isa del brazo y nos dirigimos al baño.
-Okey. Ahora tu cuéntame lo que te pasa ¿Hablaste con Adam?-Me atreví a preguntarle.
-Bueno...-Estaba jugando con su cabello, sip estaba nerviosa. Eso de conocer a tus amigas tan bien.-...si hable con el...
-Y... ¿Qué te dijo?
-Me dijo...que le gusta... Valentina.-Suspiro y bajo su cabeza. Valentina es una de la amigas de...Stacy...claro son inseparables Stacy, Valentina y Ane.
-Isa... no estés mal, hablare de él y se dará cuenta que Valentina no es una buena chica para él.
-No, gracias por ayudarme Ara, pero es mejor que... lo olvide.
-Qué, como que lo vas a olvidar.
-Sí, no me quiero hacer más daño.-Suspiro triste.
-Bueno pero no olvides que siempre te voy a apoyar. Te quiero mucho perra.-La abrase y ella soltó una risita. Fuimos donde las chicas estaban tomando helado en una mesa, vi de reojo a Isa y ella ya estaba mucho mejor. Hablamos nos reímos. Jamás pensé que en un día de compras me divertiría tanto.
---------------------------------------------------
¡Siii! Lo siento el anterior martes no subi un capítulo 😪
Pero no volverá a pasar 😊
Bueno espero que les guste este capitulo ❤♡
ESTÁS LEYENDO
Más Allá de la vida
Teen FictionBueno comencemos... Mi nombre es Aranza Parker. Tu vida no es tan simple como piensas... Mi vida es un ejemplo. A simple vista parece normal, pero que creen las apariencias engañan. ... Todos consideraban mi vida normal...