Capitulo 9

13 2 0
                                    


¿Payasos?

Estábamos viendo una película de terror, y se le ocurre a Ashley ir a buscar más palomitas, solo a una loca como Ashley se le ocurre ir a buscar palomitas en medio de una película de terror. 

 -¿Chicas?...No creen que Ashley tarda mucho…-Pregunto Kelly, llamando nuestra atención.

-Pensándolo bien si, está tardando mucho.-dije preocupada.

-Deberíamos ir a buscarla…-Tartamudeo Emma. 

Salimos de la habitación de Isa y todas las luces se encontraban apagadas, tratamos de prenderlas pero no se podía, okey esto es muy raro. Bajamos las escaleras con cuidado y se escuchaba ruidos en la cocina, muy bien me estoy comenzando a asustar.

-Ashley, estúpida si es una broma, te saco tú….-dijo Kelly muy asustada, pero un ruido en la alacena de la cocina la interrumpió.

-Ni loca voy entrar…tengo que ir al baño.-Se excusó Alice. Otra loca para irse corriendo. 

-Ya Ashley ¡basta! Si nos querías asustar, lo lograste.-Gruñí exasperada.-Ahora ya detente.

-¡AUXILIO!

-Creo que es la voz de Ashley… ¡Vamos!-Hablo Isa de pronto. 

Ese grito provenía de la sala así que fuimos, ahí nos llevamos un susto tremendo.

Había dos payasos con sangre en el rostro.

-¡Puta! ¡Qué es esto!-Grito Emma y salió corriendo con Isa.

Yo y Kelly nos quedamos en shock, si no lo sabía es nuestro mayor temor, esos estúpidos payasos.

-Corre…-murmuro Kelly, así que eso hice subí las escaleras de dos en dos y me encerré en el baño.

Debió pasar unos 5 minutos así que decidí salir, no se escuchaba nada. Me dirigí a la sala y ahí estaban… Emma, Kelly e Isa. Estaban que se morían de miedo.

-Chicas…-Hable de pronto y se dieron la vuelta asustadas.

-Hay Ara, suerte que eres tu…-Emma suspiro aliviada-¿Dónde estabas?

-En el baño y ¿ustedes?

-Yo en el cuarto de Isa.-Dijo Kelly, Se notaba que se moría de miedo.

-Nosotras en el cuarto de mis padres.-Hablo Isa.

De pronto, escuchamos pasos acercándose y agarramos lo que había a nuestro alcance Emma estaba con un florero en la mano, Isa con un bate de beisbol supongo que es de su hermanito Dylan.
Kelly estaba con un control en una mano y un plato en la otra. Y yo estaba con una almohada siii una estúpida almohada era lo único que había. Bueno este es mi fin.

De pronto aparecieron los payasos sujetando a Alice y Ashley. Nos quedamos en silencio no sabíamos que hacer. Hasta que Ashley soltó una carcajada y Alice otra.

Qué mierda está pasando.

-Qué les pasa idiotas, como se ríen en una situación así.-Se notaba en enojo de Kelly.

Esas idiotas se seguían matado de la risa, y nosotras estábamos con cara de WTF.

Entonces de un tirón esos payasos se sacaron las máscaras y…eran… ¿Max y Jordan? Ahora me da tantas ganas de darles un buen golpe, que idiotas que son ¡Agh! Seguro mis demás amigas piensan lo mismo.

-Esto no es gracioso, que les pasa por la mete para hacer algo así.-Escupió Emma.

-Hay chicas, no se pongan así era solo una pequeña bromita.-Alice sonrió inocente y abrazando a su novio.

-Sí, no se enojen…-Hablo Ashley.

-¡Agh! Saben que voy a comer.-Rodé los ojos y me encamine al cuarto de Isa, para comer dulces, no sé qué significara divertido para ellas, porque lo que hicieron no fue nada gracioso, lo peor trajeron a chicos a una pijamada.

-Ara... ¿podemos pasar?-Pregunto Ashley, asomándose por la puerta.

-Está bien…

-Oye no era nuestra intención que se enojaran, enserio solo queríamos hacer algo divertido.-Hablo Alice.-Nos… ¿perdonas?

-Okey, chicas las perdono.-Les di un abrazo.-Pero no lo vuelvan a hacer, y no traiga a chicos a una pijamada de chicas. Asintieron.

Llego eso de las doce de la noche, estábamos en el living comiendo papitas pero Alice estaba con su novio besándose, Ugg y luego yo soy la cursi. Si, no logre convencer a Alice para que su novio se vaya.
Subimos al cuarto de Isa para ver ahí una película porque era incomodo ver a Alice y Jordan comiendo uno al otro.

Escuchamos que alguien lanzaba piedras a la ventana. Con cuidado nos acercamos y… ¡¿Qué…?! Que carajos hace aquí.



Más Allá de la vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora