¿Romeo y Julieta?
No puede ser, primero payasos ahora el aquí, que tiene este tipo. Abrí la ventana y me llego una piedrita a mi frente.
-¡Auch!-Dije irritada frotándome la frente.
-Perdón.-Hablo aguantando una carcajada. Agg
-¿Qué haces aquí?-Pregunte con el ceño fruncido.
-No creas que bien por ti princesita...-Agh arrogante.-Vine por Max y Jordan. Están aquí ¿no?
Le estaba por responder hasta que alguien me dio una nalagada. Me di la vuelta y no, no era alguien era mi genial amiga (noten el sarcasmo) Kelly, mirándome con su cara de pervertida.
-¿Quien es? ¿Tu Romeo?.-Canturreo moviendo las cejas.
-Agh, nada que ver...-Rodé los ojos.-...es el amigo idiota de Max y Jordan, pregunta por ellos.
-Qué paso princesa.-Grito el idiota, su nombre creo que era Samuel, no lo sé no me interesa saber el nombre del estúpido. Lentamente me acerque a la ventana y no, no estaba. No había nadie ahí.
-Me buscabas.-murmuro en mi oído.
-¡Hay! ¡Idiota!-Qué mierda tienen con hacerme asustar.-Que te pasa.-Le di un golpe en su hombro pero, creo que no le dolió.
-Le asuste a la niña linda.-Ladeo la cabeza sonriendo.
-Idiota.-Espete, saliendo de la habitación.
Estaban viendo una película en la sala, no me percate en que momento llego Adam pero estaba ahí con Isa.
Ummm... ¿Me perdí de algo?.
Que pasó con la pijamada ahora parece una noche de películas con chicos. Detrás de mí bajo Samuel con una sonrisa y se acomodó en el sofá.
Me senté en el piso y decidí ver la película con ellos. Al parecer la película esa una de comedia "Son como niños 2". Esa película es muy chistosa es una de mis favoritas al igual que de Cristopher. Me pregunto qué será de él, no me llamo en toda la tarde ni me escribió.
-Oye Aranza, porque no te sientas aquí.-dijo Samuel, señalando el lugar vacío a su lado.
-No, está bien.
-Vamos, te vas a resfriar.-Bueno, el idiota tenía razón me iba a resfriar. Así que me levante resignada y me senté a su lado.
...
Vi de reojo que Adam e Isa hablaban y se sonreían. De pronto Adam se levantó del sofá y salió afuera, después de un rato Isa dijo que iría a la cocina. Ok estos dos están muy raros, Luego interrogaría a Isa. Cundo término la película y los chicos se fueron a sus casas.
-Bueno chicas fue un placer ver una película con ustedes, espero que se repita.-Hablo Max, guiñándonos un ojo. Todas rodamos los ojos y nos despedimos de él.
-Hasta pronto chicas.-Dijo Jordan y le dio un beso a su novia.
-Estuvo muy divertido, aunque alguien al principio no me quiso abrir la puerta...-Dijo el chico arrogante mirándome.-...pero me divertí, bueno nos vemos. En especial te veré a ti...-Susurro en mi oído. Ugg porque es así.
Isa entro a la casa, después que se fueron los chicos pero estaba rara, su rostro no mostraba ninguna expresión.
-Chicas...umm... Adam ya se fue, lo acompañe hasta afuera. Tuvo que irse porque lo llamo su madre.
-Isa, más tarde me cuentas todo. Sé que necesitas hablar.-Hable mientras subíamos a su habitación.
Al final ya todas nos moríamos del sueño y lamentablemente nos quedamos dormidas.
-----------------------------------------------
Hola! 💖Bueno aqui esta otro capitulo 😊 se que es corto pero esta interesante 😊
Comenten y voten 😊❤
Aqui estan Max y Jordan 😏❤😂
Y en multimedia Emma y Kelly :3
ESTÁS LEYENDO
Más Allá de la vida
Teen FictionBueno comencemos... Mi nombre es Aranza Parker. Tu vida no es tan simple como piensas... Mi vida es un ejemplo. A simple vista parece normal, pero que creen las apariencias engañan. ... Todos consideraban mi vida normal...