¿Idiota arrogante? definitivamente y ¿Fiesta?
Paso una semana intensa de exámenes iniciales.Algunos comentaban que habría una fiesta de bienvenida en la casa de Stacy Collins, la más popular típico y era la capitana de animadoras.
Ella estaba en el curso de Cristopher, hizo todo lo posible para que Cristopher terminara conmigo. Y bueno se puede decir que no le caigo tan bien que digamos.
Estábamos con Ashley, Alice y Kelly en nuestros casilleros sacando algunos libros. Hasta que apareció Stacy con sus mejores "amiguitas", Valentina y Anne.
-Alice, toma estas invitada a mi fiesta. ¡No es genial!- Dijo Stacy entregándole un folleto que decía "Fiesta de bienvenida" con la dirección de su casa.
-Gracias Stacy, pero crees que podría ir con mis amigas?-Pregunto dudosa.
Stacy suspiro y dijo:
-Alice, querida ira Isa...-Dijo muy entusiasmada.-y...bueno... supongo que tú y tu igual.- Señalo a Kelly y Ashley.Bueno obviamente no me invitaría le caigo re mal.
-¿Y Aranza?
-Agh, no lo sé... ¿No te vas a sentir incomoda en esta fiesta Aranza?-Me preguntó Stacy sarcástica.
- ¿Porque me tendría que sentir incomoda?- Alce un ceja.
- No lo sé, porque jamás fuiste a una fiesta.- Soltó una carajada y sus amigas la siguieron.
-Sabes que, No necesito ir a tu estúpida fiesta.- Dije subiendo el tono y me aleje de ella.
...
Más tarde estábamos en la cafetería charlando. Y empezaron a hablar sobre la fiesta de Stacy.
-Bueno chicas...no sé ustedes pero obviamente tenemos que ir a esa ¡fiesta!-Exclamo Isa muy entusiasmada.
-¡Hay! Tú vas a todas las fiestas Isa.-Dijo Alice en un tono sarcástico.
Todas nos empezamos a reír, porque es la verdad Isa siempre va a todos lados. Esa chica se debe aburrir en su casa.
-¡Chicas! Porfi, porfi vamos...-Dijo isa haciendo un puchero y juntando sus manos. Todas me miraron y ya sabía la razón.
-Chicas enserio vayan ustedes, saben que yo le caigo re mal a Stacy.-Ladeé la cabeza.-Aparte no tengo ganas de ir a una fiesta, y bueno estoy muy presionada por mi madre. Ustedes ya la conocen saben cómo es ya me inscribió a las clases de extras.-Suspire frustrada, ellas asintieron y nos dirigimos a nuestras respectivas clases.
Al final de la clase fui a mi casillero a guardar unos libros, cuando vi enfrente de mi a... ¡Agh! No tenía ganas de hablar con él.
-Ahora ¿qué quieres?-Pregunte molesta.
-Bueno perdón, Solo quería hablar contigo, qué ¿Acaso no te agrado?-Pregunto el idiota, pregunto con esa sonrisa que dice: Sé que caerás ante mí. Pero estaba equivocado, no caería ante este idiota.
-Pues sí, no me agradas porque por tu culpa ya no podré volver a la biblioteca.- Dije cerrando mi casillero.
-Epa niña, no solo fue mi culpa fue de los dos-de ambos- ¿entiendes?- Agrando su sonrisa. Yo solo lo ignore y me fui.
-Que pasa Aranza, tienes miedo de que tu novio nos vea juntos.-
-¿Qué...?-Pregunte perpleja.
-Si eso mismo ¿Tienes miedo de que tu novio nos vea juntos?-Volvió a preguntar con una sonrisa, ¡Ugg, idiota arrogante!
-1: ¿Cómo sabes mi nombre?, 2: ¿Por qué tendría que tener miedo si mi novio nos ve?-Pregunte irritada.
-1.Se tu nombre porque tengo mis contactos, nena...-Dijo guiñándome un ojo.-2. Tu novio se sentiría celoso porque se puede decir que no nos llevamos tan bien.
-No se sentiría celoso, porque jamás estaría con una persona como tú.
- ¿Cómo yo?-Pregunto dudoso.
- Claro mujeriegos, arrogantes, fiesteros, con motos, lo típico ya sabes.-Dije rodando los ojos.
-Se ve que no me conoces para nada Aranza...-Dijo con un tono de ironía. Y se fue, Bueno fue raro.
Me fui hacia el patio del instituto y vi a Cristopher acercándose hacia mí.
-Hola Linda.- Me saludo mi novio con un beso.-Hola.- Dije abrazándolo.
-Ara, iras conmigo a la fiesta de bienvenida de Stacy ¿no?-Me pregunto haciendo un puchero.-Recuerdas que me odia.- Dije en el típico tono Obviusly, a lo que mi novio sonrió.-También estoy muy presionada, mi madre otra vez, después de clases tengo que ir a esas estúpidas clases extra.
-Bueno Ara, yo no iré sin ti, podemos ir a ver una película o algo.-Me dijo cambiándome el ánimo.
Le di un beso y le dije:
-Eres el mejor lo sabes ¿No?-sonreí de oreja a oreja. Y Cristopher me dio un beso.
-¡Ugg! Hay mucha miel por aquí...-Nos hizo sobresaltar la voz de Isa, nos dimos la vuelta y ahí estaba con una mueca de asco.-Ara, te necesito...ven rápido.-me jalo del brazo, y a lo lejos escuche a Cristopher que me llamaría luego.
♡
ESTÁS LEYENDO
Más Allá de la vida
Fiksi RemajaBueno comencemos... Mi nombre es Aranza Parker. Tu vida no es tan simple como piensas... Mi vida es un ejemplo. A simple vista parece normal, pero que creen las apariencias engañan. ... Todos consideraban mi vida normal...