ISA POV.
Cuando Aranza y Kelly subieron a mi habitación, fui a la cocina porque me moría de hambre, encontré una deliciosa bolsa de papitas y me senté en el meson de la cocina. Vi que Adam me mandó un mensaje.
Adam 💙:
Isa, ¿Estás en tu casa? Tengo que hablar de algo contigo. Puedo pasar en unos minutos.
Decidí responderle, le dije que estábamos haciendo una pijamda con mis amigas, que no habría problema que viniera, además Jordan y Max están aquí así que, qué más da.
Me preguntaba que quería hablar Adam conmigo. No me di cuenta que rato entro Emma, pero estaba ahí viendo un punto fijo en la cocina. Agite mi mano enfrente de ella y me miro.
-¿Que paso?-Pregunto confundida.
-Bueno...Adam acaba de mandarme un mensaje...-Emma abrió sus ojos como plato.
-Y.... que ¿que te dijo o qué?-Preguntó agitándome hacia atrás y adelante.
-Okey para. Te contare...Me dijo que quería hablar de algo muy importante conmigo así que vendrá en unos minutos.
-¿Pero de que quiere hablar contigo?-me interrogó.
-Ni yo se.-Me encogi de hombros.
-Umm Isa, sea lo que sea tienes que confesarle que te gusta. Te lo digo porque soy tu amiga y si no le dices a tiempo pues tal vez sea tarde.
-Tienes razón le confesare lo que siento por el.-Dije decidida. Si lo tengo que hacer lo que dijo Emma es verdad tal vez luego sea muy tarde.
...
Al poco tiempo llego Adam y sonreí al verlo, no sé cómo puedo sentir algo por él. Me acuerdo cuando jugábamos, el cada vez venía a mi casa. Somos los mejores amigo, claro con Aranza los tres somos mejores amigos. Y que ahora siento algo por él no lo sé, me da miedo que él no sienta lo mismo por mí y terminemos nuestra amistad.
Se acercó a saludarme y pues me conoce tan bien que sintió que estaba nerviosa. Rayos. Alice propuso ver una película bueno así trataría de calmarme, estaba muy nerviosa hoy le diría todo lo que siento a mi mejor amigo.
Me senté a su lado y vimos la película, a la mitad de la película bajaron Aranza y... ¿Samuel Williams...? a qué hora llego él.
Ok tengo que hablar con Aranza.
Pero al parecer a Aranza, no le cae nada bien. Vi como resignada fue a sentarse al lado de Samuel.
-Oye...Isa, que te parece si hablamos afuera...-Murmuró Adam.
-Ok, tu sal primero luego yo.-Propuse. Adam se levantó y salió afuera. Espere un momento y dije que tenía que ir un rato a la cocina.
Fui a la cocina y salí por la puerta de la cocina que daba hacia el jardín y ahí estaba Adam. Me acerque y me preparaba mentalmente como le confesaría.
-Isa...
-De... ¿Que querías hablar?-Pregunte primero.
-Bueno pues... es algo que me paso...-Fruncí el ceño.-...con una chica.-y esas palabras me destruyeron. Venia decidida a confesarle mi sentimientos a Adam y me viene con que le pasa algo con una chica ¡¿Qué?!
-Eres mi mejor amiga Isa y pues te lo tenía que contar, a Aranza ya se lo dije...por eso me faltaba hablar contigo.-Dijo mirándome confundido dándose cuenta que no respondia.
-Pues...no sé qué decirte... no, no me dijiste quien es esa chica?-Pregunte tratando de calmarme.
-Bueno ella es...-no término de decirme porque su celular sonó y vi que los chicos se iban.
-Es mi mamá, dice que la tengo que ayudar con unas cajas que están en el ático. Pero podemos salir y ahí te cuento todo ¿sí?-Asentí levemente y me adentre a casa.
Les dije a las chicas que Adam tuvo que irse a su casa. Subí las escaleras hacia mi habitación y sentí que alguien me jalo de mi brazo... Aranza.
-Isa, más tarde me cuentas todo. Sé que necesitas hablar.-Me dijo y subimos a la habitación.
Tenía muchas cosas en que pensar, ahora no sé cómo hablare con Adam me siento mal porque él quiere a otra chica, no se tengo hablar con alguien.
-Aranza....-Dije en voz baja.
-Mmmhm...-Contesto entre sueños.
-¿Estas despierta? Necesito hablar contigo.
-Si... cuéntame Isa ¿Qué sucede?-Se sentó en el piso, si dormimos en el piso porque en mi habitación hay una sola cama y no entrabamos todas.
-Es sobre...Adam...-Le conté a Aranza todo lo que paso desde que me mando ese mensaje hasta lo que me dijo en el patio.
-Bueno... Isa lo mejor es que aclares las cosas con él, que te termine de contar. Tal vez no lo dejaste terminar y esa chica eres tú...
Bueno tal vez tiene razón pero no me quiero hacer ilusiones, así que solo hablare con él y a ver qué pasa.
-----------------------------------------------------
Uuuuh! 💁 nuevo capitulo ❤😊Ahora ¿Qué pasara con Isa y Adam? 😏😌😂
Gracias por leer ❤
♡
ESTÁS LEYENDO
Más Allá de la vida
Teen FictionBueno comencemos... Mi nombre es Aranza Parker. Tu vida no es tan simple como piensas... Mi vida es un ejemplo. A simple vista parece normal, pero que creen las apariencias engañan. ... Todos consideraban mi vida normal...