Era una hermosa noche de luna llena en South Park,Craig Tucker estaba bastante aburrido mirando sus redes sociales desde su móvil.
Solo había de interesante unas fotos de Stan y Kyle agarrados de la mano,Tweek,Clyde y Token en una salida de amigos y Wendy y Bebe tomándose una selfie.
Aburridooooo
-Babeee~.-Se escuchó una voz con un tono sensual.
Enfrente de el pelinegro apareció Kenneth Mccormick,mejor conocido como Kenny,su pareja desde hace un año y 4 meses.
-¿Por qué miras tanto las redes sociales teniéndome a mi aquí?.-Seguía.
Craig solo suspiró.
Estaban en la casa del rubio solos ya que la familia del chico problemático estaba de viaje y la del pobre se habia ido por ahí por lo que Kenny lo invito a quedarse a dormir.
Con "segundas" intenciones,claro esta.
-Kenny,ya te he dicho lo que pienso,no jodas.-Bufó el otro apartándolo con una mano delicadamente.
Pero Kenny no se quería rendir.
-Vamos babe,ya estamos listos para dar el siguiente paso...además sabes que en el fondo tu también quieres~.-Dijo picándole la mejilla y observando las mejillas sonrojadas de Craig.
-Mm...podrías convencerme...-Sugirió el otro con una ligera sonrisa.
-Eso esta hecho~.-
Kenny empezó con lo básico,le empezó a dar un beso tranquilo pero a medida que pasaban los segundos ese beso se volvía más salvaje e intenso,hasta el punto que tuvieron que separarse para que el oxígeno volviera.
-¿Eso es todo lo que tienes?.-Se burló Craig.
Pero Kenny cambio su sonrisa a una más oscura y cargó a Craig hasta su cama,posicionándolo encima del colchón.
-Tu lo haz querido,babe.-
Kenny se quitó su camiseta naranja y también la de su novio,atacando los pequeños botones de Craig a medida que los dejaba rojos e hinchados.
-K-Kenny...-Suspiraba Craig.-
-Esto recién comienza amor.-
Kenny atacaba el cuello de Craig sacándole aún más suspiros mientras acariciaba su pálida figura,haciendo que Craig sintiera leves cosquillas.
-¿Empiezas tú o empiezo yo?.-Dijo Craig bastante impaciente.
Kenny soltó una pequeña carcajada,acto seguido quitó ambos pantalones y ropa interior dejándolos totalmente desnudos.
Kenny sacó de un cajón de la mesita de noche un condón y un bote de lubricante y volvió a su puesto entre las piernas de Craig.
Acariciaba sus piernas mientras dejaba uno que otro beso por el camino,mientras Craig se sostenía a las sábanas y mordía su labio inferior.
Kenny elevó las piernas de su pareja y agarró el lubricante,echando un poco en sus dedos y posicionándolos lentamente en la entrada de Craig que se quejaba de la molestia que sentía.
Pero Kenny lo volvió a besar mientras con su otra mano lo masturbaba intentando que la molestia se quedara atrás y dejara paso al placer.
-¿Estas listo,babe?.-Preguntó
-S-si...y no me llames babe.-Respondió con los ojos cerrados.-
Kenny empezó a entrar en Craig lentamente,ya que las quejas se convirtieron en gemidos de dolor.
-M-muevete y te arrancó la polla Mccormick.-Dijo bastante adolorido y enfadado.
Kenny simplemente lo ayudaba a relajarse lamiendo sus pezones y volviéndolo a masturbar.
Unos minutos después Craig ya se sentía más preparado.
-S-sigue pero sé gentil o te juro por Stripe que esta será nuestra primera y única vez.-Suspiro.
-No te preocupes,seré cuidadoso.-
Las embestidas eran bastante lentas y suaves,ya que Kenny no quería lastimar a Craig,pero Craig empezaba a aburrirse y quería acción.
-J-joder Kenny...m-más.-Gemía Craig.
Eso fue luz verde para el rubio,aumentando las embestidas haciendo que fueran más rápidas y que se adentrara más en el interior del pelinegro.
Hasta que encontró lo que estaba buscando,su punto dulce.
-¡J-joder Kenny! A-ahí...justo ahí...-
-Tus deseos son órdenes,babe.-
Los suspiros y gemidos de ambos era lo único que se escuchaba en aquella habitación,pero todo tenía un final.-
-Y-ya casi estoy...-Susurró Kenny.
-Yo también...-
Unos segundos después Kenny se corrió en el interior de Craig y este entre sus vientres.
Se separaron y Craig sintió que algo bajaba de sus partes bajas.
Ew...-Pensó.
Kenneth abrazó con un brazo su cintura y apoyo su barbilla en el cabello del otro.
-Te quiero,pedazo de mierda.-Susurró Craig.
-Yo también,pasiva de mierda.-Susurró Kenny.
ESTÁS LEYENDO
"¿Juntos?" (Crenny)
RandomMomentos sobre la relación de Craig y Kenny.[Craig es pasivo,sorrynotsorry] Tampoco es que vayan a ser cronológicos xd