(Ok ok ok,se que soy pesad@ con la wea sad en el Crenny but es que estoy sin ideas y me siento kk Xd
Lo único que se me ha ocurrido a sido esta wea así que si tenéis sugerencias las aceptó encantad@)Craig se encontraba rodeado de botellas de alcohol y cigarillos gastados en el suelo de su habitación,si,se había quedado dormido en el suelo.
¿Razón? Tweek Tweak,su ex pareja.
Habían salido durante 9 meses,por culpa de sus estúpidos amigos Clyde y Token.Al principio fue muy raro pero con el tiempo se empezaron a querer como una pareja normal.
Bebían café,se quedaban fumando en algún sitio privado o simplemente jugaban videojuegos.
Se podría decir que eran "felices".
Pero todo eso acabo la semana pasada,cuando se entero de que Tweek le ponía los cuernos y por ende lo había dejado.
"Lo siento Craig, pero él es mejor que tu".-Le había dicho para luego irse con su nueva pareja,Pete,un chico gótico.
Eso sin duda lo había destrozado internamente.Por eso luego fue a buscar consuelo en lo único que tenía,sus vicios.
Salio de sus pensamientos para escuchar la voz de su madre.
-¿Craig,cariño,estas bien?.-Preguntó desde el otro lado de la puerta.
-S-si tranquila.-Respondió intentando que no sonará como si tuviera ganas de vomitar.
-Ok cielo,cuando estés listo baja,tenemos que hablar sobre algo.-Dijo finalmente retirándose.
Craig cogió su porquería y la metió en una bolsa,bajo por el árbol que había al lado de su ventana y tiro la bolsa en la basura.Volvió a su cuarto y se dio una ducha con agua fría,intentando no pensar en lo ocurrido.
Cuando ya estuvo listo,bajo.Sus padres y su hermana estaban sentados en el comedor.
-Hijo,debemos decirte algo.-Comenzó su padre.
-Vamos a mudarnos,pensamos que sera bueno cambiar de aires ya que te hemos visto muy decaído.-Termino su madre.
¿Mudarme? ¿Enserio?
-Ya veras que será un gran cambio para ti Craig.-
-¿Y Ruby?.-Preguntó mirando a su hermana pequeña
-Ella se quedara con los tíos y su prima Red.-
-Ok.-Y se retiró.
Fue al baño y vomitó todo lo que sentía,la resaca lo jodía mucho pero igual no había parado de beber desde hace 7 días,almenos iría a otra casa...
Unas semanas después nos mudamos a las afueras del pueblo,era una casa un poco más grande,pero lo más "interesante" era el jardín,donde había un gran árbol con un columpio.
Mis padres trabajaban muchas horas,por ende yo aprovechaba para sanar mis penas ya sea fumando o bebiendo.Pero últimamente me sentía muy mal...no porque mi cuerpo se este pudriendo,si no emocionalmente.
Me sentía una mierda,sentía que no valía para nada y que por ende no le importaba realmente a nadie...
Hasta que un día cambio...
Estaba sentado en el columpio cuando vio algo diferente...un chico rubio pasaba por la acera,llevaba puesto un anorak naranja y cuando sintió la mirada fija del otro se giró hacia su dirección,Craig solo se sonrojo y miro a otro lado.
El chico le saludo pero al ver que Craig no lo había visto simplemente se fue.
Más tarde,Craig miraba sus redes sociales,específicamente las redes de Tweek.
En facebook había colgado una foto con Pete en un café con la frase "We ❤ coffee <3".Tambien había cambiado su estado.
En instagram Pete había subido una foto con Tweek con la frase "My conformist sunshine ☕".Eso era doloroso porque solo tenia 2 fotos y ahora seguramente solo subiría con Tweek.
Eso le partía el alma,pero no podía hacer nada ya,Tweek lo había destrozado y no había marcha atrás.
Saco un paquete de cigarillos y prendió uno,dándole una calada cuando escuchó el timbre de su casa.Se levantó y fue a abrir.
Era el chico rubio.
-Hola,me llamo Kenny,vivo a unas dos casas y...¿eres nuevo?.-
-Me llamo Craig...y si,llegue hace unos días...-
-¡Genial! ¿Quieres que seamos amigos?.-Preguntó.
Y así empezó todo.
Los 2 siempre ivan juntos a todas partes,ya fuera a fumar o a ir a un KFC.
Habían pasado unos 2 meses cuando Craig se dio cuenta de algo importante.
Le gustaba Kenny.
Aquí lo dejo por hoy,tengo muchas ideas para este "cap" pero estoy cansad@ de escribir y tal xd.Y no,no tengo nada contra Craig pero no sé,lo hago el sufridor en mis tramas xdxd.
Si alguien tiene una sugerencia por favor en los comentarios,gracias.
ESTÁS LEYENDO
"¿Juntos?" (Crenny)
AcakMomentos sobre la relación de Craig y Kenny.[Craig es pasivo,sorrynotsorry] Tampoco es que vayan a ser cronológicos xd