(Fem!Craig porque si,hay cosas hetero por lo que si no agrada no mirar)
Craig suspiró,mirándose por octava vez en el espejo.
No podía creer que enserio su "no-novio" le hubiera comprado tal horrenda prenda.
¿Una falda rosita con gatitos? ¿Enserio Kenneth?
Bufó,estaba bastante segura de solo era para una de las fantasías pervertidas de Kenny,ya que también le había dejado un sostén blanco que lucían sus (por desgracia para ella) grandes pechos.
Ella no era el tipo de chica como Bebe o Wendy (de hecho no entendía porque Clyde siempre le hablaba de Bebe,solo era una rubia que se vestia como una puta y le hacia chantaje emocional y lo mismo Marsh) aunque fuera alta,poseyera una bonita cadera y exuberantes atributos eso no cambiaba que su estilo fuera menos femenino,"marimacho" le decía aveces su padre por solo usar pantalones y camisetas de bandas de rock que solía ocultar con su chaqueta azul.
Desde hacía que cumplió los 18,Kenny McCormick se le había empezado a insinuar más de lo normal,dándole regalos estúpidos como bombones,ropa,ropa interior,cajas de cigarillos y accesorios para Stripe,su mascota.
Ella le había seguido el juego porque pensaba que sería divertido ver el espectáculo que eran las "maneras de conquistar" del rubio.
Obviamente no sentía algo más por el,obviamente.
Llevaban con ese extraño juego casi un año,donde se habían conocido más a medida que jugaban a su extraño pasatiempo.
-¡Craig ya llegue!.-Se escuchó desde la sala de estar.-¡Oh dios mio,mirate,estás preciosa!.-Kenny había llegado a la habitación de la pelinegra y no dudó en abrazarla y darle un beso en los labios.
-Eres patético,Mccormick.-Susurró ella.-No creía que enserio me comprarías algo así para nuestros encuentros.-
Kenny rio.
-Sabía que dirías eso,pero no te preocupes,en esta ocasión nuestro encuentro se centrará en ti.-
Craig no entendió muy bien a lo que se refería el rubio hasta que sintió como la depositaban en la cama.
Captando el mensaje,separó las piernas y le dejó ver a Kenny su ropa interior que contrastaba con el cursi conjunto,ya que eran unas panties negras.
-Me encantan,pero estaba pensando que te verías mejor sin ellas~.-Dijo seductoramente mientras se las quitaba con delicadeza.-Mucho mejor.-
Mientras Craig pensaba un montón de ideas de lo que haría el mayor (de estatura) Kenny le desabrochó el sostén y empezó a jugar con sus pezones.
La pelinegra hizo algo parecido a un gruñido,pero de placer respondiendo a las atenciones de McCormick.
Pero no quería quedarse tan atrás por lo que cambiaron de posición,esta vez la pelinegra estaba encima de el rubio.
-Ahora te arrepentirás de todos tus coqueteos molestos,Kenneth.-Susurró cerca del oído del pobre,para empezar a lamer su cuello.
-Que tierna...-Pensó.
Kenny la separó y empezaron un beso,que subía de tono cada segundo convirtiéndose en una pelea de lenguas.
Craig siempre le había dicho a Kenny que sus besos sabían a cigarillos y a los pasteles que le hacía su hermana pequeña Karen.
Kenny iba ganando la pelea hasta que ambos se quedaron sin oxígeno.
Craig sonrió pervertidamente,notando que su acompañante no se había quitado ninguna prenda tuvo una idea.
-Kenny,despierta...-Susurró.
Kenny no la escuchaba,estaba ocupado dandole besos y caricias al estómago de Craig.
-¡Kenneth!.-Un gruñido se escucho,era una voz más grave.
Kenny despertó de un salto.
Se dio cuenta de que TODO había sido un sueño.
-Joder,a saber que mierda estabas soñando que no parabas de susurras cosas sin sentido.-Dijo Craig,pero esta vez el verdadero Craig.
Ambos se encontraban en la habitación del pelinegro,desnudos.
Entonces a Kenny se le ocurrió una idea.
-Amor ¿aceptarias si te doy un regalo?.-Dijo seductoramente al otro.
ESTÁS LEYENDO
"¿Juntos?" (Crenny)
RandomMomentos sobre la relación de Craig y Kenny.[Craig es pasivo,sorrynotsorry] Tampoco es que vayan a ser cronológicos xd