Cita doble

652 47 5
                                    

La relación de Craig y Kenny no era algo que se notará a simple vista.

Ellos no eran la típica pareja que veías con las manos entrelazadas y diciéndose piropos todo el tiempo.

Eso Stan y Kyle lo sabían bastante bien.Por eso habían decidido hacer un experimento con ellos.

A diferencia de ellos,Kenny y Craig milagrosamente salían desde hace medio año,cuando Craig descubrió su verdadera orientación sexual y lo de las fujoshis locas no había funcionado con Tweek.

Kenny en ese tiempo había cortado con Tammy porque descubrió que ella lo engañaba con un chico de intercambio,que se divierta la muy zorra.

Así que un día habían salido a fumar en la casa de Kenny y se besaron,aún no sabían porque habían hecho eso pero desde ese día empezó "algo".

Stan y Kyle lo veían,sabían de que cierta manera eran "pareja" pero no lo demostraban exactamente.

Por eso habían quedado en el KFC ambas parejas,Kenny se devoraba su pedazo de pollo mientras Craig simplemente lo observaba mientras bebía un refresco.Kyle empezó a hablar.

-Y bien...¿como va vuestra relación?.-Preguntó algo nervioso

-¿Relación?.-Dijeron ambos a la vez,y claro,Kenny con la boca llena.

-Si,nos hemos dado cuenta de que sois pareja.-Exclamó Stan.

Ambos simplemente miraron a otro lado algo rojos.

-No sabia que se notaba.-Susurró Craig.

-No fue fácil,pero una vez cuando hicimos una pijamada en casa de Cartman por la madrugada Kenny se levantó y durmió abrazandote,yo os vi porque me desperté para ir al baño.-Dijo Stan mientras cogía un pedazo de pollo.

-Si y porque una vez os vi en el gimnasio os vi que os dabais un beso.-Dijo Kyle.

-A mi realmente no me importa que os hayáis enterado,solo que Craig aún no quería salir oficialmente y yo respete eso.-Respondió el rubio mientras le daba un beso a la mejilla de Craig.

-Solo no lo vi necesario,cuando esas fujoshis empezaron a emparejarme con Tweek fue muy incómodo.-Exclamo con simpleza.

Ambas parejas salieron del lugar,Kyle hablaba con Craig mientras este prendía un cigarrillo y lo escuchaba con un semblante serio.

-¿Y eso qué sales con Craig?.-Preguntó Stan al ver que el pelirrojo y el pelinegro se iban a otro banco,ya que estaban en un parque.

-Mmm...no lo sé,es perfecto,serio,fácil de enfadar y sobretodo muy colaborador.-Lo ultimo con una "inocente" sonrisa.

-Entiendo...¿sabes? A lo mejor Kyle se enfada con mucha facilidad,o aveces tenemos discusiones...pero no lo cambiaría por nada.-Exclamó con una gran sonrisa mirando donde el pelirrojo molestaba al más alto.

Kenny también miró aquella dirección,esperaba poder hacer tan feliz a Craig como Stan a Kyle...

"¿Juntos?" (Crenny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora