(Advertencia:Este one-shot trae consigo material que por lo menos yo nunca he visto en los fanfics Crenny,o al menos en este caso :v
Ay Craig,seguro debes odiarme por verte como pasivo Xd
En fin,sin más empezemos con el por fin feliz one-shot)Ah y aquí tienen 21 años
Finalmente...
Luego de tanto tiempo...
Un rubio de 21 años esperaba en su camioneta negra,hoy finalmente se mudaría con su pareja para poder ser libres por fin.
Ese rubio era Kenny Mccormick.
Su pequeña sonrisa delataba sus sentimientos...
~Flashback~
18 años
Kenny y Craig eran mejores amigos desde toda su vida,ya que sus madres se conocieron durante la universidad y vivían en el mismo pueblo.
Ellos habían compartido muchas cosas.
Su primer juguete.
Su primer cigarillo.
Su primer beso.
Si,era una amistad especial.
Craig sabía que le gustaba Kenny.
Kenny sabía que le gustaba Craig.
Solo había un pequeño problema.
Stan.
¿Quién era Stan? El novio de Craig,por supuesto.
A pesar de solo llevar 3 meses Stan y Craig salían.
Eso al rubio no le gusto para nada,pero debía respetar las desiciones de Craig.
Porque era su mejor amigo...
Por otro lado,Kenny solía tener aventuras con alguna que otra compañera.
No duraban mucho,una semana o como mucho dos.
Pero solo lo hacia por olvidar a Craig.
Pero no todo era como parecía.
Una madrugada,Craig llamó desesperado a Kenny.
Daba igual que fueran las 6 a.m,Kenny corrió como un loco hasta la casa de Craig.
Se metió por la ventana de la habitación y lo que vio le dejo anonadado.
Craig tenía un ojo morado y de su labio inferior salia sangre,también tenia unos moretones en la espalda y las piernas.
-¿Q-qué ha pasado?.-Preguntó.
Craig solo lo abrazó.
Kenny solo lo apretó contra su pecho.
Algo andaba mal.
-H-he cortado con Stan...-Susurró
¿Stan le había hecho ESO?
-Y no fue él... Fueron mis padres...
-¿Q-qué?
Ahí fue donde se enteró de todo.
Los padres de Craig lo odiaban porque pensaban que por su culpa Craig era problemático, fumador entre otras cosas.
También porque los Marsh eran ricos y aunque aceptaban la orientación sexual de Craig lo obligaron a salir con Stan.
Pero Craig no podía,a él no le gustaba el otro pelinegro.
Stan estaba enamorado de Kyle,un pelirrojo que se había ido a Jersey por problemas familiares pero que volvería en vacaciones.
Kenny no sabia que decir.
-El único gilipollas que me gusta...eres tú...Kenny...-
Se besaron.
Kenny sentía el dolor de Craig y estaba dispuesto a apoyarlo en todo para que fueran libres.
Una semana después,terminaba el duodécimo grado.
Craig había entrado en una depresión por culpa de su abuso domestico pero no podía denunciar a sus padres.
No era capaz.
Kenny empezó a trabajar para tener ahorros para su futuro con Craig.
La cosa había empeorado.
Cada vez los padres de Craig lo insultaban y lo maltrataban más.
Llamándolo "basura" "bastardo" entre otros.
Por eso Craig se fue una semana a la casa de Kenny sin permiso de sus padres,pero lo dejaron estar.
Cuando acabo la semana Laura fue a recoger a su hijo.
-Hola,¿puedes llamar a mi queridisimo hijo? Ya es hora de que vuelva a casa.-Dijo con un tono muy falso pero que convencía.
-Claro,espera un momento.¡Eh Kenny! ¡La madre de Craig a venido!.-
En la habitación de Kenny este abrazaba a Craig,le dolía verlo así.
Esa semana habían hecho muchas cosas.
Kenny había ayudado a Craig con su autoestima y sus problemas.
Aunque no estuviera de acuerdo con que el pelinegro no demandara a sus padres.
Pero le prometió que saldrían de esta.
Pasaron 2 años largos,donde Craig intento suicidarse pero estuvo ahí para evitarlo,se notaba que ya no podía más.
Por eso cuando llegaron los 21 pasaron muchas cosas.
Kenny le había pedido matrimonio a Craig.
Este por supuesto acepto.
Tenian los suficientes ahorros para mudarse a un apartamento.
Sus padres ya no podían separarlos.
~Fin del flashback~
-Tu,imbécil.-Habló una voz.
-¡Craig! ¿Ya estáis?.-Preguntó
-Si,ahora mete estas cosas en el maletero,estoy cansado.-Dijo mientras se sentaba en el otro asiento.
-Vale bebés.-Dijo finalmente mientras le daba un beso en la mejilla.
Si,Craig estaba en gestación.
Luego de lo de Stan habían empezado a salir en secreto.
Y cuando finalmente tenían todo planeado,habían tenido su noche de pasión.
A diferencia de las anteriores,esta vez a Kenny se le había olvidado la protección.
Dejando como resultado su futuro hijo.
Cuando todo estaba listo,arrancó el coche y salieron de South Park.
Unos dias después,habían llegado a su destino,Seattle.
-¿Crees que esta ciudad nos aceptará?.-Dijo Craig mientras ponía las manos en su vientre.
(N/A:2 meses)
-No te preocupes,comenzaremos de nuevo.¿Sabes por qué?.-Lo abrazó por detrás y susurró-Al fin somos libres.
ESTÁS LEYENDO
"¿Juntos?" (Crenny)
DiversosMomentos sobre la relación de Craig y Kenny.[Craig es pasivo,sorrynotsorry] Tampoco es que vayan a ser cronológicos xd