(Hi,no sé cuanto tiempo llevo sin actualizar but whatever,imaginar esta segunda parte fue muy emocional,ya que para mi el Crenny es una pareja demasiado emocional e intento hacerlo lo mejor posible.Ahora mismo creó que estoy lo suficientemente inspiradx para escribirlo...disfruten)
El único sonido que se escuchaba en la habitación de aquel hospital era el TIC TAC del reloj.
Kenny simplemente miraba a su pareja,que estaba dormida por lo que había pasado hace unas horas.
Su hija al fin había nacido.
Su pequeña Edith
De hecho,la pequeña seguía en la incubadora ya que Kenny quería verla cuando Craig despertará.
Estaba muy feliz y nada podía cambiarlo.
~Flashback~
Había pasado un mes desde que se habían mudado,Craig tenia 3 meses y ambos finalmente se habían acomodado gracias a que el hermano mayor de Kenny,Kevin,vivía cerca de ellos.
Era una de esas noches donde ambos no podían dormir a causa de sus pensamientos.
Craig porque aún no superaba todo lo ocurrido en South Park,pero se lo callaba ya que no quería preocupar a Kenny.
Kenny solo pensaba en el futuro de Craig y su futuro hijo ya que básicamente aún le preocupaba el cambio,como se sentía Craig y todo eso.
-¿Craig? ¿Estas despierto?.-Susurró.
Craig estaba de espaldas,mirando la ventana,sobaba con cuidado su vientre y se giró.
-Si...-
-Cielo,quiero preguntarte algo...-
-Dime.-
-¿Te sientes bien? Ya sabes,emocional y físicamente.-
Craig no dijo nada durante unos minutos,el silencio era bastante tenso y Kenny lo notaba.
-¿Craig?.-Repitió
Craig solo lo abrazo y empezó a sollozar.
-Aún tengo miedo...-
Kenny no dijo nada,ya lo sabía y en su interior él igual,le preocupaba la salud de su pareja y que esto afectará a su hijo.
-No te preocupes...aquí estoy yo,no voy a dejar que nadie jamás vuelva a hacerte daño Craig,ni a ti ni a nuestra familia.-Dijo mientras acariciaba su vientre.
Craig finalmente se habia quedado dormido.
Fin del flashback~
Craig empezó a despertar.
-¿D-donde carajos estoy?.-Preguntó con su típica voz molesta.
-Hey babe,al fin haz despertado.¿Sigues cansado? ¿Quieres que te traiga algo?.-
-No,estoy bien tranquilo...¿y el bebé?.-Dijo buscando alguna cuna o algún rastro de el pequeño ser en la habitación.
-En la incubadora,les dije a las enfermeras que la trajeran cuando despertarás.Solo sé que es una niña.
Craig se me quedó mirando,sabía que no se lo esperaba pero en el fondo estaba tan feliz como yo.
Una enfermera pelirroja abrió la puerta,detrás de ella le seguía otra enfermera pero pelinegra que llevaba un bultito en brazos.
-¡Buenos días nuevos papis! ¿Listos para ver a vuestra nena?.-Dijo la pelirroja muy entusiasmada
La pelinegra le pasó el pequeño bulto a Craig y este la recibió.
Unas pequeñas lágrimas salían de sus ojos azules,igual que a Kenny.
Edith tenía el cabello muy claro,era rubia y sus ojos eran azules oscuros.
Ambos chicos sentían felicidad pura.
-Bienvenida al mundo,Edith Mccormick Tucker.-
ESTÁS LEYENDO
"¿Juntos?" (Crenny)
RandomMomentos sobre la relación de Craig y Kenny.[Craig es pasivo,sorrynotsorry] Tampoco es que vayan a ser cronológicos xd