Laura Sad part 2

437 40 15
                                    

Craig suspiraba.

¿Por qué demonios le gustaba Kenny?

No era porque le recordará a Tweek o algo así,ya que eran muy diferentes.

Tweek era bastante miedica.

Kenny se lanzaba a cualquier riesgo.

Tweek era demasiado parlanchín.

Kenny solía estar bastante callado,a menos que tuviera que hacer un comentario subido de tono o de burla.

Muchas,muchas diferencias.

Era cierto que Kenneth lo había ayudado bastante,con su autoestima,con superar a Tweek,con muchas cosas.

Volvió a suspirar,igual no tenia oportunidad con Kenny,era un casa nova.

Siguio pensando hasta que sonó una notificación de su móvil.

Era un mensaje de Kenny.

16:45 p.m

Hey Craig

Mis padres y mis hermanos no están

¿Quieres venir a hacerme compañía guapetón?~

JAJAJAA es coña,tengo alcohol,ven corriendo

Craig se sonrojó un poco al leer "guapetón" aunque sabia que eran las puñeteras bromas de Kenny para joderlo.

Pero no se negó, le avisó a su madre que iría a casa de Kenny y que volvería después.

En el camino pensó muchas posibilidades.

¿Y si le decía a Kenny que le gustaba? Total,era bi.

Pero enseguida se arrepintió, no quería perder su amistad.

Llegó a la morada,donde desde la ventana se veía que Kenny estaba cantando mientras bailaba encima de una mesa,estaba medianamente ebrio.

Divisó a Craig,abriéndole la puerta.

-¡Hola Fucker! Hoy tu y yo nos lo pasaremos genial~.-Dijo este con un tono bastante pícaro-Tengo de todo,cerveza,chupitos,vodka...

Craig solo se tranquilizo mentalmente ya que eso sonaba muy doble sentido,por lo que escogió su bebida.

-Vodka,por favor.

Se sentó en el sofá de Kenny,que estaba bastante malgastado pero igual era cómodo.

Kenny trajo una botella de vodka,y se sento al lado de Craig.

-¿No vas a beber?.-Preguntó

Kenny solo soltó una carcajada digna de alguien que ya estaba ebrio.

-No seas ridículo Craig,tenemos la suficiente confianza para tomar de la misma botella.

~1 hora después ~

Craig no sabía que demonios estaba pasando,solo sabia que estaba ebrio y Kenny igual.

Lo peor es que este estaba encima suya besándolo,era un beso digno de una película porno.

Hasta que paro.

-Kenny...no puedo seguir con esto...

-¿Por qué? Haz salido con chicos,esto no es raro...

-Ya pero...entiendeme...no quiero ser uno más de tu lista...

A Kenny le había dolido eso.

-Entonces vete Tucker...

Craig solo se resignó,Kenny solo lo veis como todos los demás.

Un lío

Cogió su ropa y se fue.

Esa fue la ultima vez que se vieron.

"¿Juntos?" (Crenny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora