Daft Punk

435 32 2
                                    

(Holaaaaa *limpia telarañas* ya sé que no he actualizado desde...ya ni me acuerdo :v
Pero hey,¡he vuelto y más fuerte que nunca! Aunque mis ideas sean muy estúpidas intento ponerles todo el amor posible así que disfruten xd y por si alguien no sabía de este hermoso dúo le recomiendo escucharlo,estos días un amigo me lo enseño y es genial,jurado)

¿Qué...carajos?

¿Por qué demonios Kenny le había enviado ese vídeo?

No era uno porno,gracias al cielo.

Pero ¿un vídeo musical sobre aliens?

Aún recordaba el mensaje que había recibido por parte del rubio luego de mandarle el enlace.

"Tu escucha la letra,eso es lo que importa y espero que al fin entiendas que eso es lo que siento por ti".

Estúpido Kenny y sus bromas de mal gusto.

-¿Vas a escuchar la canción si o no?.-Exclamó una voz.

Craig casi se cae de la silla del susto,acababan de cenar y su hermana Ruby aparentemente había visto los mensajes.

-¿No sabes qué es de mala educación mirar cosas privadas mocosa?.-Dijo el pelinegro con ligera molestia hacia su hermana pequeña.

-Pff,llevas un buen rato delirando por ese mensaje tan gay de tu novio,escuchala,seguro es una canción tan gay como tú.-Finalizo esta.

A Ruby no le molestaba que su hermano fuera gay,lo que le molestaba es que ella sabia que a Craig le gustaba Kenny y lo mismo por parte del rubio.

Solo que ninguno era capaz de decirlo.

Craig le enseño la señal ya conocida de su dedo y se puso sus audífonos (cascos,auriculares,como los llamen :v).

El vídeo trataba sobre una película,pero simplemente se centró en escuchar la letra tal y como le dijo el ruanyway

It might not be the right time
I might not be the right one
But there's something about us I want to say
Cause there's something between us anyway...

Craig no pudo evitar sonrojarse ante el principio de la canción...definitivamente Kenny era pésimo con sus bromas.

I might not be the right one
It might not be the right time
But there's something about us I've got to do
Some kind of secret I will share with you

¿Secreto? ¿Qué tipo de secreto?

I need you more than anything in my life
I want you more than anything in my life
I'll miss you more than anyone in my life
I love you more than anyone in my life

Y ya estaba,el resto de la canción solo eran sonidos...

Nesecitaba ver al rubio ya.

-Ruby,voy a salir.-Dijo con simpleza para que no se notarán sus nervios.

Sabía donde encontrar a Kenny a estas horas.

Eran las 11:30 p.m de un domingo,Kenny debería estar con su team en alguna parte del parque.

Cogió su moto y se dirigió hacia allí.

En efecto,Kenny estaba hablando con Butters mientras Kyle,Stan y Cartman tenían una discusión "amistosa".

Butters fue el primero en notar su presencia.

-Hey,han venido a buscarte.-Le dijo al rubio mayor con su adorable sonrisa.

Kenny se giró hacia su dirección,bastante sorprendido de verlo allí.

-¿Vienes?.-Preguntó secamente el pelinegro.

No lo pensó dos veces,se despidió de sus amigos y se fue con Tucker.

Ambos se montaron en la moto del pelinegro y se fueron a un lugar que conocían bastante bien.

El piso de Kenny.

Kenny había estado trabajando en casi todos los sitios de South Park mientras terminaba los estudios,por lo que había podido permitirse un pequeño apartamento a las afueras de la ciudad.

Una vez allí,Kenny sacó las llaves de su bolsillo trasero y abrió la puerta.

Acto seguido,cargó a Craig hacia el enorme sofá que había en la sala de estar.

Empezó dándole un pequeño beso,sin ningún otro objetivo más allá de intentar expresar sus sentimientos.

Pero Craig los separó.

-Espera...¿desde cuándo?.-Preguntó con un tono de voz apenas audible.

Kenny sólo dio una ligera carcajada.

-Desde que cortaste con Thomas.-Respondió como si no fuera nada importante.

Craig se había sorprendido bastante,su relación con el chico del tourette había acabado hara unos 6 meses,donde Kenny había sido su hombro donde llorar y desahogarse.

Ahora lo entendía.

Ahora entendía porque Kenny nunca le decía nada sobre Thomas después de su ruptura.

Ahora entendía porque simplemente lo abrazaba y le decía cosas como "Vamos,sacaló todo".

No solo era por su irrompible amistad,si no porque Kenny ya sentía algo más por él.

Y él como un cobarde escondiéndose.

-I want you more than anything in my life...-Empezó a cantar el rubio.

Claro,ahora entendía porque le dijo que analizara la letra.

-I'll miss you more than anyone in my life...-Siguió el chico problemático.

Se dieron un beso más apasionado,donde Kenny mordió ligeramente el labio inferior de Craig pidiéndole permiso para meter su lengua,petición aceptada por el otro.

Sus lenguas tenían una ardiente batalla que el rubio estaba ganando con creces mientras el pelinegro se dejaba llevar.

Cuando el oxígeno no dio más,ambos se separaron mientras juntaban sus frentes.

-I love you more than anyone in my life...-Terminaron ambos.

"¿Juntos?" (Crenny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora