~Crush~

367 24 0
                                    

(T/A: Omegaverse)

Craig Tucker a sus 6 años se enteró que existía algo llamado "el segundo género", su madre le contaba historias a él y a su hermana de como existían estos 3 géneros y de como funcionaban día tras día, noche tras noche.

Alpha,Beta y Omega.

Tricia se burlaba diciendo que ella sería una asombrosa beta, y Craig simplemente callaba deseando para sus adentros lo mismo.

A sus 13 años, su amigo Tweek le dijo que su esencia olía a pinos y tierra húmeda, según sus padres eso eran olores más bien de un alpha.

Pero no...

A sus 13 años, Craig se enteró que era un omega, y no fue hasta los 15 años que experimentó lo que era un celo.

Un Omega defectuoso,según su doctor.

Realmente no le importó, y menos cuando todos los chicos de su entorno eran alphas. Incluso salió con Tweek desde entonces.

Actualmente, un Craig de 20 años se dirigía al bar de su pareja, situado en el centro de la ciudad donde nunca era de noche y por ende muchos jóvenes adultos iban diariamente a divertirse.

El alpha rubio le sonrió al pelinegro, dándole un beso en la frente y en la mejilla sucesivamente, Craig le devolvió la sonrisa y busco donde sentarse.

En el camino, observó a los clientes de su pareja, algunos ya los conocía de la universidad y otros simplemente serían conocidos.

Hasta que sintió un olor a manzanas y naranjas.

Craig volteó a la dirección donde provenía el olor y se quedó petrificado, en la esquina del bar se encontraba leyendo un libro un joven rubio, con el cabello ligeramente más brillante que Twerk. Se veía como un hombre alto, no demasiado corpulento pero lo necesario para subir una que otra pesa que el mismo Craig le costaría un esfuerzo y lo más destacable era la chaqueta naranja que llevaba encima.

El hombre, como sintiendo su mirada, apartó su mirada del libro para hacer contacto visual con el pelinegro, pese a no haber realizado ningún movimiento. Le dedicó una pequeña sonrisa y siguió con lo suyo.

~7 meses después~

Había pasado un largo tiempo desde que vio por primera vez a Kenny, según le dijo su prima Red que así se llamaba el rubio, Craig desde ese día sintió como su lobo interno deseaba la cercanía de ese alfa pese a qué solo hubo contacto visual y no sabía cómo sentirse respecto a eso.

Él y Tweek no estaban marcados uno por el otro, ya que desde niños se habían prometido a atenerse de cualquier posible inconveniente en su adultez.

Sorpresa, llegó el día.

Tweek lo había notado pero no le había comentado nada al más bajo debido a que a final de cuentas Craig no se acercó al otro rubio y esté menos. Pero el joven ansioso sabía que Craig había encontrado posiblemente a su alma destinada.

Soltando un suspiro, Tweek llamó a la persona que podría facilitar un nuevo encuentro entre su futuro ex novio y la futura pareja del mismo.

Luego de sonar por unos segundos, pudo contactar con Karen, la hermana pequeña de Kenny. Este le trató de explicar de una manera simple que nesecitaba su ayuda debido a lo ocurrido unos meses atrás,  convenciéndola y planificando una salida la noche de ese mismo día.

Por su parte, Craig los últimos meses había experimentado unas oleadas de celos bastante difíciles, ya que Tweek se había alejado de él desde esa noche y su lobo no se encontraba satisfecho con ningún juguete y viceversa.

De repente se vio envuelto en una conversación con su pareja.

-Quiero finalizar nuestra relación.- Le dijo el alfa.

-¿¡Qué!? ¿Por qué?.- Le preguntó.

-Craig, sabes que yo desde que éramos muy pequeños te he querido, no tienes ni idea del gran aprecio que te tengo y por eso quiero que en cualquier situación seas feliz.- Acto seguido posicionó uno de sus dedos en los labios de Craig ya que este iba interrumpirlo. -Shhh, no digas nada, tienes una cita en dos horas en mi bar así que corre.-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"¿Juntos?" (Crenny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora