1. ______

107 26 22
                                    

  Bienvenidos al primer relato de esta historia. Hoy veremos uno de los clichés más famosos y más utilizados en mi querido mundo de los fanfiction.
  Nuestra amada rallita. Y ya es un cliché incluso poner este mismo aspecto en una historia "anti cliché". Pero esto no es una historia como la anterior que acabo de mencionar. Es el libro de los clichés.
  Así que pasa, y deleitate con los mayores tópicos que se me hayan podido ocurrir representados en esta historia.
  Dicho esto, comencemos.

  Bienvenidos a la historia de ______ *Inserte nombre cualquiera o propio* ______ *Inserte apellido random, o incluso el propio mismo*, una chica normal como otra cualquiera, que vive en un Instituto cualquiera. (Oh, ¿Qué? ¿Que debería narrarlo en primera persona como si el lector fuese la protagonista?  ¡Qué ridículo! ¿Quién haría semejante estupidez?)
  Su pelo es de un color muy normal, es rosa natural con tonos transparentes y encima luminoso. Nada fuera de lo común. Sus ojos no son muy bonitos, sólo enamoran a cualquiera que los vea, y tampoco son muy grandes, únicamente tienen el mismo diámetro que un plato sopero; y son de un color azul brillante con opalescencias. ¿He mencionado ya que brillan en la oscuridad?
  No es muy alta, mide 1,75 y no es fea pero tampoco muy atractiva. Aunque tiene una 100 de pecho y las típicas tallas de 90-60-90. Sí, sigue dando igual que tenga una 100 de pecho, sigue teniendo la 90-60-90. ¿He dicho ya que no es atractiva a pesar de tener esas medidas acordes al ideal de belleza actual y estar tan delgada que el viento podría llevarsela? (Ojo, no intento meterme con la gente que es así, pero es cliché que esto ocurra).
  Su vida es totalmente normal,  estudiando diseño gráfico en la Universidad, y viviendo con su mejor amiga.
  Con mucha suerte, la cual nunca tiene, logra conseguir dos entradas VIPs para sus amigas y ella en el concierto de su cantante favorito, ______ *Inserte One Direction* (No lo hago con ánimo de meterme con este grupo, es sólo que la mayoría de fanfics de rayita en Wattpad son del mismo, por lo que se ha convertido en un cliché).
  Por supuesto, sus amigas son mucho más guapas que ella. Su mejor amiga, *Inserte nombre/pseudónimo de esa amiga que el autor odia en la realidad y que pone a parir en su historia porque no puede hacerlo en la realidad* es rubia y de ojos azules, muy wapa. Tiene muchas curvas, además de tener bastante envidia a ______ (por ninguna razón en particular).
  Su segunda amiga, *Inserte nombre de típica amiga fea* es muy maja (Lo que siempre se dice de la amiga fea), pero no tanto como ______. Tiene curvas donde las hay que tener, es decir, en los michelines. Su pelo es *Inserte color básico que todos tenemos, ya sea castaño, rubio o incluso pelirrojo. Nada fuera de lo común*. Sus ojos son *Inserte otro color como otro cualquiera*, pero no tan bonitos como los de ______.

Pasemos a una narración más simple, y hagamos un salto en el tiempo sin apenas sentido ni explicar nada.

  Ya es el día del concierto. ______ está muy emocionada, y sus amigas también.  ______ había conseguido entradas en la primera fila, por lo que podría estar más cerca de *inserte cantante*.
  Pero no se fijaría en ella, con su pelo rosa transparente y sus mechas luminosas, ni en sus ojos como platos soperos. ¿Quién lo haría?
  Seguro que se fijaría más en *Inserte amiga odiada* por su precioso pelo rubio y sus ojos azules. Pero lo importante era disfrutar de la música. Sí, esa música que hace gritar a millones de niñas y algún que otro niño.
  El concierto comienza, y toda la gente en el lugar grita eufóricamente. A ______ le lloran los ojos de la emoción y de la ermhoza música del cantante.
  Tanto que el cantante la ve, y se enamora de ella. Porque claro, no tiene más fans que lloran en los conciertos.
  A partir de aquí, el cantante le habla después del concierto, la amiga odiada se siente muy celosa y se enfada con ______.
  El cantante y ______ se enamoran, y viven un amor loko. Primero se aman profundamente, después se pelean.
  Luego tienen setso loko y se despiden por un tiempo porque las giras y los conciertos distancian a ambos, pero luego se reencuentran, se casan, y viven felices y contentos con sus hijos de pelo rosa transparente luminoso y con ojos como platos soperos, todos muy ermhozoz.
  La amiga odidada al parecer se muere del asco, y la amiga fea encuentra el amor verdadero, adelgaza, y se hace "guapa". Pongo las comillas porque no creo que el hecho de adelgazar haga que alguien de vuelva guapo. Y todos viven felices, con mucho dinero en una sociedad dedicada al derroche, al consumo y a la contaminación.

Fin

El libro de los clichésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora