CAPITULO III:¿CELOS?

526 28 0
                                    

Narra:Alan

Alan me miro y se paró de la mesa,se dirigió al grupo de chicas,comenzó a hablar con una de cabello rubio y ojos verdes,todos solo mirábamos,pasaron como 3 minutos y Alan camino hacia nosotros con el ceño fruncido.

___:¿Que paso?-lo mire divertida-.

Alan:Pues.....si acepto- sonrió victorioso-.

Al escuchar las palabras de Alan,me puse sería,todos me miraban riendo y Alan disfrutaba verme derrotada .

___:¿Y ahora que quieres que haga?

Alan:Al rato a las 8:30 de la noche te veo afuera de tu casa-la campana sonó-.

Me levanté de la mesa y me dirigí al salón,me senté en mi lugar y comenzar a comer unas gomitas que había comprado,Alan y los demás entraron al salón,Alan como siempre se ponía serio cuando estaba conmigo, la profesora entro al salón y de nuevo las clases comenzaron.

Llegó la hora de la salida,tome mis cosas y salí del salón,algunas personas se me quedaban viendo raro pero aún así las ignore,salí del colegio y camine hasta mi casa.

Cuando llegue,olía delicioso afuera de mi casa,a lo mejor mi mamá está preparando algo especial para comer,entre a la casa,me diriji a la cocina y había un desastre en ella.

___:¿Porque esta así la cocina?

Mama: Estoy preparando la cena.

___:¿Cena?¿Para que?

Mamá:Invite a los vecinos a cenar.

___:Mamá no podré estar.

Mama: No niña no irás a ningún lado,este es el momento perfecto para que te lleves bien con Alan.

___:¿Mamá invitaste a la familia de Alan?¡Mamá hay más vecinos y tenías que invitar a la familia Navarro!

Mamá:Hija no seas así,mejor ya siéntate a comer,para que hagas tú tarea y te arregles.

Me moleste con mi mamá,me servi de comer,cuando termine subí a mi recamara,hize mi tarea y me arregle para la "cena"con la familia de Alan.

Dieron las 7 y mi mamá me habló para que bajara,al parecer Alan ya había llegado,baje las escaleras y entre al comedor,Alan se veía muy guapo,lástima que sea muy grosero y mal agradecido.Salude a toda la familia y nos sentamos a comer.

NARRA ALAN

Bryan:¿A donde llevarás a ___?-me miro pervertido.

Alan:Al antro,la haré besar a un chico.

Freddy:No creo que lo haga se ve que ___no es de estas chicas.

Alan:Fue una apuesta a si que tendrá que cumplir,ya quiero ver su cara cuando le diga que tiene que hacer.

Reimos y nos dirigímos al salón,me senté en mi lugar, las clases comenzaron,yo miraba discretamente a ___ no se me parece muy tierna,esta chica tiene algo diferente a las demás.Las clases terminaron,___salio antes que yo.

Salí del colegio y me dirigí a mi casa en patineta,cuando llegue,afuera de la casa de ___ olía muy rico,entre a mi casa y saludé a mi mamá.

Alan:Hola ma.

Mariana:Hola hijo ¿Como te fue?.

Alan: Bien.

Mariana:De una vez te digo que al rato iremos con las nuevas vecinas a cenar.

Alan:No puedo tengo que salir.

Mariana:Tienes que ir,es mejor que comas rápido y te apures a hacer tus cosas, tienes que estar listo antes de las 7.

Cómo rápido y subí a mi recamara,me asomé por la ventana y vi a ___sentada en su escritorio,no se qué está sucediendo conmigo, desde que la vi siento que mi corazón late muy fuerte.Deje de mirar a ___y revise mis redes sociales, después me puse a hacer mi tarea, cuándo me aburrí de hacerla, me arregle para ir a la casa de___,dieron las 7 y mi mamá,mi hermana y yo salimos de la casa.

Llegamos a la puesta de ___y tocamos,su mamá nos abrió y nos invitó a pasar, la casa era muy linda entramos al comedor,su mamá le hablo a ____, en lo que llegaba me puse a observar la casa,y en la pared había una foto de___cuando estaba chiquita,se veía muy tierna.

___llego al comedor y se veía muy bonita,sus ojos brillaban¡No me puedo enamorar!,mire hacia otro lado,no quiero ni tenerla un segundo cerca de mi,tengo miedo me enamorarme.Tosos nos sentamos a cenar,el tiempo paso eran las 8:30 p.m.,un carro llegó a mi casa,eran los chicos.

Alan:Nos tenemos que retirar.

Mariana:¿Nos tenemos?

Alan:Si porque ___tiene que venir conmigo.

___:Ah si es cierto,mamá al rato regreso.

Nos paramos de la mesa sin explicar a donde íbamos,salimos de la casa abrí la puerta del auto deje que ____se subiera primero,me subí yo y cerré la puerta.
Saludé a los chicos,nos dirigimos al antro,cuando llegamos bajamos del auto.

___:¿Que hacemos aquí?

Alan:Tienes que pagar tú apuesta-rei-.

___:¿En un antro? esto me da mala espina.

Freddy:Ven vamos.

Todos entramos,bueno a ___la tuvimos que arrastrar para que entrara.

___:Bien ya estamos aquí ¿Que tengo que hacer?

Alan:Tienes que ir con el chico que quieras,besarlo y alterarse las hormonas.

___:Estás loco!No haré eso.

Alan:¿Eso o tener sexo con el chico que yo te diga?

___:Te odio.

___ me miro con odio y se alejó de nosotros,yo disfrutaba verla sufrir,pedí un trago al igual que los chicos y me distraje por un momento.

Alonso:¿Alan ya viste con quién se fue ___?

Voltie a ver a ___ y estaba con Fabián,deje mi trago en la barra y fui por ella.

Alan:Ven tenemos que irnos-la jale del brazo-.

Fabián:¿La conoces?-comenzó a reír-.

___:¿Que pasa?

Fabián:Déjala,ella vino hacia mí y ahora se queda conmigo-la jalo del otro brazo-.

Alan:Ella se queda conmigo-la jale más fuerte-.

___:Oigan me lastiman.

Fabián:Navarro me estás artando es mejor que dejes a esta muñeca conmigo si no quieres que te parta la cara.

Alan:¿Partirme la cara?jajaja no me hagas reír,es mejor que la sueltes-me puse enfrente de ___-.

Fabián:Estás celoso de que las chicas me hagan más caso a mi.

Fabián soltó a ___y se puso enfrente de mi,nos miramos con odio,todos miraban la pelea,algunos esperaban golpes,otros esperaban que ___se fuera con Fabián y otros esperaban que ___ se fuera conmigo .

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Hola este es tercer capítulo.

Perdón por tardar en actualizar pero no había tenido tiempo ya que había tenido mucha tarea .

¿Con quien se irá ____?

Besos 💙








Corazón Frio Alan navarro & Tu TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora