Alan:Hola chicas...
Odette:Oh por dios-dijo emocionada-.
Alan:¿Que pasa?
Valentina:Ay mi corazón.
Alan:Chicas¿Están bien?
Valentina:Si-suspiro-.
Alan:Oigan necesito un mega favor pero veo que ustedes no podrán ayudarme así que mejor me voy.
Valentina:No,no espera,ya estamos bien¿Que favor quieres?
Alan:¿Seguras que pueden ayudarme?
Odette:Si,seguras.
Alan:Bueno en primer lugar, ¿Ustedes se llevan bien con ___?
Odette:Si,es una super amiga.
Valentina:Si,la queremos mucho.
Alan:Está bien,ustedes saben que ella me gusta mucho y creo que es momento de pedirle que sea mi novia.
Valentina:¡Ay no inventes!-dijo emocionada-.
Odette:¡Que hermoso!.
Alan:Chicas,chicas tranquilas
no quiero que nadie sepa,por favor ¿Podrían guardar este secreto?Valentina:Si.
Alan:Confío en ustedes y también necesito que me ayuden a hacer un súper cartel que diga “¿Quieres ser mi novia?”
Odette:No te preocupes nosotras nos encargamos de eso ¿Para cuándo lo quieres?
Alan:Para al rato,como a las 6:00 ¿Está bien?
Valentina:Salimos de la escuela a las 3:30,llegamos a mi casa a las 4:00...si,para esa hora estará todo listo.
Odette:¿Algo más?
Alan:Solo eso,y que guarden este secreto,por favor.
Valentina:De acuerdo.
Alan:Gracias chicas me han salvado.
Bese la mejilla de cada chica y estás empezaron a gritar, aún sigo dudando que el plan funcione con estas dos.Me dirigí a la biblioteca para ver si ___ todavía estaba ahí, cuando llegue busque a ___ por cada sección,revise todas y ___ no estaba a lo mejor ya había salido,me cansé de buscarla y mejor me dirigí a la salida de repente alguien me golpeó ligeramente la cabeza.
~Narra ___:~
Fui a la biblioteca a buscar el dichoso libro de Alan,le dije a la biblioteria que dónde encontraria libros de dinosaurios y ella me dijo que no había,me la pasé peleando con ella 5 minutos y después fui yo misma a buscar un libro de dinosaurios¿Quien quiere un libro de esos?busque sección tras sección y no encontré nada,me cansé de buscar y regrese con la biblioteria,le iba a reclamar de nuevo pero ví a Alan y mejor me fui con el,cuando estaba detrás de él le di un ligero golpe en la cabeza.
Alan: Auch-volteo a verme-.
___:Lo siento-rei-.
Biblioteria:Salgan de la biblioteca si no quieren un reporte.
Alan y yo salimos de la biblioteca y nos fuimos a un pasillo donde no había nadie.
Alan:¿Encontraste mi libro?
___:No,no hay libros de dinosaurios¿Para que quieres esa clase de libros?
Alan:Para nada,ya no lo necesito.
___:¿Te pasa algo?
Alan:No me pasa nada.
___:¿Seguro?
Alan:Seguro.
Alan se acerco mucho a mi haciendo que ambos juntáramos nuestros labios, me recargo en la pared y el tomo el control del beso,el beso estaba tranquilo pero después comenzó a subir de intensidad,todo se estaba saliendo de control hasta que...
Director:¿Interrumpo algo?- Alan y yo nos separamos al instante-.
Alan:Raios.
___:Ahh...
Director:Los dos a la dirección y separados ¿Entendieron?-dijo firme-.
Alan y yo nos fuimos a la dirección,entramos y nos sentamos en una silla cada quien,estoy muriendo me de vergüenza y de risa a la vez es la primera vez me cachan en medio de la calentura.
Director:¿En qué estaban pensando?-se sienta enfrente de nosotros-.
Alan:Lo siento,no era nuestra intención llegar más allá de lo normal.
Director:Señor Navarro no le creo nada ya que a usted ya lo he cachado en la misma situación más de 7 veces.
___:Son demasiadas-dije en un susurro-.
Director:Y usted señorita Montoya me sorprende ya que su expediente dice que usted es una excelente alumna¿Que le pasó?
___:Lo sigo siendo-digo firme-
ni si quiera yo sé lo que me pasó,le prometo que me alejare de Alan- Alan me miro preocupado-.Director:Eso espero y si a usted señor Navarro lo vuelvo a ver en la misma situación lo expulsó del colegio,ahora pueden irse.
Me levanté de la silla y salí de la dirección detrás de mí salió Alan.
Alan:¿Es en serio lo que dijiste?
___:¿Que cosa?
Alan:Que te mantendras alejada de mi.
___:No lo se,tal vez.
Alan:¿Porqué?
___:Porque me caes mal.
Alan:Estoy hablando en serio-me tomo del brazo-.
___:Yo también-rei y Alan se puso serio-No,no es cierto,no me alejare de ti-lo abraze-.
Alan:¿Segura?
___:Segura.
(.....)
Estaba en la sala viendo la tele,cuando de repente tocaron la puerta,me pare a abrir y era Valentina.
Cha chá chá chan😂❤
Esto cada vez se pone mejor,espero les guste.
¿Cuando entran a la escuela?
Yo entro en una semana y siento que las vacaciones se fueron volando😥😐.Las quiero💕
ESTÁS LEYENDO
Corazón Frio Alan navarro & Tu TERMINADA
Fanfiction___ se acaba de mudar a una nueva ciudad junto a su mamá ella está nerviosa ya que será su primer día en el instituto y no conoce a nadie. En el instituto conocerá aún chico que se hará un ser humano sin corazón . Lo que no sabe es que ese chico se...