Espero y no pase nada esta noche,oh por dios estoy sintiendo algo en mi intimidad,¡Esto se va a descontrolar!
___:Alan hazte más para allá.
Alan:¿Porque?
___:Pues porque necesito aire y no puedo respirar porque tú estás muy pegado a mi.
Alan:Está bien.
Alan se alejó un poquito de mi,ahora sí estaba tranquila,ya no sentía nada raro en mi intimidad y nos quedamos dormidos.
Al día siguiente la alarma que había puesto sonó,quise moverme pero no pude porque Alan estaba agarrado de mi.___:Alan-lo moví delicadamente-.
Alan:Mmm.
___:Ya vamos a pararnos.
Alan:No hay que ir a la escuela-dijo aún adormilado-.
___:Alan tenemos que ir,si mi mamá se entera de que no fui a la escuela¡Me mata!.
Alan:No,mejor vamos a quedarnos a dormir.
___:No seas flojo y ya levántate-trate de zafarme de sus brazos-.
Alan:No,no quiero.
___:Alan-me queje-.
Me moví de un lado a otro para safarme de Alan,el último movimiento que hice fue muy fuerte lo cual provocó que ambos cayéramos al suelo,lo bueno fue que yo caí sobre Alan.
___:Lo siento ¿Estás bien?-No podía parar de reír-.
Alan:Si solo tengo dos costillas rotas y algunos huesos más-volvió a aferrarme a el-.
___:De nada sirvió tirarte de la cama-dije rendida-.
Alan:Esque no quiero separarme de ti,pero si me das un beso talvez cambie de opinión.
___:Solo un beso.
Alan:Si,solo uno.
Bese a Alan,pero él se aprovecho y se adueñó de mis labios,me soltó y nos paramos del suelo,Alan se veía muy pero muy sexy solo con boxers,lo mire de pies a cabeza y el solo me miraba divertido,entre al baño a cambiarme mi ropa y salí.
Alan:¿Y si mejor nos quedamos?
___:No,tenemos que ir a la escuela y mejor apúrate que se nos hace tarde.
Alan:Solo iré por ti.
Le sonreí a Alan y le di un último beso,salí de su casa y entre a la mía,subí a mi recamara,me metí a bañar tarde menos de 15 minutos,salí,me puse un vestido y unos zapatos un poco altos,acomode mi cabello y baje,solo tome un yogurth de desayuno ya que Alan me esperaba en su auto.Sali de la casa y subí a su auto.
___:¿Y tú patineta?
Alan: Obviamente no la iba a traer,en ella solo cabe una persona no dos.
___:Perdón solo era una pregunta.
Alan solo soltó una risa y manejo directo a la escuela,cuando llegamos nos bajamos del auto,los chicos se me quedaban viendo.
Alan:Creo que ese vestido atrae mucho a los demás-me dijo al oído y se escuchaba celoso-.
___:Ni modo que me lo quité.
Deje a Alan y me diriji al salón,en el camino me encontré a Freddy.
Freddy:Hola.
___:Hola.
Freddy:Ese vestido se te ve muy bien-me miro de pies a cabeza-.
____: Gracias-vi a Alan pasar a un lado de nosotros,me miro feo y se metió al salón-.Oye Freddy no hize una parte de la tarea y tengo que irme bye.
Freddy:Adiós hermosa.
Freddy se quedó afuera del salón,yo me metí y me senté en mi lugar,Alan me miraba furioso.
Hola hermosas enserio mil disculpas por no actualizar todo este tiempo, pero en recompensa les dejo estos capítulos que espero sean de su agrado
El que no actualize pronto no quiere decir que no terminaré la nove,prometo que aunque me tarde la nove llegará a su fin .
GRACIAS POR SUS VOTOS Y COMENTARIOS ENSERIO ME ALEGRA MUCHO
No se olviden de votar y si gustan dejar algún comentario.
Las quiero un montón 💖💖👌
ESTÁS LEYENDO
Corazón Frio Alan navarro & Tu TERMINADA
Fanfiction___ se acaba de mudar a una nueva ciudad junto a su mamá ella está nerviosa ya que será su primer día en el instituto y no conoce a nadie. En el instituto conocerá aún chico que se hará un ser humano sin corazón . Lo que no sabe es que ese chico se...