Salí de la casa y Alan ya me estaba en el auto,subí y lo saludé.
Alan:¿Porque tan feliz?-arranco el auto-.
___:Mi mamá llega hoy.
Alan:La mía llega dentro de una semana.
___:¿Y que no te alegra?
Alan:Si pero ya no tendré la casa para mi solo,bueno también para ti.
___:En vez de que te alegres te molestas.
Alan:No me molestó es solo que me siento mejor estándo solo,sin nadie.
___:¿Entonces me bajo del auto?
Alan:No quería decir eso.
___:Entonces.
Alan:Antes me gustaba estar completamente solo,cuando mi mamá está en la casa me encierro en mi recamara y cuando sale de viaje estoy por toda la casa,pero ahora que tu me controlas me gusta estar contigo,pero a solas.
___:¿Yo te controlo?-solté una risilla-.
Alan:Si y eso esta muy mal, porque cuando me dejes me moriré.
___:Hay Alan que cosas dices.
Alan:Estoy hablando enserio.
___:Nunca te voy a dejar-puse mi mano sobre su pierna-.
Alan:¿Me lo prometes?-voltio a verme un segundo-.
___:Lo prometo.
Después de la promesa qué hize ya no se escucho nada más en el auto.Llegamos a la escuela Alan estacionó el auto y se bajo,rodeo el coche para abrirme la puerta como todo un caballero y yo bajé.
Alonso:Chicos-se acerco a nosotros-.
___:Hola Alonso.
Alonso:Hola ___.
Alan:¿Qué pasó?
Alonso:Hoy tenemos entrenamiento después de clases.
___:¿Las porristas tambien?
Alonso:Supongo que si.
Alan:Gracias Alonso.
Alonso:Nos vemos.
Alonso se fue y nosotros seguimos con nuestro camino, creo que hoy faltare al entrenamiento hoy llega mi mamá y tengo muchas ganas de verla.
Alan:¿Qué tienes?-paso su brazo sobre mis hombros-.
___:Nada.
Alan:Claro que si tienes algo,anda dime.
___:Esque hoy voy a faltar a el entrenamiento quiero ver a mi mamá cuanto antes.
Alan:¿Y eso que tiene de malo?
___:Sara no me dejara faltar y si falto me sacara del equipo.
Alan:No te preocupes,Sara no decide quién se queda o se va del equipo,y ya quita esa cara que no me gusta verte asi.
Mire a Alan y le sonríe,el igual lo hizo,entramos al salón y nos sentamos en nuestros lugares.
En el descanso Alan y yo nos fuimos a sentar a unas bancas, ya no nos sentamos en “la mesa popular”, ahora solo estamos el y yo solos,antes me decían “la mejor amiga de los guapos” y ahora me dicen “la novia de Navarro” ¿Seré la única a la que le ponen apodos?
Alan:No haz comido nada.
___:Claro que sí.
Alan:Solo haz comido gomitas.
___:Pero eh comido algo.
Alan:Haber abre la boquita-tomo un trozo de pizza-.
___:No,no lo voy a hacer.
Alan:Si,mira ahi va el avión.
___:Alan nos vemos ridículos.
Alan:Si abres la boca lo dejare de hacer.
Asenti y abrí la boca,Alan coloco el trozo dentro de ella,ambos nos reímos mientras los demás nos miraban como si fuéramos unos locos.
∆.......∆
Alan:Vamos,te llevo a tu casa.
___:No,tú tienes que quedarte a entrenar,yo me voy sola.
Alan:Yo te llevo,no te dejare ir sola.
___:Alan ya te dije que no.
Alan:No te pregunté,así que ya vamos al auto.
___:Que no,yo me puedo ir sola.
Alan:Niña,se me está acabando la paciencia.
___:Tu que no quieres que me vaya sola,como si me fuera a perder.
Alan:Porque no te dejare ir sola,en la calle hay muchos tipos que te pueden mirar.
___:Ya vas a empezar de celoso.
Alan:No y ya vámonos.
Alan me arrastró hacia el auto y no me quedó de otra más que subir y dejar que me llevara.En el camino lo estuve molestando con que era muy celoso. Llegamos a mi casa y me despedí de el.
Hola espero les guste el capitulo no se olviden de votar y seguir leyendo ya que yo seguiré actualizando seguido.
Cómo verán no le puse nombre a el capitulo porque no se me ocurrió ninguno ustedes comenten como le pondrían y yo se lo colocó.
Gracias las amo 💕
ESTÁS LEYENDO
Corazón Frio Alan navarro & Tu TERMINADA
Fanfic___ se acaba de mudar a una nueva ciudad junto a su mamá ella está nerviosa ya que será su primer día en el instituto y no conoce a nadie. En el instituto conocerá aún chico que se hará un ser humano sin corazón . Lo que no sabe es que ese chico se...