1

1.8K 137 39
                                    

Esta pequeña historia PWP es resultado del hype por esta genial serie y mi imaginación perversa :) Adelante

Para cualquiera que los viera de lejos sin conocerlos pensaría que Black Hat, villano despreciable y cruel, como presumía ser, maltrataba y abusaba con particular saña de su subordinado, el Dr. Flug, que por alguna razón permanecía a su lado y aguantaba toda clase de vejaciones. Sin embargo la historia era, en realidad, un tanto distinta.

Aunque sus inventos rara vez resultaban como quería su jefe, Flug disfrutaba haciendo ciencia y usando sus conocimientos para el mal. Junto a Black Hat y su grupo de villanos siempre se mantenía ocupado, experimentando y descubriendo cosas nuevas.

Black no solo le ofrecía dinero para sus investigaciones, sino que lo entendía a un nivel que pocos podían hacerlo. Él conocía su lado más oscuro y sabía lo que secretamente le excitaba. Había entre ellos mucha discusión y desacuerdo, muchos regaños y humillaciones, pero también una relación perversa de poder, placer y sumisión.

Colgado de las muñecas, casi sin poder tocar el piso, el Dr. Flug jadeaba levemente, inquieto antes de recibir su castigo. Black Hat entró a la habitación vestido únicamente con su sombrero y diminuta ropa interior negra.
-¿Cómodo Flug?- saludó, aunque el científico no podía contestarle, pues estaba amordazado con una pelota de goma. Se veía muy sensual así, aunque Black lamentaba que no pudiera llamarlo "jefecito" como siempre lo hacía.

Black acarició apenas el cuerpo delgado de Flug, del que sobresalía una gran erección. El simple hecho de estar amarrado y la promesa del castigo lo excitaban demasiado y se estremeció ante el suave roce de los dedos de su jefe contra su piel.

-Degenerado asqueroso, aun no te he hecho nada y mira como estas- Dr. Flug rió un poco, después sintió como las largas tiras de cuero acariciaron su espalda. Black había elegido un látigo de muchas colas.
-Listo o no aquí vamos- dijo a manera de aviso y empezó a azotar a Flug sin contemplaciones, trazando una red de líneas rojas en su espalda y nalgas. Las marcas se amontonaban una sobre otra, sangrando un poco en algunas partes. El Dr. Flug gemía con cada golpe y aquellos dulces quejidos eran música para los oídos de Black. Como villano amaba causar dolor a los demás, pero cuando alguien no solo sufría sino que disfrutaba con ese dolor Black Hat sentía una satisfacción incomparable.

Para quien no supiera la dinámica de su relación parecería que el villano de sombrero de copa estaba torturando a Flug, pero en realidad le concedía su mayor placer.

Tirando el látigo a un lado, Black Hat se pegó al científico por detrás, restregando su enorme erección contra su trasero mientras besaba y lamía las marcas rojas amoratadas que decoraban su espalda, dejando de paso algunas más causadas por sus afilados dientes.

A continuación Flug sintió como algo grande y duro presionaba su entrada y se abría paso en su interior. Black no paró hasta que el consolador estuvo dentro todo lo largo que era, entonces lo encendió. Nuevos quejidos y jadeos escaparon de la boca de Flug, que se debatía entre el delicioso ardor de los azotes y las vibraciones placenteras en su interior. Un hilillo de saliva escurría de su boca mientras hacía expresiones obscenas que, gracias a la bolsa que siempre cubría su rostro no eran visibles.

Black le dió un par de nalgadas para llamar su atención, se quitó la única prenda que traía puesta y entró en Flug sin sacar antes el consolador, estirando su entrada más de lo que ambos creían posible. El Dr. Flug aulló entre el dolor y el placer, sacudiéndose y lastimando sus muñecas con las cadenas que lo sujetaban al techo. Black se movía rápido y profundo, probando con su lengua traviesa la piel de su amante sumiso, jadeando, cada vez más cerca de venirse. Y por supuesto cuando se vino lo hizo dentro, marcando a Flug como suyo, reafirmando que estaban unidos en esa relación insana que los ataba a los dos.

Black Hat suspiró satisfecho. Ahora había que hacer que Flug se viniera, no era tan malvado como para dejarlo a medias. Pero entonces el villano se dio cuenta de que Flug había alcanzado el clímax sin necesidad de tocar su miembro.

Ya libre de sus ataduras, el Dr. Flug estaba recostado sobre la cama de Black Hat, sonrojado, inhalando su esencia impregnada en las sábanas.

-Gracias jefecito- dijo mientras Black ponía ungüento en las heridas de su espalda y trasero. Amaba lastimar a Flug, pero no podía darse el lujo de hacerle daño en serio.
-Solo cállate, pervertido-

-Llevan tiempo ahí dentro ¿qué estarán haciendo?- preguntó Demencia en voz alta, teniendo algo de sospecha de la relación de sus compañeros villanos.
505 se limitó a mirarla con cara de susto.
-¿Te gustaría estar en el lugar de Flug?- dijo la chica y 505, nervioso, se apresuró a negar con la cabeza, sabía que el científico era el favorito de Black para los castigos.
-Yo...no sé- respondió pensativa Demencia.

Gracias por leer '///' <3

S&MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora