¡He vuelto! Y con trio entre White Hat/Flug/Black Hat, una sukulenta idea sugerida por Karina_42
A continuación tomaré algunas de las ideas perver que me dieron, entre ellas:
*electricidad
*fetiche por que llore la pareja
*golden shower
*bondage
*Dr.Flug activo
*pelea que acaba con sexo/ dubcon
*tentáculosEspero que les guste :3
En el mundo hay muchos misterios y muchas coincidencias, una de ellas era que Black Hat, villano de profesión, tenía una especie de alter ego llamado White Hat, que, contrario a él, era héroe.
Dr.Flug lo había visto algunas veces y prefería no buscar explicaciones, sobre todo porque White Hat le agradaba, y le coqueteaba descaradamente. Flug sabía que no debía corresponderle porque ya tenía una especie de relación con Black, pero es que White era simplemente encantador.
-¿Cómo esta el científico más brillante que conozco?- saludó White Hat, tomando la mano de Flug y depositando en ella un suave beso. El doctor no pudo evitar sonrojarse un poco.
-Yo...creo que quiere hablar con Black Hat ¿verdad?- Flug mejor desvió la conversación antes de que las cosas subieran de tono, pero White no desistiría tan fácilmente.
-¿No puedo venir a visitarte a ti? Dime ¿en qué estas trabajando?- el elegante White Hat había dado en el clavo, Flug amaba hablar de su trabajo y en la mansión de Black no había mucha oportunidad de hacerlo. Su jefe quería resultados y ventas, no charla científica, y Demencia y 505 solo sentían curiosidad destructiva y eran demasiado impacientes o distraídos para escucharlo.Pronto el Dr.Flug se sintió cómodo hablando con White Hat, que lo escuchaba con genuino interés. Estaban muy cerca, había una indudable tensión entre ellos, parecía que iban...era inevitable...entonces sus labios se juntaron en un beso cuya suavidad sorprendió a Flug, acostumbrado a los besos rudos de Black Hat. Sus labios se deslizaban gentilmente unos sobre los del otro y la mano se White acariciaba la pierna del doctor, subiendo peligrosamente. Entonces pasó lo que Flug más temía, que Black los sorprendiera en plena acción. "¡Ahora si el jefecito me va a matar!" pensó en pánico, pero la ira de Black Hat se dirigió a su contraparte.
-¡¿Qué demonios haces tú aquí?! ¡Y manoseando a mi científico!-
-No hago nada que al buen doctor no le guste, además él no te pertenece como si fuera una propiedad, que desagradable de tu parte expresarte así- dijo White con una sonrisa.
-¡Cierra la boca! ¡Flug es mío!-
-Pero si tu solo lo maltratas e insultas todo el tiempo, estaría mejor con alguien como yo, que si aprecio su talento. Es más ¿Porqué no dejamos que Flug decida?- sugirió White. Flug, nervioso, quería que White dejara de provocar a Black o presentía que le iría peor, después de todo era su jefe y no podía ni quería dejarlo así de pronto ¿o sí?-Ese idiota no tiene nada que decidir, es "MI" científico, vamos White, estoy dispuesto a pelear contigo con tal de que te alejes de él- Cuando se dio cuenta de que aquello más que una declaración de guerra contra White sonaba como el argumento de un amante posesivo y celoso ya era tarde.
-¿Pelear? ¿No se te ocurre una solución más civilizada? Tu quieres a Flug ¿no?-
-¿Qué?- Black Hat usó todo su autocontrol para no mostrarse nervioso, no iba a confesar así de pronto que tenía sentimientos por Flug.
-¡Ya se! Que tal si los dos le demostramos nuestro amor teniendo sexo con él y que así decida a quien prefiere-
-Mmhhh...hecho- dijo Black, como cerrando un trato, interesado por la idea del trío. Lo mejor es que a Flug ni le preguntaron que quería, y el doctor, nervioso, pero sin lugar a dudas emocionado con la idea de estar con los dos, no se opuso.
Sonrojado y jadeando, Dr.Flug se aferraba a las sábanas. Estaba en cuatro sobre la cama mientras White Hat metía y sacaba sus largos dedos de su interior.
-Aahh... aaahh...ya...-
-No te preocupes, seré amable contigo- lo confortó White, inclinándose para besar suavemente su espalda. El problema era que Flug no estaba acostumbrado a que lo prepararan tan a conciencia y se sentía muy bien, quizá demasiado, y hacía lo que podía por aguantar y no venirse todavía.
White sacó sus dedos justo antes de que Flug se viniera, y el doctor se escurrió sobre la cama, dejando el trasero en alto, en total ofrecimiento. White Hat entró en él entonces, moviéndose suave y profundo, haciendo que Flug emitiera dulces sonidos de placer.
Qué diferente se sentía. Flug pensó primero que, con sus tendencias masoquistas, no disfrutaría hacerlo con cuidado, pero White sabía complacerlo de manera suave y cariñosa.
Black Hat, molesto de que su científico la pasara bien con White y sus cursilerías, decidió que era hora de unirse a la acción.
Cuando Flug sintió aquel miembro caliente y lubricado junto a su cara supo lo que tenía que hacer y dócilmente lo tomó en su boca. Black amaba esa calidez y la forma en que el doctor usaba su lengua, y aunque era raro ver a White haciéndoselo a Flug frente a él, pronto se entregó al placer.
Las caricias suaves y las embestidas profundas hacían estremecer a Flug.
-Mmhh...mi hermoso doctor, ¿Puedo venirme dentro?- preguntó White con su habitual caballerosidad, pero Flug, con la boca ocupada, no pudo contestarle más que con un quejido y pronto sintió como su interior se llenaba de tibios fluidos.
-¡Ahgg! Mira lo que has hecho, ahora tengo que limpiar tu desmadre- se quejó Black Hat, cambiando de lugar con White. No quería mezclar sus fluidos con los de su contraparte así que sacaba lo que podía usando sus dedos, y Flug no se quejaba, lo que quería es que siguieran tocándolo y haciendo sentir bien.
Ya satisfecho, Black le dio un par de fuertes nalgadas al científico, que se quejó complacido. Black Hat siempre se lo hacía con rudeza, pero no podía negar que aquello tenía su encanto especial.
El villano se sentó y Flug se puso sobre él, moviéndose impaciente arriba y abajo al ritmo de las embestidas de Black. White Hat no iba a quedarse atrás, y se puso entre las piernas de Flug, separándolas bien y lamiendo delicadamente.
Entonces Black Hat hizo su movida.
-Sonrían a la cámara- dijo. Los otros dos se sorprendieron y voltearon, encontrándose con el lente de Cambot, el robot camarógrafo que Flug había creado, que hasta ahora había estado escondido.-¿Qué significa esto Black?- se quejó White Hat
-¡Jefecito nooo!- a Flug le daba demasiada pena enterarse que todo lo que habían estado haciendo quedaría registrado en video.El villano rió de buena gana, ahora era obvio que había aceptado el trío no por mera curiosidad o competencia, sino que tenía planes malvados en mente.
A pesar de que White y Flug se sorprendieron, estaban demasiado excitados como para detenerse. Black se movía rápido y profundo, gimiendo y jadeando en el oído de Flug, que, aunque moría de la pena, no podía mantenerse callado, menos aun si White Hat jugaba con su miembro en su boca, metiendo y sacando con tal lentitud y delicadeza que era casi insoportable.
-Vamos Flug, córrete para la cámara- lo animó Black, con voz sensual, casi un murmullo.
Cambot hizo un par de acercamientos al momento en que ambos se venían, Black dentro y Flug en la cara de White.
Una vez más o menos recuperados, Black Hat sacó la memoria de Cambot y la guardó como si fuera un tesoro.
-Esta será la joya de mi colección-
Flug aun seguía algo sorprendido de que Black Hat no solo usaba a Cambot para sus blogs de villano y se preguntaba cuantas veces lo había grabado sin que se diera cuenta.-Bueno, y que decides Dr.Flug ¿quién es el mejor? ¿Con quién te quedas?- preguntó White Hat
-¿No puedo quedarme con ambos?- repuso el doctor con una sonrisita.
White soltó una risita y Black, aunque no lo dijo sintió un gran alivio. Las cosas se mantendrían como antes, es decir Flug seguiría con él ¿cierto?
Gracias por leer y nos vemos en próximos caps ;)
ESTÁS LEYENDO
S&M
Fanfiction(Capítulos cortos sobre la relación S&M de Black y Flug y sus sesiones) Para cualquiera que los viera de lejos sin conocerlos pensaría que Black Hat, villano despreciable y cruel, como presumía ser, maltrataba y abusaba con particular saña de su sub...