Este cap va dedicado a Jade434, quien sugirió fetiche de pies/footjob, (le puse otras cosas de mi cosecha también XD) pero espero que te guste (y a todos)
Las próximas ideas perver que retomaré son:
*collares/esposas/cadenas con Flug sumiso-dominante
*trio! Black Hat/Flug/White Hat con la aparición especial de cambot
*electricidadBlack Hat podía ser inhumano en muchos sentidos. Su apariencia, su fascinante y a la vez extraña capacidad para cambiar de forma a voluntad...en sí nadie, ni compañeros, clientes o enemigos estaban muy seguros de qué era él en realidad. Pero al caso poco importaba.
Lo que si compartía Black con los seres humanos era un intenso deseo sexual, aunque no lo expresaba mucho, pues casi siempre estaba muy ocupado. Hacer el mal no era trabajo fácil.
Pero cuando Black se sentía deseoso era de una manera intensa que rayaba en lo violento y que encajaba a la perfección con las perversiones de su científico, el Dr.Flug, que, aunque reservado y tranquilo, siempre estaba dispuesto a descubrir nuevos placeres junto a su jefe.
Aquel día todo empezó temprano. Aunque trabajaban en la misma casa, Black le mandaba mensajes obscenos por el celular a Flug. Sabía que el científico era muy visual, así que lo incitaba con fotos de lo había bajo su ropa interior. Y por supuesto Flug caía, distrayéndose de cuando en cuando con el celular, contestando a las propuestas de Black y sintiendo que las horas pasaban lentas.
Cuando, ya entrada la noche, terminó la jornada laboral para ambos, Black Hat logró su objetivo, y cuando fue al laboratorio a buscar a Flug, el doctor estaba realmente excitado.
-Jejeje no te has tocado sin mi permiso, ¿verdad Flug?- dijo sonriendo al ver el bulto en sus pantalones.
-No, claro que no jefecito- aseguró él, ansioso porque Black pasara a la acción.El villano se quitó el saco y la corbata. "¡Al fin!" Pensó Flug.
-Date la vuelta- pidió Black, y usando su corbata ató las manos del científico a su espalda. Flug, que disfrutaba de los juegos previos, esta vez deseaba que Black no se anduviera con rodeos y lo tomara inclinándolo sobre la primer superficie plana a su alcance.-Hey, primero hazte cargo de esto- dijo Black atrayendo la atención del doctor, quien miró la entrepierna de su jefe, dándose cuenta de que no era el único excitado.
-Pero...- ¿Cómo iba Flug a abrir el cierre y bajar los pantalones de Black si estaba atado?
-Usa tu boca, será más interesante- dijo Black ante la mirada interrogante del otro.Flug se hincó y Black, ayudándole, se desabrochó el botón de sus pantalones de vestir y levantó la bolsa de Flug lo necesario, (sabía que el doctor odiaba que vieran su rostro)
El científico se acercó a la entrepierna de Black y usando sus dientes bajó el cierre, liberando la gran erección del villano. Una vez desabrochados, los pantalones de Black cayeron al suelo, revelando no solo que no traía ropa interior sino que tenía puestas medias y liguero. Flug se estremeció ante semejante vista.
-¡Aaaahh si!- Black no pudo evitar gemir al sentir la boca tibia de Flug envolver su miembro, tomando lo que podía, succionando, metiendo y sacando casi con prisa. No podía quejarse, el doctor era bueno en lo que hacía y podía llegar profundo sin atragantarse.
Black Hat se dejó complacer, moviendo sus caderas atrás y adelante, emitiendo quejidos de placer, contento de ver a Flug jadear y gemir levemente mientras lo chupaba. Black se sacó los zapatos y con uno de sus pies acarició la erección de Flug, dolorosa bajo sus pantalones ajustados. El científico se desconcentró y dejó de chupar, un hilillo de saliva mezclada con pre semen de Black escurriendo de su boca.
-¿Te gusta?- dijo Black Hat esbozando una malvada sonrisa. Volvió a poner su pie en la entrepierna de Flug, presionando.
-¡Aaggh!- se quejó él, aquello solo dolía y aumentaba su frustración y deseo de ser tocado.
-P-por favor...- pidió Flug, queriendo que su jefe dejara de pisar su erección y a la vez queriendo que siguiera, estaba tan necesitado que cualquier tipo de estimulación era bienvenida.
-¡Aaahh jefecito...!-
Black quitó su pie.
-Termina- le ordenó, refiriéndose obviamente a su entrepierna.Haciendo acopio de voluntad Flug tomó de nuevo la erección de su jefe dentro de su boca y chupó con renovadas ganas. Black podía sentir las ansias del científico y eso lo excitaba aun más. No pasó mucho antes de que se viniera, ahora si haciendo atragantar a Flug, salpicando su cara y su playera. El científico se quedó sentado en piso, respirando agitadamente, tratando de soltarse del amarre de Black, sintiendo que no podría aguantar más sin tocarse.
Satisfecho y sonriente, Black se apiadó de él y liberó su erección. Se sentó frente a él y volvió a acariciarlo con su pie.
-Aahh...- la fricción del pie cubierto con las sedosas medias oscuras que Black tenía puestas se sentía más que bien.-Estas mojado, Flug- comentó el villano antes de agregar su otro pie a la acción, aprisionando entre ellos el miembro de Flug, que, sudando y jadeando se movía desesperado por más contacto. Quizá no lo había pensado antes pero los grandes pies de Black eran realmente sensuales, y mientras lo frotaban no podía pensar en una manera más perfecta de terminar.
-Mira lo que has hecho- le recriminó Black, sonriente, al ver sus medias manchadas del semen de Flug, que, ante esto se agachó a los pies de su jefe y limpió sus medias, lamiendo sus propios fluidos.
Gracias por leer mi pequeña antología de cochinadas. Amo esta serie y este fandom <3
ESTÁS LEYENDO
S&M
Fanfiction(Capítulos cortos sobre la relación S&M de Black y Flug y sus sesiones) Para cualquiera que los viera de lejos sin conocerlos pensaría que Black Hat, villano despreciable y cruel, como presumía ser, maltrataba y abusaba con particular saña de su sub...