Hola! Yo por aquí de nuevo con más de esta parejita :3 Este cap va dedicado a @saturndoll- quien hizo el request de que a Black Hat le excite la sangre. ¡Espero que te guste! Pronto el otro request (besos negros -w-)
A veces, a Black Hat le gustaba ver trabajar al Dr.Flug, después de todo era sus artefactos maléficos los que desarrollaba en el laboratorio
Flug se ponía algo nervioso cuando sentía la mirada de su jefe clavada en la espalda, y aunque Black lo vigilaba en silencio lo inquietaba y distraía. De cuando en cuando miraba de reojo y le complacía darse cuenta que Black le dedicaba toda su atención.
-¿Qué tal va, jefe?- preguntó el científico, un poco para romper el silencio, mostrando un aparato que aun no tenía mucha forma y parecía solo un amasijo de metal y cables.
-¿Qué puedo decirte, Flug? ¡¿Qué diablos es eso?! Enséñamelo cuando esté terminado-
El doctor volvió a trabajar, y tras un rato de batallar con el desarmador en su nuevo invento, la herramienta se le resbaló en un descuido y se hizo una cortada en el brazo, justo donde los guantes ya no alcanzaban a protegerlo.
Rápidamente Flug se lamió la herida, succionando la sangre para no mancharse con ella y evitar que siguiera saliendo, entonces se dio cuenta.Black Hat lo miraba con ojos muy abiertos y en su amplia y filosa sonrisa se notaba que había disfrutado ver a Flug sangrar. Incluso se veía en su rostro un leve sonrojo.
-Ehh...jefesito ¿esta usted bien?-
-¿Porqué no lo estaría? ¿De qué tonterías hablas, Flug?- se defendió Black y se fue rápidamente. Sin embargo el doctor podría jurar que su jefe se había excitado al ver la sangre. Aquello no sería para nada raro en un villano como él, y Flug hizo una nota mental de aprovecharse de aquello cuando estuviera en la cama con Black. Por lo mientras se puso un curita en la herida.
Pasaron días ocupados en la mansión. Entre las reuniones con un par de clientes, las usuales locuras de Demencia, las ocurrencias adorables e inoportunas de 505 y en general el trabajo.
Una tarde Black Hat dejó salir a Demencia y 505 con la tentadora promesa de que podían portarse mal y hacer lo que quisieran en los alrededores. La chica, que abrazó y besó efusivamente a Black en agradecimiento, salió corriendo de buena gana y el oso la siguió, contento, ya planeando comer un helado o dos.
El Dr.Flug sabía lo que significaba quedarse en la casa a solas con Black y aquella conocida y excitante inquietud empezó a apoderarse de él.
Black Hat estaba tendido sobre la cama, con la camisa desabrochada y sin pantalones, y encima de él, Flug. Al principio se movía arriba y abajo sobre el miembro de Black, pero ahora solo estaba sentado, sin fuerzas más que para balancearse un poco atrás y adelante, aunque esto a Black no le molestaba, pues lo que más disfrutaba era la vista frente a él.
Flug tenía varias cortadas en su pecho, brazos y piernas, y aunque todas eran superficiales, de ellas escurría la sangre en gruesas gotas. Black Hat amaba la sangre, lo excitaba como pocas cosas, y si se trataba de Flug la amaba aun más. Estiró su larga lengua y probó el líquido rojo brillante, deleitándose con su sabor.
-¿Una más Dr.Flug?- le preguntó
-Como usted guste...- dijo entre jadeos. El científico sabía jugar a la perfección su papel de sumiso para complacer a Black.El villano entonces clavó sus garras en el muslo de Flug, sintiendo con enorme placer como se rompía la piel y mirando sonriente como la sangre brotaba.
-Aaahh...- el doctor de estremeció con el ardor de la cortada, que no hacía más que contribuir al placer intoxicante de tener a Black dentro suyo.
En si, la anatomía de Black Hat era algo diferente a la humana, y aunque su miembro podía tener una apariencia relativamente normal, también podía convertirse en tentáculos con los que podía complacer a Flug llegando profundo y tocando sus lugares más sensibles. Así, el Dr.Flug no tenía ni que moverse para sentir bien, con dos de estos largos tentáculos dentro y uno más alrededor de su erección, moviendo arriba y abajo.
Black Hat hizo un par de cortadas más, no podía tener suficiente de aquella hermosa piel pálida manchada de rojo. Se movió un poco, embistiendo suavemente al que estaba encima de él.
-¿Estas bien, Flug?-
Él, algo mareado y concentrado en su propio placer, solo respondió con quejidos.-No te vengas todavía- dijo Black entre la petición y la orden, sin embargo era difícil extender más aquello no importa que tan bien se sintiera.
Una vez que se sintió un poco recuperado, el Dr.Flug buscó el botiquín que por razones prácticas estaba en la habitación de Black Hat, y empezó, en silencio, a limpiar sus múltiples cortadas.
-¿Qué crees que estas haciendo, idiota?- lo regañó Black y fue hacia el doctor, quitándole la gasa con agua oxigenada de la mano.
-Siéntate- le dijo y Flug, algo apenado se dejo curar las heridas. Aun le daba algo de verguenza que Black Hat tuviera esas atenciones con él, aunque no podía decir que no lo disfrutaba.Para cuando Demencia y 505 regresaron, ya entrada la noche, no pudieron platicarle a sus compañeros lo que hicieron fuera, pues ambos estaban, en sus respectivos cuartos, durmiendo.
Gracias por leer ;) ¿Tienen algun request perverso? ¡Déjenlo en los comentarios!
ESTÁS LEYENDO
S&M
Fanfiction(Capítulos cortos sobre la relación S&M de Black y Flug y sus sesiones) Para cualquiera que los viera de lejos sin conocerlos pensaría que Black Hat, villano despreciable y cruel, como presumía ser, maltrataba y abusaba con particular saña de su sub...